¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ingreso de IP limitado  (Leído 7468 veces)

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Ingreso de IP limitado
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2017, 22:22:06 pm »
no se podria limitar el ingreso , ejemplo yo en mi casa jugamos 2 o 3 personas a la vez
al ser limitado tendria q enviar imagenes y todo de q jugamos 3 personas ?

Desconectado gerardogaete21

• Novice
  • *
  • Guild: KitKat - Game Over ~
  • Pj Principal: +Lord gfg+ -Crixus-
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2017, 22:51:18 pm »
+1 al dl, no es justo q todos lo usen menos yo(?)

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2017, 22:54:11 pm »
de parte de • DemoniO • dejo -10 a esto

Desconectado leandrogimenez

• Novice
  • *
  • [Texto personal]
  • Guild: Demon Innocent Enamorad ~ †HDS†
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2017, 23:16:19 pm »
+veintiquince para el dl.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu Firma.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2017, 01:58:08 am »
El dl no es nada malo en verdad, en todo server esta permitido.
Talvez puede dar una mala cifra de on al momento de mirar la pagina, pero los merchants tambien cumplen esto en parte. Siendo que aveces vez algo como "Usuarios Online: (total/sin autotrade) 445 / 314" y uno duda si no son mas marchants de los que se muestran ahi.

Lo que si deberian implementar en caso de que se haga legal, seria que en bg no pueda ingresar un dl, que el warp a pvp te desbuffee o sea igual que bg.
Entre algunas que otras cosas.
Como tambien un mayor numero visual atraeria posibles nuevos players al servidor.

Que se puedan abrir multiples clientes haria que se dejara de usar programas externos para hacer dl o dobles pc.

ioh ké c

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado •Darker•

• First Job
  • **
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2017, 07:43:05 am »

Lo que si deberian implementar en caso de que se haga legal, seria que en bg no pueda ingresar un dl, que el warp a pvp te desbuffee o sea igual que bg.
Creo que respecto a bg no habría problema, primero porque yo creo que los que jugamos bg es porque nos gusta y sería muy fastidioso estar manejando 2 pj, por otro lado, si se deja afk el dl farmeando medallas , denuncia y xao. Ahora, lo de las dopas en  pvp... Para cosas como esa  precisamente se habilitaría el dl, no? '-'

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2017, 08:23:05 am »

Creo que respecto a bg no habría problema, primero porque yo creo que los que jugamos bg es porque nos gusta y sería muy fastidioso estar manejando 2 pj, por otro lado, si se deja afk el dl farmeando medallas , denuncia y xao. Ahora, lo de las dopas en  pvp... Para cosas como esa  precisamente se habilitaría el dl, no? '-'

Por lo de bg, la idea seria no darle trabajo al staff con una montaña de denucias del tema.
En cuanto a pvp, no se en verdad. A mi simplemente me daria igual. Siempre en pvp esta el personaje que tiene 1 o 2 dls en city para las dopas y link.
El tema seria como afecta a la gente la aprovacion de tal (en caso de que se de), si les jode a los pvperos, una solucion seria esa la de desbufear al entrar a la sala.

Yo el dl lo usaria para llevar un ms a algun lado, levear, lechearme, suportearme, partys, cosas asi supongo. Tampoco es un nuevo descubrimiento.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2017, 09:11:34 am »
Y lo más importante sería de que no hubiese que usar 2 cuentas. Que incluso si no recuerdo mal lo he visto.

Pero vaya dicho esto un cambio en esta norma se podría hacer a corto plazo por no decir ya... Ya que para mvps se han cambiado y para otros tipos de cosas también. Haber si así se le da más vidilla a esto. Venga ahí lo dejo

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2017, 09:23:16 am »
Cuando uno plantea un cambio en unas reglas (de lo que sea) ha de plantear a quién alegraría y a quién enfadaría (costes y beneficios). Balanceando eso, yo dejaría todo tal cual está ahora, con el DL "prohibido".

Así los que quieren usarlo seguirán haciéndolo y los que quieren denunciar podrán seguir haciéndolo sabedores de que "la ley está con ellos".

Que si lo permites igual los que se quejan de su existencia lloran más y peor, aunque vaya cualquiera sabe que fuera de aquí es legal y un elemento estructural del RO.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2017, 10:51:20 am por chimpancé_inalámbrico »
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2017, 10:04:22 am »
Cuando uno plantea un cambio en unas reglas (de lo que sea) ha de plantear a quién alegraría y a quién enfadaría (costes y beneficios). Balanceando eso, yo dejaría todo tal cual está ahora, con el DL "prohibido".

Así los que quieren usarlo seguirán haciéndolo y los que quieren denunciar podrán seguir haciéndolo sabedores de que "la ley está con ellos".

Que si lo permites igual los que se quejan de su existencia lloran más y peor, aunque vaya cualquier sabe que fuera de aquí es legal y un elemento estructural del RO.

Planteandolo así es una opción pero también hay que barajar de que se está pidiendo dl para uso de dopas y link en city y me basaría yo en que tampoco vendría mal puesto que en nuestro horario español (de baja afluencia de users) quien te va a dopar si no encuentras a nadie excepto los bots y macros de siempre o los simples @at.

Llorar van a llorar poniéndoles lo que sea pero nos deberíamos adaptar a los nuevos tiempos del servidor.

Saludos gorila  /laugh

Desconectado gerardogaete21

• Novice
  • *
  • Guild: KitKat - Game Over ~
  • Pj Principal: +Lord gfg+ -Crixus-
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2017, 10:21:24 am »
dios del ro shopo +1 nuevos tiempos *-*

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #26 en: 11 de Febrero de 2017, 03:18:52 am »
Igualmente pienso que deberian habilitar el dl, solucionaria estos problemas. Y los pvperos que se quejan por las dopas/links/etc por dls podrian hacer lo mismo.

/swt
Y que todos los Jugadores se vuelvan noobs dependientes de dopes externas... Justo por eso el Pvp 1vs1 esta vacia por que ya no existen jugadores autosuficientes, solo noobs dependientes de dopes externos que se creen los mas pro del mundo y en un torneo ni se asoman por que saben que su nivel es ansurdamente bajo. /cont

No tengo nada encontra del DL pues me da igual que lo usen o no, por que a la hora de la verdad los que lo usan saben al igual que yo que sin eso no rinden. /devil

Pues todos aqui saben quienes son los que usan DL para su beneficio en PvP BG etc, y quizás los GMs tambien lo saben pero es algo que no es relevante para ellos. /err

que el warp a pvp te desbuffee
Esto seria una gran solución y que si quieren Dopes Externos intenten darselos dentro del PvP  /devil

Saludos a todos y cuidense!!  /smile
« Última modificación: 11 de Febrero de 2017, 03:31:08 am por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Agoras

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 11 de Febrero de 2017, 05:45:01 am »
Una vueltita por server oficiales y veran lo normal que es el dl, eso de "ventaja" o sentirse pro por dopas es una estupides, ya con que el server sea anciano y no tenga scroll consumibles o hats que den skills [oficiales] ( adrenaline rush, assu, etc) para mi ya es mucho, te limitas a los items que hay y no puedes variar en tus build (no digo cambiar sus puntos de uno al otro... no viene al tema, pero igual lo digo xd), por ejemplo yo usaría dl para pasar cosas, siempre he jugado solo y pasar 40 items por mail box es como ... no, para doparme o usar aspersio, me carga depender de los demás ( no todos somos fanáticos de la " flor de la amistad, echar raíces pixeladas en prontera o ir de party)

pd: este server es tan viejo y podría ser tan hermoso, pero no, la gente llora y quedamos igual.
pd2: tambien hay gente que usaría dl para levear, no todo se resume a ser el assassin cross del terror linkeado, gospelado y dopado en pvp.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2017, 15:04:41 pm por Ela de Frell »

Desconectado El_MorTa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: El_MorTa
« Respuesta #28 en: 11 de Febrero de 2017, 09:27:27 am »
Jjajaajajajaj obvio no, washin.

-1
         no veo tu justificación " washin"  . Al igual q ví x ahí, a lo q voy , ES O NO ILEGAL EN XATY? y si lo es por q la jodida gente lo hace , si hay algo que detesto son los tramposos y los malos buenos tramposos... O hace falta una política mejor , más decente y burocrática que la q ya está. Yo solo parto de la base que,... Hasta donde se, es ilegal sres ...

Desconectado El_MorTa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: El_MorTa
« Respuesta #29 en: 11 de Febrero de 2017, 09:35:00 am »
El DL es algo normalizado dentro de los servidores de RO, si no ve a cualquier servidor y verás que hay gente con dos, tres o cuatro DL's en city para doparse/helearse/darse warp, aunque aquí en xatiya sólo se puede usar para pasarse objetos y lo que sea menos "darse una ventaja"
Jaja , que lo normalicemos no lo sigue haciendo legal , dejamos de normalizar la mierda gente, como según veo, solo Siguen desvirtuando el tema , algún aporte de verdad?