¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 01/01/17  (Leído 8760 veces)

Desconectado Geneireu

• Novice
  • *
    • Avenger Guild
  • Guild: Avenger
  • Pj Principal: Geneireu
WoE SE 01/01/17
« en: 01 de Enero de 2017, 22:07:47 pm »
Felicidades Avenger comenzamos bien el año

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WoE SE 01/01/17
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2017, 22:29:02 pm »
WoE fácil, avenger no ganó un mísero GvG pero fueron como ratillas por el castillo, bueno, no se puede evitar que un gremio basura siga haciendo eso  /laugh /laugh

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2017, 22:45:34 pm »
No he jugado ninguna WoE este finde, sólo vengo a decir que para los trolls es complicado resistirse al caramelo de Avengers, lo ponéis jodido. A tope ahí con el poder de la amistad, demostrando que la curva de rendimientos decrecientes se equivoca.

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Aoniken

• El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2017, 23:05:03 pm »
Respeta el meta por favor.
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado Dream_Catcher

• "E que o teu Deus seja canção composta pelo coração, e que o teu pais seja onde os teus pes te levarem".
  • First Job
  • **
  • "Mon ange sois mon démon".
  • Guild: The Avengers
  • Pj Principal: Raul Reyes
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2017, 23:43:55 pm »
WoE fácil, avenger no ganó un mísero GvG pero fueron como ratillas por el castillo, bueno, no se puede evitar que un gremio basura siga haciendo eso  /laugh /laugh
Jejejjeje tranquilo Bro, es un juego online... nada màs. Recuerda que tambièn tenes una vida real.

Faltò ordenarnos y a decir verdad caìmos, nos divierte mucho jugar, pero olvidan que es un juego de estrategia tambièn.:) Con seguridad asistir a woes de este tipo me anima a aprender màs de estrategia.
Ànimo si nos encontramos de nuevo... se aprende a cada woe que se juega. :)

...PORQUE OS SONHOS SE FAZEM REALIDADE...
----------------DREAM_CATCHER------------------

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2017, 23:50:18 pm »
Aunque han tomado el relevo de Harlem Shake como guild meme a la que mofar por su vacío estratégico y la charlatenaría de algunos de sus jugadores, hay que reconocer que en este caso al menos el GL parece respetable, porque el anterior además de borderline se marcaba unos posts infumables tanto en el contenido como en lo estético, creo que nunca me acabé de leer uno entero.

Respeta el meta por favor.

Viva el meta manque pierda. Y sus fluctuaciones.

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2017, 00:03:33 am »
Dejen q muera esto plox (?)

Desconectado jairomardones

• First Job
  • **
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2017, 00:11:28 am »
Holas emmm comparto lo q dice Dream_Catch es un juego tambien de estrategia, si olvidaron eso no son verdaderos gamers... Fui con stalker sin ekipo les callie en emperium...es parte de la estrategia de RO diganle ratillas esos q tenian maya purlple y mvp card y no la usaron aveces se gana y aveces se pierde es parte del juego ... Saludos y feliz año nuevo :) /angel /angel /angel

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2017, 00:43:15 am »
Estrategia estrella by Avengers: Rushear 25 personas encima de 15 a ver qué pasa e ir directamente por el queso para ser guays. Bueno, no todos tenemos las mismas capacidades cerebrales como para jugar una WoE de verdad  /laugh /laugh

Por cierto, si no tenéis ni idea ni de escribir correctamente ni de tildar bien usar un corrector o algo, "myz hogos" me duelen al leeros.

PD: Os invito un dia a jugar una WoE de verdad jugando GvG, no estando dos horas precasteando 50 tíos con un classical  /laugh /laugh

Desconectado Dream_Catcher

• "E que o teu Deus seja canção composta pelo coração, e que o teu pais seja onde os teus pes te levarem".
  • First Job
  • **
  • "Mon ange sois mon démon".
  • Guild: The Avengers
  • Pj Principal: Raul Reyes
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2017, 00:57:56 am »
Estrategia estrella by Avengers: Rushear 25 personas encima de 15 a ver qué pasa e ir directamente por el queso para ser guays. Bueno, no todos tenemos las mismas capacidades cerebrales como para jugar una WoE de verdad  /laugh /laugh

Por cierto, si no tenéis ni idea ni de escribir correctamente ni de tildar bien usar un corrector o algo, "myz hogos" me duelen al leeros.

PD: Os invito un dia a jugar una WoE de verdad jugando GvG, no estando dos horas precasteando 50 tíos con un classical  /laugh /laugh

Por qué no hacen lo mismo y nos ganan !!! /idea
Pdt: dicúlpenme por los acentos, es que hablo 4 idiomas y a veces olvido configurar mi teclado en español.... /heh

...PORQUE OS SONHOS SE FAZEM REALIDADE...
----------------DREAM_CATCHER------------------

Desconectado andisac

• First Job
  • **
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2017, 02:34:59 am »
Estrategia estrella by Avengers: Rushear 25 personas encima de 15 a ver qué pasa e ir directamente por el queso para ser guays.
 Os invito un dia a jugar una WoE de verdad jugando GvG, no estando dos horas precasteando 50 tíos con un classical 

Por qué no hacen lo mismo y nos ganan !!! /idea

Porque no es divertido aplicar esa "estrategia" nula en competitividad y sustentada en el factor azaroso de llegar al empe a petar con un lk XD, aunque no critico la funcionalidad de esta porque a ustedes les sirve.

.................. /conf    Creo que voy entendiendo, al reclutar tantos personajes y usarlos como carne de cañón puedes tener mas posibilidades de llegar al empe a petar y ahí esta el orgullo de tu guild, se apoya en el objetivo alcanzado y no en la forma en la que lo obtuvieron, y así tienes a tu nido de nuevos en constante alegría por conseguir empe o rifar un objeto. 

Desconectado jairomardones

• First Job
  • **
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2017, 04:49:12 am »
Este tipo no comprende con mucho respeto ,GVG es una distracción para los cross petas, stalker caller etc... sino saben cuidar el emperium no es culpa nuestra, los "PETA EMPE" van directo al emperium obviamente no creo que se queden jugando a las escondidas XD...jajaja Siguiendo con el tema, talvez sí ustedes ganen en GVG, pero nosotros les ganamos en estrategias...si quieres enojarte con alguien enojese conmigo, que yo callié al final y les petaron su "EMPE" con una stalker lvl 81 y sin equipo XD ... Talvez si habian 25 onn, pero ustedes usan sus mvp card y no digan que no, porque tengo información de una amiga que juega en su guild. En fin nosotros somos una guild donde existe la amistad, algo que a otra guild les falta y también reconocemos cuando perdemos. Suerte la proxima WOE.  /angel /angel /angel /angel /angel

Pdt; "Los amigos son como compañeros de viaje, que deberian ayudarse el uno a otro para perseverar en el camino hacia una vida más feliz" -Pitágoras.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2017, 06:04:44 am »
pero ustedes usan sus mvp card

Viven diciendo eso como si ustedes no usaran MvPs xD
-------

On: Me divertí aunque me la viví missclickeando y con el armor rota :x

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2017, 10:51:41 am »
Jaja, en serio es graciosísimo el discurso happy flower best friends forever, quiero creer que es un papel o algo para echarse los loles aquí, dudo que haya tanta gente tan inocente junta. Los amigos de verdad están fuera de aquí salvo contadísimas excepciones.

Si bien es cierto que el GvG sobretodo en WoE domingo es una oportunidad para los petas, lo que es irónico es que juegue esa carta un grupo de 50 personas (o 2X las que sean en domingo, a saber), lo normal es que ese rol lo jueguen pseudoguilds pequeñas como All Stars (y bastante satisfactoriamente cuando hemos jugado, btw) ya que no cuentan con efectivos para dedicarse a batirse ofensivamente con grupos grandes que te multiplican 3, 4, 5 o 10 veces el número, como mucho para filtrarse por ellos/tanquear subgrupos puntualmente.

Lo de llorar por MVP's bueno, ahí si se ve la envidia real y no en el supuesto poder de la amistad, el amor y los cañones de flores, como el cantamañanas de hace una semana o dos que llama paypaler a cualquiera que tenga. Por cierto la única MVP que marca una diferencia brutal y funciona sola en WoE es GTB, cualquier otra requiere habilidad (hablando siempre desde el factor atacante, como defensor no habría mejor que Fallen Bishop que tampoco requiere habilidad).

Hasta la semana que viene si andamos por aquí para WoE.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
« Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2017, 11:44:19 am »
Bueno, aquí la gente parece que dice que tan solo Avengers son los amigos del server, como si los que fuimos el Domingo no fuésemos amigos que vamos ahí a echar la hora de WoE por hacer algo entretenido.
jairomardones, no hables de MvP cuando vuestra GTB era tan cantosa el domingo /laugh /laugh Pero bueno, parece que a las build orientadas a WoE de un gremio random y un Barny se les llama MvP cards.
Por cierto GvG (guild versus guild) como su nombre indica es una batalla de guilds, pelea entre dos guild para conseguir la victoria en batalla ante el otro no GvMQVAPQ (guild versus mob que va a por queso)
Ah,un apunte  dream catcher, no digas que hagamos lo mismo que vosotros porque me da asco, además, no digáis que os ganaríamos ya que no salís de ese precast de 50 personas y loki a menos de que se caiga el server  /laugh /laugh