El >X<™ se une a la Guerra del Emperium.
Despues de años jugando
PvP nos place informarles que oficialmente desde el dia
29/01/17 el
>X<™ se ha unido al Enfrentamiento mas importante del RO, con muchas ganas de dar un buen juego en WoE he decidido venir aca y solicitarte a ti que te unas a nosotros y comencemos juntos esta nueva aventura!!
Requisitos:
1.- Equipo Basico Pvp Ataque o Resistencia
2.- Ganas de divertirte y de que patear el tracero de vuestros enemigos!!
Las 2 preguntas más frecuentes:
¿Que ganamos por ir a woe?Repuesta: Si nos quedamos el Castillo obtendremos un genial Dungeon para farmear, y si el castillo suelta Objetos raros los sortearé entre los miembros!
¿Es todo?¿Y no das Oca?Repuesta: Yo no soy de los que le gusta mantener sanganos y ni me gusta la idea de tener a mi alrededor personas interesadas que si no las soborno para que juegen no juegan
la idea es que todos juntos luchemos para demostrar que somos la Guild más Fuerte!!! Justo de eso se trata la WoE es Guild Vs Guild y el ganador se lleva toda la Honra y Reverencia!
Ahora yo pregunto a ustedes!!
¿Eres fuerte o Debil?
¿Por que Luchas?
¿Para que Luchas?
¿Quieres cambiar eso?Yo tengo experiencia en Pvp pero en WoE no tanta asi que de ti podré aprender, se escuchar, escuchando se aprende, y cuando se aprende se mejora! Cuento contigo y aunque yo no cuente contigo siempre estaré dispuesto a ayudarte y enseñarte lo que se humildemente!!
Aunque no tengo Alianzas, estoy dispuestos a escuchar propuestas!
(Aunque se que no escucharé ninguna!
)
Estamos en
Hugel asi que si deseas unir fuerza con nosotros estaremos esperandote con gusto!!
Tambien puedes entrar al guild para solo ir a PvP aqui las reglas de >X<™ para pvp:
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,249172.0.htmlEspero que esto sea el Principio de una Grandiosa y Divertida Experiencia!!!!
Saludos a Todos se despide su Servidor
Spionw El GM más Noob!!!