Los archivos son mios, los links estan extraidos de mi cuenta de mega.
Tu problema es muy simple de solucionar. Pero si tenes miedo de descargar algo de aca, buscalo en google que tambien tenes la solucion a la mano.
Pero tene en cuenta que nadie esta obligado a ayudarte o solucionarte los problemas, y cada uno se esta tomando el tiempo y las molestias de hacerlo.
Trata de ser mas consiente de eso a la hora de responder.
pues si tienes razón pero el hecho de que el tipo que puso el comentario diciendo "xdxdxd" y diciendome opciones que ya intente (me enviarón esos archivos por privado , tambien estan publicos para descargar... osea ya intente eso) que incluso respondi en su debido momento... no le encuentro tanto sentido.
Con lo de miedo a descargar cosas... no es que sea eso si no que el hecho de que hagan ver algo que es muy sencillo de resolver porque hasta ahora que he dicho que "no tengo antivirus , ni firewall , ni nada que interrumpa ro y tampoco me proteja de algun archivo malicioso" porque deciden comentar esos archivos hasta ahora? osea si ya me enviarón y dije que no me funcionarón porque tendria yo que descargar de nuevo los mismos archivos de una persona que en primeras entra "riendose" de todo lo que e hecho para solucionar el problema?.
Nadie esta obligado a ayudarme o solucionarme mis problemas? espera que? entonces para que esta el foro? porque hay GM's? porque hay reglas? , oye no es por nada solo diré de que si es asi como respondes a que nadie lo está pues entonces... porque intentan ayudar con archivos de dudosa procedencia? (porque ya los he recibido claro está).
aunque es cierto nadie esta obligado a solucionarme mis problemas , con ese texto que dejaste ahi solo das a demostrar que el Staff de Xatiyaro no tiene porque solucionar sus errores de launcher , bug's y un sin fin de problemas que pueda tener como tambien no deberian existir reglas porque si nadie da ayuda o solución entonces no tienen ni porque molestarse en ello , das a entender de que basicamente nadie sin excepciones vela por el bienestar del server en otras palabras a los del staff no les importan sus usuarios ... para esa gracia mejor podria ir a otro server y visitar GM's responsables y atentos ... me estas incitando ir a otro donde no hay ningun problema y si pasa algo me ayuden? es eso?.
#Staff_de_Xatiyaro_No_Hace_Nada_Por_Sus_Usuarios.PD : con eso que dices y ver que alguien nuevo lee el foro para ver como está el server sinceramente incitaria a ni siquiera probar el servidor...
PD 2 : soy consciente de lo que respondo pero sinceramente me enojo en cierta manera como dicen las cosas en ves de ser serios solo se limitan a reirse y dar un archivo que ya enviarón hace varios dias.
PD 3 : "Pero tene en cuenta que nadie esta obligado a ayudarte o solucionarte los problemas, y cada uno se esta tomando el tiempo y las molestias de hacerlo" aqui es cierto generalize mucho pero en cierto forma tienes razón , porque a la hora de resolver algun problema lo intenta solucionar con cosas basicas pasar archivos y eso pero hay algunas veces en las cuales sinceramente no encuentran que hacer y el tema lo dejan tirado y abandonado.
ya despues uno se acostumbra y pues deja el server porque ya no se pudo entrar mas , he visto varios casos asi y pues yo no es que quiera volver al server en si, (porque ya no hay nada que hacer practicamente) mas bien solo es para ir a saludar y pasar un ratito hablando con amistades solamente
, tambien es por nostalgia porque osea yo crecí jugando XatiyaRO desde que me obligarón (literalmente lo hicierón) y pues al final se me hizo costumbre es como algo que siempre e hecho toda la vida entrar y saludar e irme a diario.