¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Patrón de skills del Leak MVP.  (Leído 646 veces)

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Patrón de skills del Leak MVP.
« en: 05 de Enero de 2017, 10:49:18 am »
Hace un año aproximadamente o quizá algo menos se modificó sin previo aviso las skills que lanza el MVP Leak de Dewata.

Mi pregunta es simple, ¿cuales son, a qué nivel y con qué patrón de conducta (aunque en algunas se intuye)? De normal a uno le sirve la base de datos de Rate My Server para entender con precisión el funcionamento de un MVP, pero en este caso lógicamente no es posible.

Mediante diferentes tipos de enfrentamiento con el MVP, como mínimo he percibido estas skills con un patrón de tiempo y delay que desconozco:

-Expulsion (te teleporta sólo a ti a otro punto del mapa).
-Defense Disregard Attack [Críticos].
-Agility Up no permanente cuando está por debajo de 1/3 de vida, desconozco el delay exacto pero sé que puede volver a tirarlo (¿Quizá 180 segundos?).
-Spiral Pierce (¿Level 5?) con un casteo de un segundo aprox.

A su vez me da la sensación de que ya no tiene Divest Weapon pues solía abusar de esta skill. Imagino que esta pregunta sólo me la puede responder con certeza Kazuki o alguien cercano.

Cabe decir que si el objetivo era promover la diversidad de metodologías para enfrentar al MVP (dado que salvo yo y mis amigos no he visto a nadie que use algo que no sea Asura Strike) yo hubiera hecho 2 cambios muy sencillos:

-Ponerle Safety Wall Level 10 con el patrón de casteo y delay del MVP Kiel D-01.
-Retirarle Divest Weapon.

Igualmente no creo que esté desbalanceado, simplemente me gustaría saber a ciencia cierta qué hace y cómo el Leak actual.

Saludos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.