¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ingreso de IP limitado  (Leído 7453 veces)

Desconectado El_MorTa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: El_MorTa
Ingreso de IP limitado
« en: 08 de Febrero de 2017, 19:30:43 pm »
debido a ver tanto doble loguin y trolls con estos , no seria posible limitar el IP de los users a solo 1 pc, o... como seria en ese caso?? ...o que se justifique el ingreso de otro ip y/o ordenador, etc...,o moderar de algun modo este problema .... estoy ARTO, vengo a jugar ro no a jugar sherlock holmes y perseguirlos para denunciarlos  grabar y toda la burocracia innecesaria  q piden para que los agarremos con las manos en la maza..

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Ingreso de IP limitado
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2017, 19:41:34 pm »
Jjajaajajajaj obvio no, washin.

-1

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2017, 19:52:38 pm »
+1 a tu sugerencia

como consejo, no ocupas seguirlos para saber quien es DL, son tan idiotas que hasta el mismo nick ponen a los pjs y los visten igual que la verdad hay que tener muuuuuy poco sentido comun para no notarlos, si te artan en cierto modo solo pon un par de SS de sus DL en algun topic del foro, es el equivalente al insecticida para las cucarachas de aca, te lo dice alguien que ah hecho que 2 DL se muden de la ciudad en la que guarda y con solo unos minutos de tiempo invertido... Saludos.

PD* deberian de hacer un grupo Caza DL?_?
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2017, 20:04:16 pm »
Qué les pasa con el doble login, jueguen tranquilos que el mundo no se acaba

Desconectado gerardogaete21

• Novice
  • *
  • Guild: KitKat - Game Over ~
  • Pj Principal: +Lord gfg+ -Crixus-
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2017, 20:20:31 pm »
Quizás estas grabando mal q no te hacen caso xd.

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2017, 20:38:53 pm »
Pero si lo que tienen que hacer es habilitarlo... Es irremediable de que algunos users ya lo están usando y en cuanto en otros servidores googleando o mirando en Youtube hasta con el mismo cliente modificándolo o ya modificado te permite abrir 2 ventanas. Cuestión de debatir. Habilitar dl y erradicar macros.

Desconectado Esquilax

• Novice
  • *
  • SOOY LA GUASONAA XDDD
  • Guild: Rogimon's/KitKat
  • Pj Principal: Lal Quchauracha xD
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2017, 20:51:26 pm »
Pero si lo que tienen que hacer es habilitarlo... Es irremediable de que algunos users ya lo están usando y en cuanto en otros servidores googleando o mirando en Youtube hasta con el mismo cliente modificándolo o ya modificado te permite abrir 2 ventanas. Cuestión de debatir. Habilitar dl y erradicar macros.
Amen  /angel
HABER HABER QUIEEEEN SOYYYYY

Desconectado •Darker•

• First Job
  • **
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2017, 21:09:06 pm »
vengo a jugar ro no a jugar sherlock holmes y perseguirlos para denunciarlos  grabar y toda la burocracia innecesaria  q piden para que los agarremos con las manos en la maza..
Considero que esta lucha contra el DL es una que no vas a ganar. Como dices los criterios con los que se examina una denuncia de ese tipo son muy ambiguos, por ahí banearán a alguno para calmar las aguas y después seguirá igual. Mejor que aproveches tu tiempo jugando.
Estoy de acuerdo, el habilitar una herramienta así, que ya de por sí se usa mucho acá, sería beneficioso en la medida que su aplicación y difusión atraiga y haga volver a más gente al sevidor.

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2017, 21:27:16 pm »
Considero que esta lucha contra el DL es una que no vas a ganar. Como dices los criterios con los que se examina una denuncia de ese tipo son muy ambiguos, por ahí banearán a alguno para calmar las aguas y después seguirá igual. Mejor que aproveches tu tiempo jugando.

exacto, por eso me deje de cosas mejor, ya que cuando estas personas son expuestas se vuelven algo repulsivas y lo que menos ocupa uno en la vida son niños ratas que lo esten jode y jode a uno dia y noche como enfermos.

experiencias personales?_? XD

The Rats Boys Guild Proximamente solo en xatiya.

igual reitero mi +1
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2017, 21:35:58 pm »
Igualmente pienso que deberian habilitar el dl, solucionaria estos problemas. Y los pvperos que se quejan por las dopas/links/etc por dls podrian hacer lo mismo.

En cuanto a lo que ya viene siendo partys, bg, y este tipo de cosas. Deberian poner una regla en la cual un dl sea sancionable si no hay "aporte" o los miembros esten en desacuerdo, al igual como funciona con los lechers.

@edit: Limitar el acceso a bg, para que no entren dls. Esto es asi en casi todo server que jugue.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2017, 21:38:50 pm por Kaito »

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2017, 21:37:40 pm »
Está el server como para ponerle limitaciones a la gente xdddddddddddddddddddddddddddddd

Y añado que dejéis vivir al personal, hombre.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2017, 21:40:19 pm »
El DL es algo normalizado dentro de los servidores de RO, si no ve a cualquier servidor y verás que hay gente con dos, tres o cuatro DL's en city para doparse/helearse/darse warp, aunque aquí en xatiya sólo se puede usar para pasarse objetos y lo que sea menos "darse una ventaja"

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2017, 21:49:54 pm »
 Aunque así se pusiera, se las apañarían para saltar la limitación, siempre ha sido así

Desconectado Neildark

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2017, 21:57:41 pm »
+1 al habilitar el DL, es algo normal que se ve en la mayoría de server's (para no decir todos).
aunque dudo que lo coloquen por lo que se ha hecho "común" en Xatiya en todos estos años.
Todo está en la mente.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2017, 22:18:43 pm »
+1 al dl
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..