¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Parche.  (Leído 1109 veces)

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Parche.
« en: 03 de Enero de 2017, 14:21:41 pm »
Por lo visto ayer se aplicó cierto parche, aparentemente pequeño.

¿Para qué era? A simple vista no se percibió nada. Sería útil para todos tener un changelog en general, de hecho creo que aún ni se conocen al 100% todos los cambios que supuso el traspaso a Hércules.

Saludos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado jalakulla

• First Job
  • **
  • Contacto vía mail in-game: Er Titicoca
Re:Parche.
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2017, 15:33:01 pm »
Tranquilo no es port malaya, fué un super evento de paliques a tope venga venid aqui y para allá que nos lo vamos a pasar super bien(?) para que mateis un par de santa porings y el pobre cyborg matase algun mvp que si no se los quitan XD

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2017, 18:19:58 pm »
El evento no estaba relacinado con la actualización. Los eventos de invasión son elaborados por el equipo de moderación, no por las actualizaciones.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado panxo198

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2017, 19:07:12 pm »
Y que se incluyó en la actualizacion?

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2017, 00:22:49 am »
como que chimpa,brinca,vuela y corre por malaya jaja  /laugh
te entiendo,hace falta algo nuevo  /idea

Desconectado GOLDMERCH

• First Job
  • **
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2017, 00:44:29 am »
Le intento subir estatus a mi personaje, y tarda una eternidad en subir un punto (pongo 1 punto de dex y pasan como 10 segundo en que se ponga y para poner el siguiente punto tengo que esperar. Las skills si suben rápido.

Desequipar equipo con doble click, es dificil D:
« Última modificación: 04 de Enero de 2017, 01:23:26 am por GOLDMERCH »

Desconectado manuel14

• ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2017, 16:18:26 pm »
Le intento subir estatus a mi personaje, y tarda una eternidad en subir un punto (pongo 1 punto de dex y pasan como 10 segundo en que se ponga y para poner el siguiente punto tengo que esperar. Las skills si suben rápido.

Desequipar equipo con doble click, es dificil D:

Me pasa exactamente lo mismo, es un coñazo, para hacer un trade me llevo como un mes, al igual que para desequipar un personaje, de aquí al lunes vaya... no se que han tocado pero vaya tela... /err

No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia

Desconectado Arvandor

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2017, 17:30:17 pm »
El servidor aún está tratando de restaurarse completamente; están trabajando en ello pero se agradece que muestren los problemas que tienen luego del reset de mantenimiento que hubo ayer. A veces también me cuesta realizar algún trade, moverme, desequiparme, entre otras cosas; solo toca esperar.

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2017, 09:55:18 am »
Yo tambien tengo dudas con el parche? Que se agrego exactamente? Practicamente cuando activo cualquier cosa como "administrador" el ro crashea sin previo aviso , y el hecho de que use raid call , navegador y demas cosas como admin por comodidad o me acostumbre a ello me afecta mucho no puedo abrir algo sin que el ro crashee y tenga que volver a reabrirlo incluso hasta las actualizaciones del antivirus cierran el ro y sinceramente las actualizaciones de windows que se hacen como admin de la nada tampoco ayuda , me a crasheado muchas veces por las actualizaciones de windows :'c no puedo ir en party's o hacer algo que siento que de la nada crasheara de nuevo .-.