¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Star Gladiator PVM  (Leído 2586 veces)

Desconectado Hiroichi

• Novice
  • *
  • Ferid ~
  • Guild: Its Pot Time1111
Star Gladiator PVM
« en: 28 de Diciembre de 2016, 14:14:02 pm »
Buenas a todos de antemano les agradezco las respuestas y las ayudas que me están dando es una comunidad muy bonita y agradable /love

Estuve leyendo las guías que los jugadores nos proporcionaron y la verdad son muy interesantes, ahora tengo unas cuantas dudas al respecto.

Primero que nada, no estaría entendiendo el tema de los Skills, supuestamente tenemos que guardar el mapa que queremos y en ese usaremos el Skill del Sol, la luna o las estrellas, pero no entiendo el por que también tengo que utilizar el Skill para targetear el mob, ejemplo: Si guardo el del sol en Thor por que le tengo que tirar opposition a los Kasa si ya tengo el lugar guardado y en teoría le pegaría a todos los mobs (Kasa-Sala-Imp-Sword Guardian-Bow Guardian).

Segundo y mi mayor duda, existe algún patrón a seguir en cuanto a como guardar los mapas? Es decir si quiero guardar thor, cual de los 3 Skill (sol - luna- estrellas) me conviene? Mi idea es levear en Thor, farmear en Geffenia y sacar Cecil Cards por ejemplo, sera posible todo eso?

Agradezco desde ya toda la ayuda y la buena onda por parte de los usuarios, toda respuesta sera bienvenida y tomada en cuenta para mejorar, saludos  /angel

Desconectado panxo198

• Novice
  • *
Re:Star Gladiator PVM
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2016, 19:02:56 pm »
No sé como funciona el sg exactamente pero la skill que se usa para matar empuja a la mob, por lo que no te serviria en Geffenia ni en Biolab

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Desconectado GOLDMERCH

• First Job
  • **
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2016, 19:43:46 pm »
Hola.

La skill del Sol es para mobs pequeños
La de la Luna para medianos
La de las estrellas para grandes.

La asignación del tamaño se da mediante Hatred (marca el mapa y el tamaño).
Hatred nivel 1, para el sol.
Hatred nivel 2, para la luna.
Hatres nivel 3, para las estrellas.

Feeling marca a la mob especifica pero de igual forma podrás dañar a los del mismo tamaño

Tengo entendido que en thor son la mayoria mobs "grandes" por lo que usarías la warm de estrellas.

Desconectado Hiroichi

• Novice
  • *
  • Ferid ~
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2016, 20:00:48 pm »
Tenia entendido que si le tiro la patadita a los mobs y quedo encima no los empuja al pegarle, seguiré investigando, en cuanto a lo de Geffenia creo que el problema esta mas que nada el tamaño de cada mob, con incubus y succubus no tengo problemas pero ya a los deviruchis o mini demon no les pegaria ya que son Small, tendria que testearlo, el tema que al ser SG, si lo hago mal cague, gracias por las respuestas

Desconectado Josevans

• First Job
  • **
  • Pj Principal: josevans
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2016, 20:10:02 pm »
Buenas a todos de antemano les agradezco las respuestas y las ayudas que me están dando es una comunidad muy bonita y agradable /love

Estuve leyendo las guías que los jugadores nos proporcionaron y la verdad son muy interesantes, ahora tengo unas cuantas dudas al respecto.

Primero que nada, no estaría entendiendo el tema de los Skills, supuestamente tenemos que guardar el mapa que queremos y en ese usaremos el Skill del Sol, la luna o las estrellas, pero no entiendo el por que también tengo que utilizar el Skill para targetear el mob, ejemplo: Si guardo el del sol en Thor por que le tengo que tirar opposition a los Kasa si ya tengo el lugar guardado y en teoría le pegaría a todos los mobs (Kasa-Sala-Imp-Sword Guardian-Bow Guardian).

Segundo y mi mayor duda, existe algún patrón a seguir en cuanto a como guardar los mapas? Es decir si quiero guardar thor, cual de los 3 Skill (sol - luna- estrellas) me conviene? Mi idea es levear en Thor, farmear en Geffenia y sacar Cecil Cards por ejemplo, sera posible todo eso?

Agradezco desde ya toda la ayuda y la buena onda por parte de los usuarios, toda respuesta sera bienvenida y tomada en cuenta para mejorar, saludos  /angel

Andas un poco confundido ojala te pueda aclarar tus dudas.

la skill feeling es para marcar únicamente el mapa, en el cual podrás utilizar warmth, comfort, anger y blessing según sea el caso (sun,moon y stars), la skill hatred sirve para marcar a la mob para la skill warmth haga su efecto.

Es cierto que puedes activar la skill warmth con tan solo marcar el mapa, pero su efecto no se llevara acabo hasta que marques tambien la mob con la otra habilidad (hatred).

Respecto a tu segunda duda en este server estan muy limitadas las clases no renacidas, digase (ninja,star gladiator,guns, etc.)el unico mapa donde rendira el SG es en morroc marcando a los fantasmas, en thor ya no se puede farmear,levear, debido a cambios en el comportamiento de la mob y ni hablar de geffenia o bio.

lo que la mayoría hace es levear  en galions hasta 80-85 y despues hacer reset e irse a morroc, hay otro mapa como odin que con bastante ayuda (2-4 players) puedes lograr matar mob de ahi, pero es ocupar una miniparty que muy pocos lo hacen.

Desconectado Blackspider

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2016, 22:59:44 pm »
Empuja a la mob normal, pero no empuja a los mini-boss ni MVP's

Desconectado Hiroichi

• Novice
  • *
  • Ferid ~
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2016, 12:30:32 pm »
Muchas gracias por las respuestas, agradezco toda la ayuda posible ,voy a intentar ver que me rinde mejor, saludos