¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 01/01/17  (Leído 8774 veces)

Desconectado andisac

• First Job
  • **
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
Re:WoE SE 01/01/17
« Respuesta #30 en: 03 de Enero de 2017, 20:37:48 pm »
igual nadie armara un gremio organizado para FE y menos para competir con avengers    /sad

y con esto de que terminara el evento de Guerras de Nieve ya no veremos mas GVG en el server, solo peleaditas y posteriores ofensas en foro, lo cual, XDDDDD es divertido y mas duradero ahhahahah.

Vaya estupida manera de simio que tengo para redactar.

Desconectado Aoniken

• El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
« Respuesta #31 en: 03 de Enero de 2017, 21:26:17 pm »
Confirmamos pues que Avenger es sinónimo de subnormal.
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #32 en: 03 de Enero de 2017, 21:28:17 pm »
Pues nada, mi teoría de que los que forman avengers no les funciona la mononeurona, pero bueno, que se las vengan de crecidos cuando son un gremio que tan solo destaca por ser 50 macacos dándole a un botón dos horas y dicen tener "estrategia". Cuando quieran les doy clases de WoE/Bg y GvG  /love

Y voy a hacer un apunte de un poeta contemporáneo rata infecta tragaheces (tkm boi):

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #33 en: 03 de Enero de 2017, 21:33:47 pm »

Denle 300 berries a este tío.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 03 de Enero de 2017, 21:44:06 pm »
No juego ni tengo idea del tema pero me gusta leeros. Pero no entiendo tanta queja a simple vista. Parece ser que es un gremio que ha metido mucha gente no? Y no buscan el gvg por lo que leo, pero tampoco es motivo de insultarlos no xD? Si me equivoco corrijanme y denme los motivos. Saludos!

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #35 en: 03 de Enero de 2017, 21:54:18 pm »
No es nada personal, simplemente algunos cacarean cuando está demostradísimo que cuando no van 30, 40 o 50 no son nada ni en lo estratégico ni en lo individual, de ahí que sean un meme para echarse las risas. El GL cae bien, una cosa no quita la otra, pero muchas luces no tienen, como ya se puede ver.

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 03 de Enero de 2017, 22:08:10 pm »
Tanto retraso en una sola guild por dios ..... déjenlo en su mundo de ponys rosados

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 03 de Enero de 2017, 22:11:18 pm »
Y por que no os unis todos y les cerrais el ojete!

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #38 en: 03 de Enero de 2017, 22:15:36 pm »
Porque realmente nos da igual, al menos hablando en mi nombre y en el de mis amigos, nos sirven para trolear y echar las risas en el foro. Hay que admitir que sería gracioso unir toda la artillería pesada del server y pasar la escoba por Gondul, pero es que ya me suena que cuando van 15 (guild X) vs 25 (Avengers) en WoE domingo les pintan la cara, así que no genera mucha expectativa tampoco desde un punto de vista competitivo.

Sé que a alguno le joderá pero es que esto lo sabemos todos.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #39 en: 03 de Enero de 2017, 22:44:37 pm »
Porque realmente nos da igual, al menos hablando en mi nombre y en el de mis amigos, nos sirven para trolear y echar las risas en el foro. Hay que admitir que sería gracioso unir toda la artillería pesada del server y pasar la escoba por Gondul, pero es que ya me suena que cuando van 15 (guild X) vs 25 (Avengers) en WoE domingo les pintan la cara, así que no genera mucha expectativa tampoco desde un punto de vista competitivo.

Sé que a alguno le joderá pero es que esto lo sabemos todos.

Chimpancé y con menos de 15 igual, hace dos semanas con 8 nos bastamos para matar a 30

Desconectado gorila

• Novice
  • *
  • Inteligencia es hacer mas con lo que se tiene.
  • Guild: Avengers.
  • Pj Principal: Gorila
« Respuesta #40 en: 03 de Enero de 2017, 22:53:26 pm »
Dicen que los Avengers somos subnormales. Bueno eso es un insulto, quien se ha referido asi de nosotros denota un complejo de superioridad, el cual la ciencia de la psicologia dice, que siempre oculta un complejo de inferioridad.
Ademas vamos a los hechos, ustedes compitieron con "X" numero de personas y "Y" calidad de equipo, nosotros competimos con diferentes recursos y ganamos el castillo.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 04 de Enero de 2017, 12:15:42 pm »
Veo que ha vuelto el "agite" al foro de woe.

Lástima no disponer de "el cromo", serían unas risas en el castillo, pero desgraciadamente esto está mas trucado que una escopeta de feria.

Desconectado Dream_Catcher

• "E que o teu Deus seja canção composta pelo coração, e que o teu pais seja onde os teus pes te levarem".
  • First Job
  • **
  • "Mon ange sois mon démon".
  • Guild: The Avengers
  • Pj Principal: Raul Reyes
« Respuesta #42 en: 04 de Enero de 2017, 15:19:18 pm »

No es nada personal, simplemente algunos cacarean cuando está demostradísimo que cuando no van 30, 40 o 50 no son nada ni en lo estratégico ni en lo individual, de ahí que sean un meme para echarse las risas. El GL cae bien, una cosa no quita la otra, pero muchas luces no tienen, como ya se puede ver.

Como lloras wn !! Tranquilo !!
Comparto: El objetivo de WOE es mantener el castillo o romper un emperium... el resto vale verga.
Todo se debe a su incapacidad de mantener la cohesión en ungremio... o es que de verdsd quieren ser pocos?

Yo sigo pensando, dónde está escrito que una guild no puede teber 47 ON en WOE? y Cuál es la penalización por no jugar como algunos quieren?
Ilumíname Sr. De la sabiduría de XatiyaRO !! /idea

...PORQUE OS SONHOS SE FAZEM REALIDADE...
----------------DREAM_CATCHER------------------

Desconectado andisac

• First Job
  • **
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
« Respuesta #43 en: 05 de Enero de 2017, 03:07:41 am »

Comparto: El objetivo de WOE es mantener el castillo o romper un emperium... el resto vale verga.

Ya ven? el tiene razón, si ustedes no pueden hacer eso entonces no son jugadores de woe y solo quieren ese famoso y aburrido gvg que no tiene ninguna diversión, repito la cita, el objetivo es mantener castillo o romper empe, nada mas!!!!. Esas 50~60 personas que llegaban solo para jugar la woe de los domingos para diversión eran solo ilusiones... o bots, o doble logins o los gms, nada mas.

Conectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #44 en: 05 de Enero de 2017, 06:51:46 am »

Ya ven? el tiene razón, si ustedes no pueden hacer eso entonces no son jugadores de woe y solo quieren ese famoso y aburrido gvg que no tiene ninguna diversión, repito la cita, el objetivo es mantener castillo o romper empe, nada mas!!!!. Esas 50~60 personas que llegaban solo para jugar la woe de los domingos para diversión eran solo ilusiones... o bots, o doble logins o los gms, nada mas.

Siendo sinceros el objetivo principal de las WoE son conquistar y mantener el castillo... que la gente encuentre otras maneras de divertirse durante la WoE es otra cosa. Para los GvG las Salas GvG  /smile