Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Kenji Ogami en 08 de Febrero de 2017, 00:35:07 amCita de: aynosenoseke en 07 de Febrero de 2017, 20:01:24 pmSe espera que todo este listo los dias sabados a las 23.50 para empezar a las 00.00 , con respecto a los jobs estan escritos en el post, sera las mismas reglas que arena.Es un evento que venia planeando muchoo antes que reabrieras tu post y la verdad prefiero que sacar el mejor de cada clase, y luego hacer un torneo total , si tienes alguna duda o pregunta te invito a formularla.lo de los palas de SC , es lo mismo como que se encontraran dos crea 0 vit sin homundulo no rendirian hay otras formas y mi evento quiere integrar y incentivar a los players , ademas los premios aun no espero decirlos pero seran mas lucrativos.Te invito a mi evento. Edit: Ya lei, bueno espero poder participar xPCreas + Elemental sword = Win :VPD: No esperes muchos jobs, solo crosses, palas y champs XDNo seas noob hiraga. Crea + elemental sería full mdef con dimik o partiendo de la base que con 60 de mdef lo tanqueas.... Ea esa clase te la regalo la próxima te la cobro
Cita de: aynosenoseke en 07 de Febrero de 2017, 20:01:24 pmSe espera que todo este listo los dias sabados a las 23.50 para empezar a las 00.00 , con respecto a los jobs estan escritos en el post, sera las mismas reglas que arena.Es un evento que venia planeando muchoo antes que reabrieras tu post y la verdad prefiero que sacar el mejor de cada clase, y luego hacer un torneo total , si tienes alguna duda o pregunta te invito a formularla.lo de los palas de SC , es lo mismo como que se encontraran dos crea 0 vit sin homundulo no rendirian hay otras formas y mi evento quiere integrar y incentivar a los players , ademas los premios aun no espero decirlos pero seran mas lucrativos.Te invito a mi evento. Edit: Ya lei, bueno espero poder participar xPCreas + Elemental sword = Win :VPD: No esperes muchos jobs, solo crosses, palas y champs XD
Se espera que todo este listo los dias sabados a las 23.50 para empezar a las 00.00 , con respecto a los jobs estan escritos en el post, sera las mismas reglas que arena.Es un evento que venia planeando muchoo antes que reabrieras tu post y la verdad prefiero que sacar el mejor de cada clase, y luego hacer un torneo total , si tienes alguna duda o pregunta te invito a formularla.lo de los palas de SC , es lo mismo como que se encontraran dos crea 0 vit sin homundulo no rendirian hay otras formas y mi evento quiere integrar y incentivar a los players , ademas los premios aun no espero decirlos pero seran mas lucrativos.Te invito a mi evento.