¿Siempre lo has ejecutado en modo administrador?
Siempre.
¿Cuando se realizó el proceso de parcheo muestra algún error?
No.
¿Qué mensaje te muestra la opción diagnostico del launcer?
Comprobación de archivos finalizada con éxito
¿Probaste instalar el cliente y parchear sin permisos de administrador?
Siempre incluso lo puse en una carpeta excluida de todos los programas.
¿En qué ubicación tienes instalado el servidor actualmente?
En el Escritorio. (siempre ha estado en el escritorio por muchos años)
Cierra el cliente completamente, y elimina los archivos de la carpeta DATA y así vacía la carpeta ejecuta el cliente nuevamente.
La carpeta "Data" la he borrado , la he copeado , la he sustituido por otra , bueno practicamente hice de todo con esa carpeta.
A mi una vez me pasó algo parecido. No me dejaba entrar y no había nada aparentemente que me lo evitase. Entonces abrí el administrador de programas y empecé a quitar cosas que se ejecutan cuando encendía el pc. Y de repente plop, quité un programa de nombre extraño (no se ni como llegó a mi ordenador) y me dejó entrar.
Tu error no influye en el mio puesto que esto sucedio exactamente cuando hicierón la actualización de xatiya de un parche que quien sabe que contenia (es todo un misterio), basicamente el Launcher descargo el parche y todo iba bien pero de repente quizé pasar a la creator "1 hora aproximadamente despues de la actualización" y pues... el homunculo quedo totalmente inútil.
intente cambiar la ai varias veces y demas y entonces me autoconvenci de que no se arreglaria pero luego entonces decidi desinstalar y reinstalar Xatiyaro y cuando lo hice ya no me dejo entrar y todo.
sucedio en el mismo dia.