Yo no entiendo desde cuando comenzó tanto odio (o lo que sea) contra avengers pero supongo desde que comenzamos a usar el foro, ya que antes no le daban bola. Personalmente, me da penita que insulten y menosprecien de forma general al gremio, ya que muchos no estamos ni ahí con tener conflictos y discusiones, ya que no creo que se deba demostrar algo. La realidad es esta: De esos 40 players que asisten a woe, la mitad (si no son mas) nunca ha ido a woe, y el resto por lo que he visto (incluyéndome) ha adquirido experiencia acá en xatiya, a excepción de algunos como el gl que ya tienen experiencia, y eso claaaaaaaramente es algo que se hace notar (haciendo alusión a cosas como que la gente que se va caminando a la sala de empe y no por bandera, o que anden todos dispersos cuando hay que hacer gvg
![/sad](/foro/Smileys/default/p_sad.gif)
).
Como crítica personal al gremio, y esto lo digo como miembro antiguo de la guild, desde que avengers comienzo a mejorar en woe (si, mejoró XD), empezaron a aparecer comentarios un poco "sobrados" de algunos miembros, cosa que comente en su momento de forma interna que no me parecía, ya que si bien obteníamos nuestras primeras "victorias", no daba para hablar de más.
Eso, ojalá dejen de generalizar con sus términos de "basura" y demases por que ya ni dan ganas de jugar. Saludos.
PD: Destaco de forma especial a gl, ya que intentó crear una guild woe desde el camino mas difícil, con MUCHA paciencia
![/sad](/foro/Smileys/default/p_sad.gif)
.Sinceramente para apañarlo a él me conecto los sábados jugar.