¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Esto mas que una sugerencia es un debate...  (Leído 5890 veces)

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Esto mas que una sugerencia es un debate...
« en: 19 de Diciembre de 2016, 05:01:35 am »
BG

Simple este post lo hice para ver como rechazaban mi sugerencia cof* digo como se hace un caos ok no. Os dire que esto va mas enfocado a hacerlo mas dinámico,divertido y para los nuevos por asi decirlo y espero comprendan.

1-Quitar las party's
El porque es simple y mas que obvio, el simple hecho de que bg muere muy rápido al crearse una "party" es algo que se ve muy seguido. Lo ideal para balancear seria quitar las "party's" puesto a que a veces van muchas personas de support y han sucedido varias veces en las cuales todos los support caen en el mismo equipo, aun asi no es todo usualmente cuando sale bg casi siempre van algunos en party y entonces los demas en ves de concentrarse en el bg ven cuantos pj's hay en esa party y yo me incluyo claro,entonces lo que se sucede es que despues de ver que son party algunos se van por molestias de que aunque salga otro bg si no caen en la party no ganaran y en cambio los que estan en party agregan mas personas a la party pensando que el bg saldra de nuevo pero en realidad muere de una sin mas. Sinceramente aun hay muchas razones por lo cual deberian quitarse por ejemplo en una party los job's estan mejor distruibuidos entre si en cambio los que van sin party no incluso podrian tener todo el daño posible pero aun asi la party podria tener ms(poem) y barrer facilmente a los demas hay miles de razones pero no quiero hacer tan largo esto.

2-Devolución de medallas
soy consciente de que esto seria raro pero sucede mas seguido mas de lo que creen.
Esto es simple agregar o poner una función a algun npc para hacer que se pueda canjear las armas bg por medallas puesto a que hay veces en las cuales sacamos armas de bg y al no leer bien sacamos la equivocada o tambien puede ser que es algo que no haya sido de nuestro agrado o simplemente ya ni las querramos usar,etc. El fin de esto es que las armas den una 3 ó 4 parte de las medallas que se hayan utilizado en dicho objeto puesto a que hay algunas personas que les aburre el hecho de sacar muchas medallas por 1 arma incluso sacan un arma y se aburren y luego les da mucha flojera ir y el hecho de que los bg no salgan o si salen mueren prefieren comprar armas que no haran igual de daño que una de bg pero hay algunas excepciones en las cuales la diferencia de daño es muy menoe que ni se nota casi entonced para animar algunas personas con un par de medallas a cambio del arma que costo mucho mas seria una forma de incentivar un poquito mas el bg.

3-Premios
Esto es simple digamos que por jugar una cantidad de bg's regalen unriched oridecon/elunium etc. Poner una diversidad de premios mas que interesantes seria muy bueno pero tambien hay que considerar la cantidad de bg jugados tampoco hay que poner una cantidad de bg abysmal por algunos objetos porque la idea es incentivar no hacer que la gente no le tome ni la menor importancia. Yo propondria que 300~500~550 podria estar muy bien. PD: Tambien podrian incluir hat's que se puedan conseguir por este metodo pero que su valor de bg's jugados sea mayor claro y dependiendo de que hat sea seria muy bueno.

4-Limite de tiempo o traición (denuncia)
esto va ligado a lo de las party's poner un limite de tiempo mas corto o poder traicionar a nuestro grupo para terminar el bg aburrido, algunas veces hay veces en la cual en el bg se ponen de acuerdo entre ellos el no petar la base (normalmente son party's) para asi obtener mas medallas y dejan las bases a 1 de hp en este caso si se pudiese (no tengo ni idea si se puede) poder en cierta cantidad de hp en la cual el enemigo valla ganando y no quieran petar entonces poder petar uno mismo la base aunque aun asi terminase en derrota porque el tiempo en el que termina bg es mucho y cuando sucede bg muere instantaneamente es muy rarisimo que reviva despues de eso y si no se puede pues que sea denunciable con una sanción de 1 semana o algo asi para que no lo hagan... En serio eso molesta mucho.

5-Medallas intercambiables
Pues por ejemplo las personas que tienen la pipa de bg o entre otras cosas varias incluyendome tenemos battle badge por muchas y de sobra entonces yo queria proponer un intercambio entre ambas supongas que por 3 battle badge te den 1 victory battle o al contrario que por 1 victory te den 3 battle badge ya sean para usuables o victory para armas o enchant porque hay algunas personas que se dedican a sacar equipo bg+9 y entonces eso podria ayudar muchisimo a ello y tambien podria ayudar a algunos al sumarle el intercambio de armas + intercambio de medallas podria ser bastante util ademas de que hay algunas personas que no van a bg porque no tienen armas buenas y cuando quitan poco daño lo toman a mal y pues con esto podria ayudar a muchas personas sinceramente incluso podrian experimentar con varios jobs ir a bg al intercambiar armas y ver si hay algun job que les interese mas o ver cual es mejor.

6-Bajar Precios
Esto es algo que se lleva debatiendo ya hace mucho tiempo y la verdad jugar toda una vida en bg's injustos no es de mucho agrado para muchos , aunque tambien diran y los que tienen la pipa,alice doll,etc. Mejor digan cuantas veces iban en party o quizas con suerte siempre salian en el grupo de la party porque de otra forma lo veo casi imposible obtener algo la idea es obtener cosas algo rápido porque haber... el ro ya no es algo que atraiga a mas personas y entonces meterles trabas y decirles que jugaran por meses solo por 1 pipa o tener equipo bg+7~9 si ven otras facilidades en otros server's con mismos o mas rates pues diganme a donde iran? Ademas de que no ayuda en lo absoluto en nada poner todo tan caro de por si ni se pueden vender ni nada ,he visto varias personas que dirian que fueran a bg si todo fuese mas barato porque les sale mas fácil conseguir zeny para armas+9 y lo cual es cierto y la diferencia de daño ni se nota en muchos casos siempre suele de ser por unos 100 o 50 de daño mas a lo mucho o incluso hay veces en las que pega mas daño el arma +9.

PD: se que hay muchos que estaran en contra de esto porque tienen todo el equipo de bg o siempre van en party se que es bueno ir con amigos y charlar entre si en party pero hay veces en las que solo van a matar bg como algunos que gastan los call entre otras muchas cosas pero ahora digan cuantos han ido con party todos los dias posibles solo para ganar bg a sacar todas las armas o pipa,alice doll, y luego desaparecen de bg como si nada despues de sacar todo la idea es equilibrar los bg no hacer cosas injustas.

PD 2: a mi no me interesa mucho la verdad el tema de bg este post lo hice con el fin de apoyar algunos amigos que les gusta ir a bg algunas veces o otros que quieren ir pero a la ves es como que no , asi que no vengan a decirme nada que la verdad ya despues de llevar desde xaty 1 y crecer junto la server ya solo vengo a visitar amigos solamente no me interesa en lo mas minimo hacer algo aunque por ratitos si voy a bg pero como 1 ves a la semana o a veces ni me acuerdo de que existe bg.

PD 3: hice todas estas sugerencias porque no queria perder el tiempo en que me rechazaran 1 por 1 asi que las puse todas de una ves aunque no se si es permitido o no puesto a que yo no conosco las reglas del foro... Es curioso tantos años y nunca me registre en el foro hasta hoy para poner 1 sola sugerencia e irme xD pero bueno como sea espero y alguna la acepten uvu

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Esto mas que una sugerencia es un debate...
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2016, 08:27:34 am »
1- Siempre -1 a eso, las partys no matan el BG, lo mata la gente que igualmente insiste en querer ir con su LK de Spear, su Profe Boltero, su SN de Magias, su Ninja o lo que sea contra un grupo que quizás solo tiene un pala, crea y ms. Y si, es super entendible que uno quiera ir con "El job que lo divierte", pero si tu grupo no tiene daño, pues deja de ir de HP si también puedes jugar de Crea o Hw o Champ o Sniper. Parte importante de esto es que la getne no sabe rerollear en relación a como se están dando los BGs, "Que mejor lo haga otro, yo seguire de LK dando spear ueueueue", todos juegan para ellos mismos sin pensar que esto es UN GRUPO, y hay que ser funcionales al mismo.

Y es en esto en lo que "chocan" las maneras de ver esto entre los que van en party y los que no, o a los que les gusta ir con su job pvpero favorito y nada más. No puedes capar uno porque "no te gusta", ya que tampoco no puedes capar el otro, a mí me gusta ir en party con amigos o personas con las que me llevo bien por el simple hecho de pasar un buen rato mientras jugamos, y me jode que me toque en mí equipo el random de turno que se anoto con un SN a dar bolts y no mate ni las plantas del Crea, pero no vengo acá a crear una sugerencia de "No mas SN mágicos en BG", simplemente nos adaptamos a lo que el hace y vemos como llevarlo adelante.

La gente solo piensa en ir solos a pvpear contra otros, y a la primera que le pones un poco de organización, ya se quejan, si todos trabajaran en equipo como se hace en cualquier otro server donde el BG "tiene más vida", estos lloriqueos de "La party mato el bg" no pasarían. Porque hoy es "La party mato el BG" y mañana "El tiene Mvps y mato el BG" y así con cada cosa que no les permite pvpear en paz. Si quieren PvP se van a la sala de PvP.

2- Ese me llamo la atención, me gusto, y doy mi +1.

3- Siempre +1 a más premios y variedad por ir a BG. Sea de la manera que sea.

4- Eso lo vi muchas veces, y es algo "denunciable" según tengo entendido, me jode mucho cuando la gente empieza con eso de querer alargar el BG para sacar medallas, ya que más que nada lo juego porque me divierten...
Pero creo que respecto a lo que sugieres es algo "difícil" de poder llevar adelante, no me parece que sea factible, ya que igualmente llevaría a trolleos y se petarían así mismo "porque sí" o si ven que del otro lado hay una party o alguna cosa así.

5- Eso suena interesante, y es algo que estaría quizás "bueno" de que se lo analice.

6- Fuera de que muchos lo hayan conseguido por ir o no en partys, queda en modo "injusto" al que ya se tiro sus meses para sacar su pipa/alice / o lo que sea... así que por mí parte -1, y eso que aun no tengo mi pipa :c

Desconectado Neildark

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2016, 15:25:45 pm »
1- -1, las partys de bg's quizá "jodan" o algo por el estilo por el hecho de que tengan un rooster armado y el enemigo contrario no, pero la verdad si se dan cuenta esos mismos users (que también siempre van solos, no siempre party) son los que van y reviven el bg, además muchas veces se ha visto que las partys suelen perder de vez en cuando, y como menciona Barny, los que matan BG suelen ser la gente que no tiene idea de la mécanica del bg y llevan X pj con build/skills que ni por ahí, por ende pasan perma stun, congelados, etc.

2- -1, en mi opinión no lo veo necesario, si se equivocan queda en responsabilidad del usuario ya que el mismo Npc te da la opción de "Previsualizar" para no cometer error y leer bien la descripción de la "arma" que se desea conseguir.

3- +1, esto sería otras formas de incentivar el BG

4- -1, llevaría a trolls y demás molestias, y si el equipo contrario no ve posibilidades de ganar con los DL intentarán entrar al otro equipo y hacerse ganar (puede ser una opción).

5- +1, ¿Por qué no?

6- -1, sería injusto para todos en general que se han tardado para sacar dicho objeto
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2016, 15:32:30 pm por Neildark »
Todo está en la mente.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2016, 15:34:53 pm »
 1) -1, ya se ha dicho.

2)-1, así comprarías el equipo antes de jugar un BG de cada job que vayas a jugar, algo poco lógico.

3) +1, es justo que por X BGs jugados seguidos sin abandono se diera algo a cambio como recompensa.

4) -1, demasiado fácil para los trolls, si se juega BG, se juega BG, no como si fuese el PvP FFA, jugar en equipo> jugar pensando que lo haces bien solo.

5) -1, las victory se reciben al ganar, compensar eso con un simple intercambio no me parece para nada factible, si la gente se acostumbrara más a jugar con jobs necesarios y en caso de utilizar más PvPeros buscaran un potencial para utilizarlo en equipo, seguramente obtendríais más victory.

6) +1, siempre me ha parecido exagerado el precio de los items, aún poniendo antes el -1 en el cambio de equipo por medallas, son 2 cosas bastante distintas.

Desconectado Aoniken

• El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2016, 15:41:35 pm »
1- Siempre -1 a eso, las partys no matan el BG, lo mata la gente que igualmente insiste en querer ir con su LK de Spear, su Profe Boltero, su SN de Magias, su Ninja o lo que sea contra un grupo que quizás solo tiene un pala, crea y ms. Y si, es super entendible que uno quiera ir con "El job que lo divierte", pero si tu grupo no tiene daño, pues deja de ir de HP si también puedes jugar de Crea o Hw o Champ o Sniper. Parte importante de esto es que la getne no sabe rerollear en relación a como se están dando los BGs, "Que mejor lo haga otro, yo seguire de LK dando spear ueueueue", todos juegan para ellos mismos sin pensar que esto es UN GRUPO, y hay que ser funcionales al mismo.

Y es en esto en lo que "chocan" las maneras de ver esto entre los que van en party y los que no, o a los que les gusta ir con su job pvpero favorito y nada más. No puedes capar uno porque "no te gusta", ya que tampoco no puedes capar el otro, a mí me gusta ir en party con amigos o personas con las que me llevo bien por el simple hecho de pasar un buen rato mientras jugamos, y me jode que me toque en mí equipo el random de turno que se anoto con un SN a dar bolts y no mate ni las plantas del Crea, pero no vengo acá a crear una sugerencia de "No mas SN mágicos en BG", simplemente nos adaptamos a lo que el hace y vemos como llevarlo adelante.

La gente solo piensa en ir solos a pvpear contra otros, y a la primera que le pones un poco de organización, ya se quejan, si todos trabajaran en equipo como se hace en cualquier otro server donde el BG "tiene más vida", estos lloriqueos de "La party mato el bg" no pasarían. Porque hoy es "La party mato el BG" y mañana "El tiene Mvps y mato el BG" y así con cada cosa que no les permite pvpear en paz. Si quieren PvP se van a la sala de PvP.

Enfrentar una premade contra un grupo de gente que va suelta y sin concierto lo único que hace es matar los BG. Por mucho reroll que hagas, si en el otro grupo hay cuatro tíos que van en Ts y con una estrategia definida y en el tuyo hay dos palas sin gorro, pues te comes una mierda.

Lo que tendrían que hacer, como en cualquier juego de este siglo, es que si entráis en premade os tengáis que esperar hasta que aparezca otra similar. Porque el cuento del "sn boltero que no sabía matar plantas" queda genial como discurso, pero hay que ubicarse en cuanto al lugar en el que estamos y la gente que hay.

No es ni medio normal que encima vengas a calificar de lloro algo que es una realidad. Si entráis a montar woes en petit comité sabiendo que el nivel de la gente que suele ir a este ámbito es -3, lo que provocáis es que algunos (grupo en el cual me incluyo) le den al escape y se piren a la mierda.

Y por cierto, BG es otra modalidad de PvP, la única diferencia es que hay objetivos que cumplir. Pero la premisa (exceptuando las que tienen orientación WoE) es la misma: darse de hostias.
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2016, 15:50:44 pm »

Enfrentar una premade contra un grupo de gente que va suelta y sin concierto lo único que hace es matar los BG. Por mucho reroll que hagas, si en el otro grupo hay cuatro tíos que van en Ts y con una estrategia definida y en el tuyo hay dos palas sin gorro, pues te comes una mierda.

Lo que tendrían que hacer, como en cualquier juego de este siglo, es que si entráis en premade os tengáis que esperar hasta que aparezca otra similar. Porque el cuento del "sn boltero que no sabía matar plantas" queda genial como discurso, pero hay que ubicarse en cuanto al lugar en el que estamos y la gente que hay.

No es ni medio normal que encima vengas a calificar de lloro algo que es una realidad. Si entráis a montar woes en petit comité sabiendo que el nivel de la gente que suele ir a este ámbito es -3, lo que provocáis es que algunos (grupo en el cual me incluyo) le den al escape y se piren a la mierda.

Y por cierto, BG es otra modalidad de PvP, la única diferencia es que hay objetivos que cumplir. Pero la premisa (exceptuando las que tienen orientación WoE) es la misma: darse de hostias.

How to close a mouth, lock it and then throw the key to the deep ocean.

Respecto a lo demás -1 a lo de tradear medallas y mira que me jode tener que sacar 89489 para la pipa de BG y -1 a lo de que te devuelvan las medallas por equipo. Lo de las parties pues eso, cancercito pero ya lo sabíamos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2016, 17:33:43 pm »

Pero eso va a seguir pasando aunque no haya partys, la gente va a seguir yendo a BG como le salga por culo, en cuanto el pala se de cuenta que dándole devo al daño y si el MS va con ellos (Y canta), van a matar mas fácil que si se tiraban solos, y del otro lado la comerán igual que si fueran o no party, porque seguirán tirándose de uno en uno a morir, y todo eso sin estrategia, ni Ts de por medio.
Lo digo porque ya ha pasado, y al contrario, como dices en el ultimo quote, hay objetivos, y mas de una vez los que van sueltos tienen mejores jobs para cumplir con los mismos que la party, y si se enfocan en ellos, y no solo "querer matar", pueden ganar el BG tranquilamente, hay casos documentados (?) en los que lo han logrado.

Lo llamo así porque muchos se quejan desde que ven la party de 5 cuando el BG recién empieza y no hay competencia, como también están los que se quejan de la party de 2 en el BG con la cantidad que sea, y muchísimas veces solo se quejan de la party y lloran porque perdieron por estar del otro lado y es una party de 3 personas en un BG de 20 vs 20.

Y acá nadie viene a decir "limitemos las partys a un máximo de 3 ~ 5 personas" como para "Dar aires de esperanza" al que va solo, simplemente es el "No más partys", o sugerir un máximo de personas por party en relación a la cantidad de personas anotadas, no lo veo nada factible, pero sí mas razonable que solo eliminar algo.

Claro, por algo puedes "darle de hostias" al del otro grupo, pero como dices tienes un objetivo y que acá que gente entre solo a "dar hostias", y nada más, y se olvide que tiene un cristal, que tiene una base que defender, que tiene que petar un guardian, no es culpa de que 3 vayan en party y si lo hagan y que por eso "acaben perdiendo" los otros.

Pero que se yo, es mi opinión y es completamente debatible el como lo veo, así que sigo con mi -1 a eso y ya.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2016, 18:35:49 pm »
3- +1, podrian poner unas Box de Hats Costumes por cantidad de BG jugado, esto motivaria demaciado el bg, y que en la caja salgan variedades de hats ya existentes pero "costume".

4- Una votacion de surrender es mejor.

5- El intercambio de medallas no le veo sentido, las victoris sirve como battles tambien. Hacer un intercambio de battles a victoris no motivaria a la gente obtener la victoria y jugar lo mejor que puedan. Como dijeron ahi, si vas a bg a boludear con un job innecesario que no aporta no se pueden quejar por perder.

6- Hay precios que estan muy bien actualmente y mira que para mi siempre fueron muy altos. Pero hay otros precios que son una ridicules total, tenes mi +1 a medias aca.

Yo juego/jugue mucho tiempo en bg, farmie 3 pipas en 3 cuentas diferentes pàra dar una idea. Pero no veo el porque uno se tenga que enojar a la rebaja de precios, es un bien para el server, la gente que ya tiene su equipo listo por mas que se quiera quejar, el equipo ya lo tiene y lo uso/usa.
Yo creo que items como la pipa, alice doll, pirate dager estan "bien" en precio, no son cosas demaciado necesarias, son detalles para una build simplemente.
Pero a lo que refiere Armor, botas, manta, acces, son items que se deberian bajar de precio, aunque algunos esten bien... Son equipos muy basicos que uno deberia poder tener para empezar.
Hace tiempo creo que lei por ahi que segun los set de bg desbalanceaban etc etc, los unicos sets op son el del snp y hw encantados +3dex, el resto para lo que es el meta game actual no se usan, pero si ayudan a jugar.
Armas como las del sniper/cross deberian estar en precio no tan farmeable porque se siente la diferencia. El staff del hw casi a 1k es una ridicules para mi.
Si se quiere mejorar el server como la calidad de new players que van jugando, esto es necesario. O se seguira viendo guilds chicas en woe sin equipo.

Respeto la opinion de quien se encarga de todo esto, pero no tiene mucha idea de woe/bg, y el enfoque pvp hoy por hoy no es bien visto (Mundialmente en mayoria de servidores).

Respeto al resto la verdad me da igual, pero comparto un tanto lo de las partys.
No me gustaria que se desabilitaran las partys al bg, porque ya no podes ir con amigos y el ro es mas para eso, jugar con amigos.
Pero si es cierto que jugar contra una party de Crea + Hw + Ms + Pala + Champ/Hp + Profe es demaciado desbalanceante. Sin mencionar que el balance automatico del bg es una cagada actualmente.

Se deberia poder meter un limite de 3 por party talvez, aunque no es de mi agrado esto tampoco. O algo para que no hayan de repente un "roster" de un lado.
La solucion para mi siempre fueron las Salas de los equipos rojo y azul, pero es cierto tambien que obliga al player estar esperando a que salga el bg en medio de la sala.
Creo haber leido por ahi que el @bg ayuda a alguien farmear o tal mientras espera la salida del bg, aunque un tanto ridiculo pensar que alguien va a bg con basura o cosas externas a los usables necesarios, contando ensima el peso y tal. Pero bueno, hablo por mi.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Aoniken

• El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2016, 18:55:16 pm »
Pero eso va a seguir pasando aunque no haya partys, la gente va a seguir yendo a BG como le salga por culo, en cuanto el pala se de cuenta que dándole devo al daño y si el MS va con ellos (Y canta), van a matar mas fácil que si se tiraban solos, y del otro lado la comerán igual que si fueran o no party, porque seguirán tirándose de uno en uno a morir, y todo eso sin estrategia, ni Ts de por medio.
Lo digo porque ya ha pasado, y al contrario, como dices en el ultimo quote, hay objetivos, y mas de una vez los que van sueltos tienen mejores jobs para cumplir con los mismos que la party, y si se enfocan en ellos, y no solo "querer matar", pueden ganar el BG tranquilamente, hay casos documentados (?) en los que lo han logrado.

Las hipótesis y teorías quedan muy bien sobre el papel. La realidad es que cuando vais un grupo de 4-5 equipados y con comunicación por voz el otro equipo no tiene mucho que hacer. Más que nada porque la gente que va o bien no tiene ni puta idea o bien no sabe jugar/comunicarse. Por eso los que vemos el percal nos vamos a la mierda y como consecuencia, se muere el BG.

Lo llamo así porque muchos se quejan desde que ven la party de 5 cuando el BG recién empieza y no hay competencia, como también están los que se quejan de la party de 2 en el BG con la cantidad que sea, y muchísimas veces solo se quejan de la party y lloran porque perdieron por estar del otro lado y es una party de 3 personas en un BG de 20 vs 20.

Y acá nadie viene a decir "limitemos las partys a un máximo de 3 ~ 5 personas" como para "Dar aires de esperanza" al que va solo, simplemente es el "No más partys", o sugerir un máximo de personas por party en relación a la cantidad de personas anotadas, no lo veo nada factible, pero sí mas razonable que solo eliminar algo.

20 vs 20 se da en contadas ocasiones y teniendo "on" el evento de guerras de nieve. La tónica general son 8 vs 8 o 10 vs 10. Y cuando te veo a ti con tu grupo no sois ni dos ni tres personas, vais 4-5 con profe lander, devo, crea y champion. Intenta combatir eso con dos ninjas, el lk con set de magnis y el sage que no potea. Pues coges y te vas; ¿resultado?, se muere el bg.
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2016, 21:24:20 pm »
1. Las partys es una lata yo hasta jugando en llamada me anoto individual xD , pero sabiendo que hay gente que le gusta ir en ella mejor limitar la cantidad de player de estas.

2. Existe el previsualizar
3. Premios bueno si son gratis , a quien no le gustan las cosas gratis xd
4. mejor un vote surrender
5. lo encuentro algo tonto , si en fin para consumibles sirven ambas.
6. Bajar los precios de armas y set , los hat y head que sigab igual

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2016, 21:37:44 pm »
+1 A lo de bajar los precios de los hat de BG
+1 A lo de quitar las partys
+1 A lo de los premios por participaciones seguidas
-1 A lo demas

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2016, 22:48:20 pm »
A mi me parece evidente que una party organizada en equipo contra un grupo de "replegaos" mata los Battlegrounds. Naturalmente no opinará así quien esté acostumbrado a estar en el bando ganador, ya que es una buena forma de farmear medallas para ellos de manera rápida.

Hablo desde mi experiencia como ex jugador, en muchas ocasiones abandonaba los BGs por esa razón.

Por otra parte sería extremista quitarlas, en cuyo caso la mejor medida sería regularlas de forma que solo pudieran jugar grupos contra otros grupos. Así pasa por ejemplo en League of Legends donde una premade de 5 personas no pueden jugar SoloQ contra 5 jugadores separados e incomunicados.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2016, 00:10:42 am »

Por otra parte sería extremista quitarlas, en cuyo caso la mejor medida sería regularlas de forma que solo pudieran jugar grupos contra otros grupos. Así pasa por ejemplo en League of Legends donde una premade de 5 personas no pueden jugar SoloQ contra 5 jugadores separados e incomunicados.

tienen razón asi como otros muchos que dicen que van con amigos y eso (aunque todos dierón el -1 siempre son los mismos que no paran de ir con party's y farmear medallas o molestar bg con hacerlos mas largos por medallas...) aunque tenia otra idea que creo por la hora en que estaba haciendo esto me dio sueño y se me olvido aun asi no la pondre aqui porque no se si seria spam o algo pero aun asi la mencionare constaria de que podriamos elegir en que equipo ir por medio de carteles que estuviesen en bg o ya sea por el comando @bg y asi poder ver que job's van en cada equipo y poder llevar algo útil que les falte esto si podria ayudar a balancear el bg y poder dar batalla a las party's.

2)-1, así comprarías el equipo antes de jugar un BG de cada job que vayas a jugar, algo poco lógico

yo se que existe previsualizar... Pero a lo que me referia era de que por si algun dado caso el arma no era de nuestro agrado o nos aburrieramos o en el caso de "etc" sacaramos muchas armas para obtener 1 +7 ó +9 que yo tengo 1 +7 despues de un par de intentos de mala suerte y pues me sobrarón algunas y no solo yo quizás hay algunos mas pero tambien en el caso de que nos aburriera el arma o plenamente ya ni querramos usarla seria buena idea ademas una 4 parte de medallas no estaria asi como dices digamos si el arma cuesta unas 200 medallas recibirias 50 medallas o algo asi por el estilo no es tan exagerado...

4- Una votacion de surrender es mejor.

Tienes mucha razón sinceramente no se el porque no se me ocurrio +10 lince

5. lo encuentro algo tonto , si en fin para consumibles sirven ambas.

en realidad tienes razón con lo de los usuables pero a lo que yo me referia era para asi al menos si tienes como 300 battle badge poder cambiarlas a 100 victorys la verdad esto compensaria mucho a las personas que sacan todos los equipos bg y armas o hats puesto a que se llenan de battles y sinceramentw los usuables de bg son rara ves usados y normalmente siempre los consiguen mas facil matando 1 mvp osea entre matar 1 ó 3 mvp a dar como 200 o 300 battles para obtenee la misma cantidadbla verdad parece ridiculo practicamente las battle badge estan siendo inutiles para muchos incluyendome y la verdad que 300 battles sean 100 victorys no es una cantidad asi abysmal como para decie voy ir a perder bg's para ganar ms medallas osea... Es solo para darles un poco de utilidad y si son por usuables de woe podrias intercambiar las victorys por battle para sacar aun mas usuables osea no estaria nada mal sinceramente desde mi punto de vista no lo veo nada roto incluso serviria para sacar consumibles adicionales... Sumandole que cuando sacas la pipa solo sacas la pipa y ya y te quedan como 8292737 de battles y peor si sacas varios hat's osea basicamente es para darle utilidad a las battle y no queden como basura...

6- -1, sería injusto para todos en general que se han tardado para sacar dicho objeto

En eso que dices tienes razón pero tambien eres la persona menos indicada para decir eso puesto a que tú siempre vas con party no hay ningun dia en el cual no se te haya visto en party y tu crees que es justo? Ademas de que esto va para los nuevos no para los que ya llevan tiempo la idea es alentar a los nuevos a algo no a decirles mirá 1 pipa que da 2% menos daño por 5k de medallas... Osea no es algo alentador ademas de que practicamente ni se nota la diferencia de daño es como decir la "gazorian mask" no , no y no se puede implementar porque fue hat de evento de hace varios años y blabla pero la verdad es algo sin sentido puesto a que la gazorian mask es fundamental para varias build's y demas y la verdad se podria considerar en si racismo porque al menos deberian implementarla 1 ves al año y que sea obtenible para todos no solo para unos cuantos como hicierón esta ves que solo se podia con party de varias personas y la mayoria no tiene tan buen equip ademas de amigos de querer hacer algo menos pero bueno a lo que voy es que hay muchas personas que solo van a sacar 1 arma y abandonan bg por varios meses sin importales nada y entonces si se les reduce el precio podria quuzas a animar a mas de alguno el ir y yo tambien tengo 2 pipas en diferentes cuentas que incluso ni uso y otras con armos con enchant +3 Dex en las épocas que yo iba a bg las saque pero ahora cuando subio todo de precio es rara que vuelva a ir y hay muchos otros que como dije prefieren farmear zeny a sacar artas medallas que les tomara mucho tiempo te dare un ejemplo es mas fácil reunir el zeny de 1 piercing staff+10 que sacar el arma de bg y la diferencia en daño es = 0 y de ignorar medf apenas son 5% no es una gran diferencia osea... Y en muchas armas sucede igual pero bueno dejare esto asi aunque hay muchas mas cosas en contra pero creo que esto es lo más importante.

Desconectado snowman

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Matador21
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2016, 00:18:15 am »
yo opino que la propuesta de las partys es buena muy buena idea ya que cuando entro a bg para conseguir medallas
se me hace muy dificil "al igual que otros jugadores" ganar un BG  contra un equipo que va en party ya que van en cantidad exagerada de jobs.. aparte que los tipos de igual manera por estar en party tienen mas porcentaje de ganar los BG y de paso molestar a los jugadores que van solos y no les estan causando problemas..
por estas cosas como las partys y el comportamiento toxico de algunas de ellas hacia los jugadores que entran  solo para hacerse de equipo les resulta incomodo seguir ya que no conformes con ganarles injustamente a los jugadores en desarrollo tambien les hacen escarnio de su "manquesa" no lo veo correcto
y mejor se van de ahi..
creo tambien que la propuesta sobre bajar los precios del equipo un poco seria execelente ya que mas jugadores se animarian a intentarlo.
 tambien creo que ALGO QUE DEBERIAN ENTENDER LOS VETERANOS DEL BG O EL RO.. ES QUE TODOS EMPESAMOS SIN SABER QUE SE HACIA DENTRO DE BG Y CON EL TIEMPO FUERON APRENDIENDO Y DEBERIA HABER MAS TOLERANCIA HACIA ELLOS /pang
PORQUE LES ES MAS FACIL INSULTARLOS Y OFENDERSE DE SU IGNORANCIA EN VEZ DE AYUDARLOS DICIENDO LO QUE DEBEN HACER.
en lo personal entro a un bg y en algunos ya se la posicion que debo tomar gracias a que pocos muy pocos jugadores veteranos me dicen lo que debo hacer y lo hago.. en cambio hay otros que aun no se la mecanica y es injusto que los que saben y pueden explicar el mecanismo de cada bg a los jugadores que aun no saben hacerlo de una manera sencilla les es mas facil hercarles madres y hacerles escarnio hasta que mejor prefieren salir de ahi. /sad

« Última modificación: 20 de Diciembre de 2016, 00:28:11 am por snowman »

Desconectado Neildark

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2016, 00:25:42 am »
En eso que dices tienes razón pero tambien eres la persona menos indicada para decir eso puesto a que tú siempre vas con party no hay ningun dia en el cual no se te haya visto en party y tu crees que es justo? Ademas de que esto va para los nuevos no para los que ya llevan tiempo la idea es alentar a los nuevos a algo no a decirles mirá 1 pipa que da 2% menos daño por 5k de medallas... Osea no es algo alentador ademas de que practicamente ni se nota la diferencia de daño es como decir la "gazorian mask" no , no y no se puede implementar porque fue hat de evento de hace varios años y blabla pero la verdad es algo sin sentido puesto a que la gazorian mask es fundamental para varias build's y demas y la verdad se podria considerar en si racismo porque al menos deberian implementarla 1 ves al año y que sea obtenible para todos no solo para unos cuantos como hicierón esta ves que solo se podia con party de varias personas y la mayoria no tiene tan buen equip ademas de amigos de querer hacer algo menos pero bueno a lo que voy es que hay muchas personas que solo van a sacar 1 arma y abandonan bg por varios meses sin importales nada y entonces si se les reduce el precio podria quuzas a animar a mas de alguno el ir y yo tambien tengo 2 pipas en diferentes cuentas que incluso ni uso y otras con armos con enchant +3 Dex en las épocas que yo iba a bg las saque pero ahora cuando subio todo de precio es rara que vuelva a ir y hay muchos otros que como dije prefieren farmear zeny a sacar artas medallas que les tomara mucho tiempo te dare un ejemplo es mas fácil reunir el zeny de 1 piercing staff+10 que sacar el arma de bg y la diferencia en daño es = 0 y de ignorar medf apenas son 5% no es una gran diferencia osea... Y en muchas armas sucede igual pero bueno dejare esto asi aunque hay muchas mas cosas en contra pero creo que esto es lo más importante.

en lo que me citaste jamás hablé de "party", por lo que desvías el tema totalmente, y cuando se habla de partys se habla de un rooster completo MS/CREA/HW/Pala etc, yo suelo ir con un colega de Job "Taekwon" pq me suele invitar, o simplemente cuando termina una Woe, suelen armar 2 partys para animar el bg y hacer GvG

Pd; doy mi +1 a lo de tipo surrender y tratar de balancear las partys como ha mencionado Lunge
Todo está en la mente.