¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Personaje estropeado?  (Leído 710 veces)

Desconectado Innui

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Soak
Personaje estropeado?
« en: 01 de Enero de 2017, 16:08:16 pm »
He subido mi High acolyte a HP cuando solo tenia 43lvl job. Fue un miss click, no hay manera de volver a ser high acolyte? Necesito esos 7 lvl de job... sino he de comenzar otro personaje?
Gracias

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Personaje estropeado?
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2017, 16:25:25 pm »
Siento decírtelo pero tendrás que apechugar y subir otro pj o aguantar sin esos 7 de job

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2017, 16:29:35 pm »
creo que dependiendo de que tipo de HP te vayas a hacer,seria el nivel de gravedad  /sick

creo que si es de ME,es mejor si tal ves te hicieras otro  /swt
pero si es Full Support,no lo sufriras mucho,solo no podras maximizar sanctuary/angelus o alguna de estas skills secundarias/terciarias.
no es tan grave como parece.

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2017, 08:22:07 am »
El cambio de job en cuanto a los puntos que tengas antes de cambiar se siente en las skills del primer job mas que nada, es decir si entre las skills de acolyte ves que vas bien con el job que tienes ya puedes cambiar, para que se entienda mejor supongamos que de acolyte necesites 43 de job para las skills que quieres pero llegas a 50, de todos modos esos 7 sobrantes los debes usar en skills de aco para recién poder subir skills de priest o high priest, es decir no es que tendrás 7 extra para skills de HP simplemente que tendrás 7 extra para skills de acolyte y no tener que quitarles tantos puntos a las skills de HP (espero se entienda ^^U).

En tu caso particular, calculando skills si serás soporte vas bien con los puntos que tienes, como dijo Nevan sólo sufrirás no poder maximizar algunas secundarias pero igual podrás tener gloria a 1, sanctuary 7, magnificat 3 aspercio a 4 impositio magnus a 3, decrease agi 1, angelus a 2 y hasta cure si quieres y te perderías de tener sufragium que si bien ayuda no es tan vital a menos que no subas gloria por ejemplo ni kyrie eleison, obviamente descartando turn undead que a mi gusto en un full soporte está de más.

En el caso de ser de Magnus si llegas, sólo que tendrás más sacrificios de skills: sanctuary quedaría en 3, no tendrías gloria (que para un ME tampoco es tan grave), resurrection quedaría en 1 salvo que quieras quitar puntos a magnificat y descartar decrease agi dejando también angelus en 1 cosa que a mi parecer es mejor sacárselos a resurrection, turn quedaría en su mínimo de 3 cosa que no duele mucho y magnificat en 3, con decrease agi en 1 y angelus en 2 (salvo los sacrificios para resurrection a 4 como dije antes).

En ambos casos las skills de mucha necesidad como safety wall, blessing, increase agility, heal, assumptio, lex divina, lex aeterna, pneuma, warp portal quedarían al máximo, así que descuida no necesitas borrar tu high acolyte.

Si te interesa, para calcular bien cuales skills subir y a que nivel para evitar reset no deseados te recomiendo este simulador http://ratemyserver.net/skill_sim.php.

Y bueno espero haya sido de ayuda, perdón por ser tan extenso pero me gusta explicarme bien jeje, suerte  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼