¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 01/01/17  (Leído 8755 veces)

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:WoE SE 01/01/17
« Respuesta #45 en: 05 de Enero de 2017, 07:43:54 am »
Y siguen los mismos dando justificaciones largas, chorras e innecesarias sobre por qué son como son, como si no se hubieran dado cuenta que el objetivo de aquí es trolear a la guild-meme por sus evidentes carencias, no convencerles de que jueguen así o asá o de que la WoE es esto o lo otro. Me pregunto si os dejan votar, a veces siento que interactúo con niños pequeños, y os aseguro que en ningún entorno real o virtual tanto como aquí, jajaja.

Pista, nos vemos el sábado si no hay sorpresas.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #46 en: 05 de Enero de 2017, 13:22:07 pm »
Una pena de que no pueda ir a woe... Pa poder colarme entre tanto bot.  /cry /cry /cry

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #47 en: 05 de Enero de 2017, 15:31:51 pm »
que basura The Avengers son cancer enserio

Desconectado jairomardones

• First Job
  • **
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
« Respuesta #48 en: 05 de Enero de 2017, 18:07:18 pm »

Esa "Basura" que dices de avengers les ganó 3 castle y Ud.  Cuantos castles tienen??? Jajaja ya me imagino si somos basura que será de ustedes que no pueden o talvez sus mvp card ya no sirven deberian reportarlas al GM, 😂 claro somos una cancer, porque no nos pueden sacar de gondul. 😂

PDT: Sin descalificaciones por favor! Sino serán reportados... Saludos  👌

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 05 de Enero de 2017, 18:13:47 pm »

Esa "Basura" que dices de avengers les ganó 3 castle y Ud.  Cuantos castles tienen??? Jajaja ya me imagino si somos basura que será de ustedes que no pueden o talvez sus mvp card ya no sirven deberian reportarlas al GM, 😂 claro somos una cancer, porque no nos pueden sacar de gondul. 😂

Diré mi opinión ya que no estoy de acuerdo con lo que dices.
El meta de las woes cambió hace tiempo, y no puedes decir que una guild es mejor que otra por el numero de castles, sino por los gvgs ganados. Ustedes juegan al estilo 2006 xD que es totalmente respetable pero no vengas a decir que sois mejores, porque si viesemos la calidad de tus players con los de otra guild, quedarian en que 1 de los de "gvg" vale 10 de los tuyos!

Desconectado Bruce Damon

• Novice
  • *
  • Guild: Ñee in my heart
  • Pj Principal: Bruce Hocus
« Respuesta #50 en: 06 de Enero de 2017, 02:14:40 am »

NOOOOOOOOOOOO
Que lo digas tú, que no sabe ni terminar el abecedario con el dedo ahora tira barro a estos newplayers que no tienen la culpa de tener un gm con carencias mentales o que se sho. Soy ajeno a este tipo de riñas carcelarias pero que regreses a este servidor a tirar mierda a gente novel es como querer subirse al columpio de un nene.

aora si servermuere

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 06 de Enero de 2017, 04:08:37 am »
Aburrido z.z

Desconectado andisac

• First Job
  • **
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
« Respuesta #52 en: 06 de Enero de 2017, 04:12:45 am »
Aburrido z.z
espera a este sábado para mas material XD

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #53 en: 06 de Enero de 2017, 13:05:58 pm »

NOOOOOOOOOOOO
Que lo digas tú, que no sabe ni terminar el abecedario con el dedo ahora tira barro a estos newplayers que no tienen la culpa de tener un gm con carencias mentales o que se sho. Soy ajeno a este tipo de riñas carcelarias pero que regreses a este servidor a tirar mierda a gente novel es como querer subirse al columpio de un nene.

aora si servermuere

La verdad es que tienes razón en cuanto a que Victor a veces (por no decir casi siempre) se merece que cojas un tomo de la RAE y empieces a darle de ostias con él, pero ya te digo que en cuanto a player le da mil vueltas a Avengers  /laugh /laugh

Por favor, estamos ya en 2017, aún viven anclados en las WoE de hace 14 años? Pero bueno, deja el tema de las MvP de lado cuando en vuestro gremio también se usan lo cual encuentro un tanto hipócrita. No me gusta repetirme, pero a mi parecer (y al del 80% de los player jugadores de WoE del server, ya que el 20% es avengers) el que gana una WoE es el que domina en los GvG  /hi /hi

Desconectado kasper730

• Novice
  • *
  • Soy Manquito :v Pero Paseo A Mas De 1 <3
  • Guild: Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Mijoh Te Mobea
« Respuesta #54 en: 06 de Enero de 2017, 16:31:07 pm »
JAJAJAJJAJAJAJAJA siguen las disputas de woe :v aceptelon avengers hacen mas!, que muchas guild´s :v  no lloren por weas estupidas, mejor jueguen por pinche divercion como antes T-T /err

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #55 en: 06 de Enero de 2017, 16:51:50 pm »
Hablo el mijo disconect.....
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado andisac

• First Job
  • **
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
« Respuesta #56 en: 06 de Enero de 2017, 19:08:01 pm »
Hablo el mijo disconect.....
+1 dejo de entrar al post, cierro tema, deslogueo, borro cuenta, desinstalo ro, formateo pc.

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #57 en: 06 de Enero de 2017, 20:38:45 pm »
Uhm, cuando estuvieron las 2 guilds de 2x ons, avengers desaparecio por completo, una vez que esas guilds dejaron de jugar, avengers volvio a dominar el ámbito de woe, BAIA BAIA!

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #58 en: 06 de Enero de 2017, 21:15:54 pm »
Uhm, cuando estuvieron las 2 guilds de 2x ons, avengers desaparecio por completo, una vez que esas guilds dejaron de jugar, avengers volvio a dominar el ámbito de woe, BAIA BAIA!
.exe
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado reyjix9970

• Novice
  • *
  • Lo mejor es la sinceridad, y adios llorones
  • Guild: the avengers
  • Pj Principal: REYJiX
« Respuesta #59 en: 07 de Enero de 2017, 05:13:10 am »
por dios amigos parecen tontos.!!! hay muchos de los que hablan mas de la cuenta y dicen cosas sin antes darse cuenta o informarse bien.! quizas esos "10 o 2 nada mas como dicen ser que ganan." tienen muchisimas pero muchisimas woes jugadas juntos en su mayoria.!! por dios llevan un buen equipo y llevan mucha exp en cuanto a woes..! se organizan xq cada uno tiene 20 pj de clases diferentes.! debido al time que tienen en el server... les da tiempo como para plantearse y llevar los job necesarios para un buen gvg.! cosa que nosotros no hacemos xq llevamos a woe y jugamos a woe con lo que tenemos y listo diversion.! joder un rato a veces perdemos a veces ganamos y listo..! seria muy estupido de su parte compararse algunos"la mayoria de ustedes que tienen mucho tiempo en woes con personas en avengers que un estimado del 50% que no pasan de 5 woes jugadas.! eso hasta mi hijo de 3 años lo sabe.! y con respecto a mvps card eso marca diferencia tanto aqui como en cualquier server.! no a todos los job pero si en una gran mayoria eh influye mucho.! si son algunos muy sabiondos no creo que yo tenga que explicar el xq.!