¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ni puedo acceder ni puedo cambiar la contraseña  (Leído 1811 veces)

Desconectado StrykeWT

• Novice
  • *
Ni puedo acceder ni puedo cambiar la contraseña
« en: 01 de Febrero de 2017, 15:06:31 pm »
Hace bastante tiempo parece ser que me registré en esta comunidad porque hoy, cuando quise registrarme, vi que el nick que suelo utilizar (el mismo que tengo en el foro) estaba cogido. Para comprobar si había sido yo pedí recuperar mi cuenta y, efectivamente, recibí un correo con mi nombre de usuario. Como no recordaba la contraseña intenté cambiarla, no me dejaba, poniéndome que el usuario o el correo están mal. Intento acceder al juego y me dice que la contraseña necesita ser validada o es incorrecta. ¿Qué hago?

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
Re:Ni puedo acceder ni puedo cambiar la contraseña
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2017, 18:46:02 pm »
Cuando creaste la cuenta, ¿llegaste a entrar con ella al ro?

Desconectado StrykeWT

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2017, 00:14:17 am »
Ojalá pudiera responderte a eso porque ni yo lo sé. Al foro no entré, desde luego, porque tuve (y pude) que registrarme para entrar, así que muy activo no estuve. Y sí, cabe la posibilidad de que no llegara a validar el correo (aunque me extraña que entonces me llegara el correo con mi nombre de usuario cuando, al querer registrarme en la página, me decía que ya estaba inscrito). En caso de que no hubiese validado la cuenta, ¿cabría la posibilidad de volver a recibir ese correo? Porque he mirado en toda la bandeja de entrada de mi correo y no está por ningún lado.

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2017, 04:57:01 am »
Aunque no hayas validado la cuenta, esta se queda "grabada", es decir te saldrá en el correo de recuperación, pero no te dejara loguear con ella ni recuperar la pass, que es lo que te sucede, por lo tanto lo mas probable es que no la llegaras a validar. No hay forma de volver a mandar ese correo de validación, por lo que tendrás que crearte una cuenta nueva con una Id distinta

Desconectado StrykeWT

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2017, 06:26:41 am »
Por qué será que me esperaba una respuesta similar. Well, gracias por responder.