¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Stalker Geffenia  (Leído 3752 veces)

Desconectado Hiroichi

• Novice
  • *
  • Ferid ~
  • Guild: Its Pot Time1111
Stalker Geffenia
« en: 26 de Diciembre de 2016, 14:00:04 pm »
Buenas a todos, les quería pedir si me ayudan a maximizar a fondo mi Stalker de Geffenia, voy a detallar el Equipo y los Status, la idea es poder matar de 1 BB (Bowling Bash) a los Incubus & Sucubus sin tener un equipo super Cheto, gracias.

Cabeza: Marionette Doll con Vanberk Card
Mid: Sungglases con Vanberk o Robo Eyes
Low: Ganster Scarf o Pirate Dagger
Arma: Saber/Sabre +10  (se llama de las 2 formas ) Con 3 Sword Guardian Card o 2 SG y 1 Strouf
Garment: Wool Scarf con Alliot
Accesorios:Ring of Flame Lord
Accesorios:Bloodied Shackle Ball ( Tambien podria poner Vesper Core 02)
Shoes:Shackles ( En su defecto si no consigo bola de Thanatos utilizaria Tidal Shoes con Antifirelock +0 o +9 busco el STR)
Shield: Valky Shield con Hodrelim
Armor: Valky Armor con Bathory

Status: Con Bless

STR: 99 + 53 = 152 ( Con  la Skill Stealth ) y comidas +10 de STR, me faltaria la mascara que da el Skill de Merchant +5 STR creo

AGI: 66 + 24 = 90

VIT: 43 + 6 = 49

DEX: 56 + 24 = 80

Estos son los valores que me da la calculadora

Minimum Damage   14534 ( 7267X2 hit )
Average Damage   15558 ( 7779X2 hit )
Maximum Damage   16624 ( 8312X2 hit )

Espero que me puedan ayudar y ver que sugerencias y criticas les parecen correctas.

Desde ya les pido que no pongan cartas Mvps o items Goods por que no cuento con ninguno de ellos, muchas gracias

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Stalker Geffenia
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2016, 15:29:27 pm »
http://calcx.wushuang.ws/?caCbLbibEa8aXbfabadKbaagqeaaaaaaaaljha9aaaaaakWhLd7hLuRiMc7tpgHfnaalUaalRaaeahhaiaakafaaabkkaaaaaabokaaaaxaabakaaaaaaaaaaaaaHadaa

Es casi imposible matar de 1 bowling a la mob de geffenia, con esta build matas de 2 pero necesitas dopas y aspersio, usas ice pick para minimizar el costo del saber (las sword guardian van bastante caras) y tener algo más de ASPD, es una build decente ya que con steal y la dex que tenes vas a robar bastante y limpiar el mapa relativamente rápido

Desconectado Hiroichi

• Novice
  • *
  • Ferid ~
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2016, 16:03:44 pm »
Que buena bro, gracias por responder, mira si le pongo Buff de WS les pego un poco mas, voy a intentar el tema de la Ice Pick esta bien cara por eso utilize Saber con SG, gracias por la ayuda !

Desconectado panxo198

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2016, 17:35:25 pm »
Un amigo utiliza el stalker con ice pick, y triple attack, con aspersio y link le va bastante bien, hace unas 35 mastelas en lo que dura el aspersio sin la necesidad de comidas caras ni nada por el estilo, le dire que te comente en el post cual es su build exacta y los stats, ha probado distintas builds y esta es la que mas le ha rendido

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Desconectado Hiroichi

• Novice
  • *
  • Ferid ~
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2016, 18:05:28 pm »
Muchisimas gracias me seria de gran ayuda buscar la forma de hacer el mayor zeny posible sin tener que gastar una fortuna o cosas imposibles, saludos !

Desconectado joacoz

• Novice
  • *
  • Guild: Ternuritas
  • Pj Principal: Maisons
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2016, 18:55:56 pm »
Estimado,

Tal y como menciona Wildmusic a no ser que tengas equipo custom y cartas mvp no vas a poder 1-shotear en Geffenia.

Te dejo una foto del equipo y build actual con los que farmeo yo, mi Stalker es 95/61

Nota:
Diabolus Armor tiene +3 STR, el equipo tampoco esta optimizado solamente son mezclas de equipo de otros personajes que tengo

Sin dopas:

Con dopas:

Dopas necesarias para farmear bien: Rogue Link, Kaahi, Aspersio, Bless, Agi, Assumptio, Triple Attack (yo lo uso en 10)

Esta build no fue armada con revision por lo que puede que los stats no esten optimos para cerrar bien, pero me rinde para farmear, saco minimo 20 mastelas y maximo 35 por Aspersio, gastando 30 uvas (por el Kaahi).

Saludos
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2016, 21:42:36 pm por joacoz »