¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda  (Leído 1548 veces)

Desconectado nahuelcat

• Novice
  • *
  • Pj Principal: TataDios
Ayuda
« en: 21 de Diciembre de 2016, 15:06:16 pm »
Buenas , hago una pregunta ya que no encuentro una guia dentro de todo actualizada .
 Tengo dos Composite Bow [4] +10 y mi pregunta es , que cartas le deberia meter ?
En el caso de no poder ir a buscarla por cuenta propia , donde puedo ir a hacer plata para comprar las card??
Hunter Lvl 97 (set lo que le pude ir poniendo)
Pd , ya que esta acepto que me digan qeu set armarle
 gracias

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
Re:Ayuda
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2016, 15:46:33 pm »
Si no dices para qué quieres el Sniper difícil ayudarte

Desconectado nahuelcat

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2016, 22:50:45 pm »
Jaja para lvl , no entiendo mucho es mi primer personaje , y es la primera ves que juego ro , me fui guiando por lo que leo

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2016, 23:26:38 pm »
si vas empezando no te recomiendo el set de cartas, a mi ver para empezar y hacerlo bien te recomiendo lo siguiente ya que es super economico y te va a rendir de hunter..

apple of archer o ghost bandana

binoculars o sunglasses con nightmare card o vanberk card (cuando se activa pegar puros criticos)

pues una reduccion contra insectos ya que lo demas va a costar

orc bow con steel arrow buenisimo y multifuncional o el burning bow con fire arrow ya que este es el mas comun para hacer zeny

fricco shoes

pantie

under

2 broch o 2 glove dependiendo si quieres daño y velocidad

los compos te recomiendo que los dejes para despues cuando ya tengas una clara idea de en que te quieres enfocar, el set de cartas igual dejalo para despues ( es solo un consejo, eres libre de hacerlo como mas te convenza )
para hacer zeny facil y algo rapido tenemos los arboles de goryun que suletan royal jelly y este con la ayuda de un merch los vendes a un buen precio a mismo servidor (npc).

ya que si eres mas ambisioso y eres muy habil puedes hacerte la quest de moscovia y matar mavkas, estas hadas suelen darte entre 9 k y 43 k cada una.

este equipo es muy economico y rendidor, dudo que gastes mas de 8 m en todo el equipo completo y rendiras muy bien practicamente en todas partes, pero si ya tienes los recuersos de gastar mas zeny pues el equipo cambiaria totalmente, estamos hablando de un minimo de 30 m en el puro hat por el ulles o unos buenos 100 m para los baphos. saludos!!!
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado nahuelcat

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2016, 15:55:42 pm »
Re claro ! Muchas gracias el equipo ese ya casi lo tengo asi que me voy a completar ese y hacer las quest despues veo lo del Compo
 Cual seria la quest de moscovia para ir a matar Mavkas ?
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2016, 16:53:30 pm por nahuelcat »

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2016, 10:41:38 am »
quest de moscovia direco a mavkas *-*

con esa quest, ya nomas es llevar unas flys y algunas uvas y haras millones en cuestion de tiempo. saludos!!
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo: