El inconveniente aqui es que quiero volver igual... Con respecto a lo de ir a un ciber o prestar una pc esta dificil , muchos piensan que un archivo tan grande es virus o algo asi o le pasan el antivirus ensima y todo se borra , cabe destacar que en un ciber no podria ir porque los unicos ciber que tengo se encuentran donde yo estoy quedan muy lejos. (sin mencionar que a veces sus pc tienen virus sin mencionar de que sus antivirus son aun mas troll que los comunes...)
Lo se debi ser mas breve el problema es que si hubiese sido breve me hubieran dicho lo siguiente "prosigue a reinstalar ro" "descarga xaty" "cuando sucedio" " a que se debe?" "que problema sucedio" y un sin fin de respuestas innecesarias , asi que prosegui a decir todo de una la razón por la cual escribi todo mal sin acentos y demas (cosa que ni se para que sirven osea es un foro de un juego... Ni que fuese un empleo trabajo basicamente tengo el derecho de escribir como quiera , siempre y cuando respeta la normativa y sea legible segun tengo entendido) en un momento yo llegue a creer que era *ban de ip* pero nada que ver porque no quebrante ninguna regla ni nada y tampoco estaba en sanciones o algo , pero igual no es tan extenso el tiempo porque yo llevo mas de 1 mes sin poder entrar... Y ademas de que el post lo escribi sin ganas puesto a que se que aqui es demas , he visto a muchos amigos que les sucedio esto en algunos parches y pues llevan mas de 1 ó 4/5 años sin entrar al server porque de la nada no les permite entrar , asi que por eso lo hice asi... Ademas de que lo escribi de madrugada y no habia dormido nada y habia algo mas importante que atender asi que escribi lo mas rápido que pude para ver si podian responder a este tema pero sinceramente no se ... Solo me tocara esperar y si puse las *comas* a propósito , como algunos acentos sin más dilación solo diré que espero y me ayuden... porque no solo quede debiendo equipo si no tambien "zeny" y mi cuenta cuando ya no pude entrar tenia 0 zeny en banquera por comprar todos los usuables para gastar en farmeo de 1 mes...