1- Siempre -1 a eso, las partys no matan el BG, lo mata la gente que igualmente insiste en querer ir con su LK de Spear, su Profe Boltero, su SN de Magias, su Ninja o lo que sea contra un grupo que quizás solo tiene un pala, crea y ms. Y si, es super entendible que uno quiera ir con "El job que lo divierte", pero si tu grupo no tiene daño, pues deja de ir de HP si también puedes jugar de Crea o Hw o Champ o Sniper. Parte importante de esto es que la getne no sabe rerollear en relación a como se están dando los BGs, "Que mejor lo haga otro, yo seguire de LK dando spear ueueueue", todos juegan para ellos mismos sin pensar que esto es UN GRUPO, y hay que ser funcionales al mismo.
Y es en esto en lo que "chocan" las maneras de ver esto entre los que van en party y los que no, o a los que les gusta ir con su job pvpero favorito y nada más. No puedes capar uno porque "no te gusta", ya que tampoco no puedes capar el otro, a mí me gusta ir en party con amigos o personas con las que me llevo bien por el simple hecho de pasar un buen rato mientras jugamos, y me jode que me toque en mí equipo el random de turno que se anoto con un SN a dar bolts y no mate ni las plantas del Crea, pero no vengo acá a crear una sugerencia de "No mas SN mágicos en BG", simplemente nos adaptamos a lo que el hace y vemos como llevarlo adelante.
La gente solo piensa en ir solos a pvpear contra otros, y a la primera que le pones un poco de organización, ya se quejan, si todos trabajaran en equipo como se hace en cualquier otro server donde el BG "tiene más vida", estos lloriqueos de "La party mato el bg" no pasarían. Porque hoy es "La party mato el BG" y mañana "El tiene Mvps y mato el BG" y así con cada cosa que no les permite pvpear en paz. Si quieren PvP se van a la sala de PvP.
2- Ese me llamo la atención, me gusto, y doy mi +1.
3- Siempre +1 a más premios y variedad por ir a BG. Sea de la manera que sea.
4- Eso lo vi muchas veces, y es algo "denunciable" según tengo entendido, me jode mucho cuando la gente empieza con eso de querer alargar el BG para sacar medallas, ya que más que nada lo juego porque me divierten...
Pero creo que respecto a lo que sugieres es algo "difícil" de poder llevar adelante, no me parece que sea factible, ya que igualmente llevaría a trolleos y se petarían así mismo "porque sí" o si ven que del otro lado hay una party o alguna cosa así.
5- Eso suena interesante, y es algo que estaría quizás "bueno" de que se lo analice.
6- Fuera de que muchos lo hayan conseguido por ir o no en partys, queda en modo "injusto" al que ya se tiro sus meses para sacar su pipa/alice / o lo que sea... así que por mí parte -1, y eso que aun no tengo mi pipa :c