¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Esto mas que una sugerencia es un debate...  (Leído 5875 veces)

Desconectado andisac

• First Job
  • **
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
Re:Esto mas que una sugerencia es un debate...
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2016, 00:25:59 am »
- 1000000 A bajar los precios, me parece razonable que asi lo quieran por motivos de poco tiempo o de desagrado en jugar bgs aburridos o partys vs mob. Pero yo solo jugué en party cuando era versus otra party ya armada ( no mas de 10 bgs en total) pude farmear la Pipa de Bg, la Daga de Bg y ahora solo faltan 500 medallas para el Alice Doll..... y eso que no gano nunca porque manqueo y perjudico a mi equipo.   /swt
Eso chao, me dio paja anotar los otros puntos.

Desconectado andisac

• First Job
  • **
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2016, 00:29:08 am »

yo suelo ir con un colega de Job "Taekwon" pq me suele invitar, o simplemente cuando termina una Woe, suelen armar 2 partys para animar el bg y hacer GvG

No pinches mames!!! si yo campeo bg y siempre que están los amigos forman partys pero de inmediato y durante todos los días de la semana. Pero solo lo digo porque me dio risa que lo ocultaras XDDD no tengo nada en contra de que lo hagan...
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2016, 00:31:43 am por andisac »

Desconectado Neildark

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2016, 00:37:20 am »

yo suelo ir con un colega de Job "Taekwon" pq me suele invitar, o simplemente cuando termina una Woe, suelen armar 2 partys para animar el bg y hacer GvG

No pinches mames!!! si yo campeo bg y siempre que están los amigos forman partys pero de inmediato y durante todos los días de la semana. Pero solo lo digo porque me dio risa que lo ocultaras XDDD no tengo nada en contra de que lo hagan...

Qué amigos?
Todo está en la mente.

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2016, 00:57:34 am »
No suelo jugar mucho debido a que las veces que iba (individual) me parecía que faltaba información. Talvez existe y si es así ignoren el comentario, pero falta información del tipo tablón de partys: que diga que BG se está jugando y que job en cada equipo para al menos elegir uno que aporte en algo y no ir a dar la cacha con 3 hp en un mismo grupo

Desconectado Cybuster

• First Job
  • **
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2016, 04:24:08 am »
BG

1.- -1 Las partys armada no tienen la culpa de "destruir" los bgs si bien como mencionan antes los que opinaron en este punto,la gente que solo va de un job a "pvpear" en vez de mirar la necesidad del bg digamos si solo esta 1ms cambiar tu job profe boltero,ninja final strick/magia,pala shield chain a otro ms para que salga parejo es un ejemplo para no profundisar,por mas que sea una party armada si el otro lado se comunica por el chat y cambian a jobs de ataque sin entrarles stun y soporte se puede combatir contra una party armada.

2.- +1 seria una buena idea y mas si no se entrega la totalidad de medallas que una vez diste 3/4 de las medallas que diste o incluso 2/3

3.-+1 con tal de que mas personas participen por una recompensa por dedicacion a los bgs

4.- eso no sabria decirte,nunca me toco participar en ese acto a lo mucho algunos se quejaban en tdm cuando de repente al marcador 20-17 de repente la party o lado que iba perdiendo se quedaba pasivo pero eso es estrategia y no esta penado,pero en algunos ancient si he visto que cuando va un 46-97 y tienen el crystal a punto de llegar pasa que se sientan y esperan 10-15 min eso si es denunciable solo es tomar ss con time para que vean quien fue el que tomo crystal y que miren el tiempo transcurrido.

5.-+1 para las personas que necesitan battle para sacar sus equipos o refinar pero le pondia una equivalencia de 2 en vez de 3

6.-En este punto solo diria algunas armas como el wand de los hw,no se que le ven de desbalaceado y exagerar con tanta medallas si es el caso tambíen la lanza de bg xD
reducir la pipa 1k de medalla minimo

Si piensas que bg es una modalidad mas de pvp adelante,cierto que algunos bg estan "diseñados para ser un poco de pvp y demostrar habilidad"  pero cuando ya son mas personas a parte de 5-5 o 6-6 deberias pensar en una estrategia mejor que solo ir a dar golpes un ejemplo en tierra valley cuando ya se llega un hw,ms en el centro es algo dificil sacarlos ensima agregale pala devo con el pvp no les vas hacer frente debes de cambiar la mentalidad a jugar en grupo,si te molesta que una party este por un medio de comunicacion de voz,igual para eso existe el chat para avisar x cosas o situaciones,ya si no te gusta como se equipa la gente es otro asunto o no te guste el discurso del sn boltero que no mata plantas pues ya es otra cosa va cada gente solo va con la intencion pvp y no lleva sus objetos situacionales como nightmare,ed para el anti stone o marduk.

P.D-Se podria agregar en foro una guia para battleground para todas las modalidades y puntos a tomar cuando se juege ciertos bgs sobretodo que hacer en casos de que mires party organizada que equipos e inmunidades llevar siempre y agregar en los anuncios del server la existencia de tal guia si es que se llegara a crear dicha guia.

Saludos.

By: Barny
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2016, 07:56:44 am »
no quiero comentar mucho al respecto,pero estoy de acuerdo en algunos puntos.
solo hablare del punto de partys y de reducir el quipo. La verdad me parece muy radical quitar de golpe las partys, aunque estoy de acuerdo que la mayoria de las veces matan el bg, yo soy una de esas que cuando ve el rooster ese de ms,devo,crea,profe y demas, pues me voy...ya se que es lo que sigue cuando veo eso jaja /laugh...la verdad algo que podrian hacer es no quitarlas,pero solo habilitar poder ir en party cuando los bgs sean de 7v7 o 8v8 en adelante, de esta manera ya no es tan molesto o desbalanceador,tal vez se puedan evitar algunos percanses  /sick  /sick /sick /sick

yo ya casi tengo la pipa,lastima que deje de ser tan activa desde ya hace bastante tiempesito,aun asi me eh gastado como 4k victory y unas 2k battles en equipo y no me molestaria que disminuyeran los precios para estos new players que quieren emprender en bg,siento que esas personas que se niegan ah esto,son los tipicos trogloditas que estan 24/7 en bg/xatiya y que solo entran a que les den de palos en la cara(que de entrada se creen pro players,vaya cosa), y bueno,hablo del equipo bg no de los headgears que son mera estetica.
suerte y espero que hagan cambios a favor del servidor~  /hi /hi /hi

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2016, 08:49:32 am »
Como ya ha comentado más arriba si no me equivoco Aoniken, este server es el que es y la idiosincrasia de sus jugadores no es de "vamos todos con nuestras party armada en rooster de WoE" sino lo contrario, y las desbandadas post-party habituales lo demuestran. Partiendo de esa premisa no puede ser que las propias parties o pro-parties pretendan marcar la norma de cómo se debería jugar o culpen al resto. Da igual que en otro servidor pueda ser mal visto el PVPeo o lo que sea, estáis en XatiyaRO y esta es la realidad práctica, lo que pasa fuera importa 0.

Sobre el precio yo pienso que el tope de 3k de medallas en items que no se han de conseguir varias veces (caso Pirate Dagger) sería un límite aceptable, mira que llevo tiempo jugando a este juego y me sigue pareciendo superlativo los 5k, al menos a mí no me motiva a ir a buscarla (con la Pirate he de admitir que hice un esfuerzo un par de meses porque realmente me era útil maximizando el daño de personajes).
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Aoniken

• El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2016, 16:22:42 pm »
Si piensas que bg es una modalidad mas de pvp adelante,cierto que algunos bg estan "diseñados para ser un poco de pvp y demostrar habilidad"  pero cuando ya son mas personas a parte de 5-5 o 6-6 deberias pensar en una estrategia mejor que solo ir a dar golpes un ejemplo en tierra valley cuando ya se llega un hw,ms en el centro es algo dificil sacarlos ensima agregale pala devo con el pvp no les vas hacer frente debes de cambiar la mentalidad a jugar en grupo,si te molesta que una party este por un medio de comunicacion de voz,igual para eso existe el chat para avisar x cosas o situaciones,ya si no te gusta como se equipa la gente es otro asunto o no te guste el discurso del sn boltero que no mata plantas pues ya es otra cosa va cada gente solo va con la intencion pvp y no lleva sus objetos situacionales como nightmare,ed para el anti stone o marduk.

P.D-Se podria agregar en foro una guia para battleground para todas las modalidades y puntos a tomar cuando se juege ciertos bgs sobretodo que hacer en casos de que mires party organizada que equipos e inmunidades llevar siempre y agregar en los anuncios del server la existencia de tal guia si es que se llegara a crear dicha guia.

Saludos.

Sacar a otro grupo de una bandera a golpes es PvP, puro y duro. Ponle estrategia o ejecuta las cosas de un modo u otro, pero es PvP. Y ya he aclarado que hay algunos modos orientados al estilo WoE, pero BG no es una War of emperium. Sin más.
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2016, 17:14:44 pm »
Respecto a las partys es un 50/50 esto.... Por un lado a mi no me gustaria que saquen las partis por dos razones, suelo jugar con dos amigos, WS (Kaede Ruakwa) y un ms/cross/crea (Manson). No puedo negar que alguna que otras veces voy con partys mas grandes y tal, pero no es mucho de mi gusto abusar de los teams randoms.
Pero el conflicto entra aca.... Las Partys para mi le dan vida al bg, porque? Es simple, tratan de jugar el bg como se deberia jugar.

Se dice que lo que pasa afuera importa 0 esto es xatiya.... Pero entonces como quieren traer mas players, que el server cresca, etc?
En cualquier High/Mid Rates los bgs son simplemente  Conquest/TvT  y talves Rush en algun que otro, y es donde esta la mayor parte de la comunidad latina/NA y europea.
La mentalidad va acorde al meta game en cada lado por igual, o varia por sus actualizaciones e items. Pero la base es la misma.
Sino porque son siempre los mismos en la sala de bg, nunca una cara nueva o un old player.

Si yo fuera una persona recien llegada, que no conoce xatiya y veo bgs ultra pvperos, gente corriendo de aca para alla, cross, lks, ws, etc, cierro y busco otro server.
Sumandole los altos precios para equipo de bg que es casi innecesario en un server avanzado como es este.
Es que vamos, que preferiria uno realmente?  un flavius 4v4 o un Conquest/TvT 60vs60?

Spoiler for Hidden:

A mi sinceramente me aburre demaciado jugar bg, odio rotundamente la mentalidad que hay aca... Pero le tengo mucho cariño al server y solo por eso juego con dos amigos de vez en cuando. O me meto en una de las partys abusona con conocidos o amigos algun que otro momento.

Es cierto que no hay una regla de como se debe jugar el juego, cada uno es libre de hacerlo como le plasca... Pero el meta game existe para algo, y asi como esta esto no llama el interes de nadie la verdad. Asi como existen high rates tambien hay low con los mismos players jugando, y aca nunca vienen, porque?.

Por otro lado, bajarle unas 50 medallas a todo el equipo estaria bien de momento, fixear el precio del staff de hw y algun que otro arma.

Como lo de elejir el team en el cual jugar desde el @bg seria lo mejor de lo mejor... Ya que si hay partys cuando no hay otra, no les queda mas que dividirse o no saldra.
Como tambien que haya una opcion para poder ver que players estan en cada equipo durante la espera del bg, asi uno puede saber donde esta la party y donde quiere ir.
Claramente tambien habran problemas de que el bg no salga nunca... Pero lo dicho, obliga a decirle a la party Ahorita no joven.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Dwar

• First Job
  • **
  • Guild: Doge - Alienación
  • Pj Principal: .Slayn.
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2016, 20:46:48 pm »
No suelo jugar mucho debido a que las veces que iba (individual) me parecía que faltaba información. Talvez existe y si es así ignoren el comentario, pero falta información del tipo tablón de partys: que diga que BG se está jugando y que job en cada equipo para al menos elegir uno que aporte en algo y no ir a dar la cacha con 3 hp en un mismo grupo
Como tambien que haya una opcion para poder ver que players estan en cada equipo durante la espera del bg, asi uno puede saber donde esta la party y donde quiere ir.

Hace poco más de un año hice esa sugerencia Tablón de Jobs en BG y se quedó en el aire.

Hay gente que cuando ve BGs disparejos están dispuestos a rerollear a algo más útil y esto ayudaría muchísimo como también hay gente que va de lo que quiere, con el que se divierta más (no tengo nada en contra de esto).
Es sólo decir que Jobs hay; nada de lvls, nombres ni partys.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #25 en: 21 de Diciembre de 2016, 01:06:38 am »
Macho nunca vi esa sugerencia, pero es muy buena. En si uno va de lo que se le da la gana, pero el echo de que este un tablon o opcion en el @bg igual como en el de las partys es mucha informacion que aporta al player que quiera hacer balance.

Esto deberian agregarlo a los cambios de bg.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Aoniken

• El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2016, 01:20:23 am »
Cosas.

A ver, por partes:

- Lo que hemos dicho es que cuando haya una premade, es decir, 4-5 personas, esta se tenga que esperar a que haya una similar. Ir dos o tres personas no va a cambiar las cosas a no ser que estés contra un grupo de tullidos. ¿Quieres jugar con tu party de siete amigotes?, pues te toca esperar, o juegas una, ven que venís a montar WoE y se piran.

- No sé por qué hablas de meta ni de metagame en ragnarok online, eso es completamente ridículo. Aquí no hay nerf, rework ni cambios en absolutamente nada. Es más, ragnarok online no es precisamente un juego que brille por su PvP. Es un MMO clásico de grindeo infinito cuya ínfima porción está orientada a pegarte con otros. Pero el juego en sí no es más que el típico juego coreano chinofarmer.

Se podría hablar de metagame si hubiese actualizaciones, se metiesen nuevos jobs o el panorama cambiase; pero la estructura del dps-tank-support ha sido, es y será siempre la misma. O sea que deja de meter términos que aquí no calzan para nada.

- Te aseguro que si la gente nueva se va no es porque haya PvP en los battlegrounds; eso es reduccionista y más simple que el mecanismo de un chupete. Si se van es por cosas mucho más obvias y palmarias que ese detalle absurdo. ¿A vosotros os encanta hacer GvG en BG?, me parece perfecto, pero es que ese es un punto de vista extrapolado de los mid/high rates. Como jugador del oficial te digo que eso no se ha visto ahí en la puta vida. Es lo más aleatorio que te vas a encontrar en un juego.
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado ..Nacho..

• First Job
  • **
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
« Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2016, 06:45:29 am »
+1 a que bajen un poco las medallas por algunos objetos, ni en mis mejores momentos conseguiría 3k o 5k para algo así :/,creo que es mucho y para mi termina siendo algo fastidioso.

+1 a que se eliminen las partys o como bien dice el GM Lunge, (Tratar de modificar las partys algo similar como pasa en el lol),para mi es algo frustrante intentar sacar equipo para mis pjs y ver que pierdo cada bg porque mi grupo esta desorganizado, no tenemos job complementarios y en el otro bando hay una party organizada hasta por los codos, me explico:

-Amí como usuario siempre me a encantando pvp,por ende el equipo bg me sienta como anillo al dedo, los pjs que suelo usar son crea/cross y el que mas ocupo es el champ,no mentiré al decir que a veces no me pego un pvepeo en medio de un bg,pero son casi nulos y los comienzo a hacer cuando ya se que todo esta perdido,ya que la diferencia entre ambos bandos es notoria ya sabiendo el porqué, y finalmente no me dan ánimos de seguir jugando  a tal punto que como ya varios han dicho "prefiero retirarme", me tomo una red bull y me piro al starcraft 2 a seguir perdiendo.

*La solución mas consecuente según mi punto de vista seria que las partys no se eliminen, pero que se haga exactamente lo mismo que en el lol,si tiene tu party de 5,te esperas a que otros formen partys de a 5 para enfrentarles, en mi  caso yo siempre voy a bg solo,a lo más voy con alguien como duo,pero tampoco  es como que  desbalanceemos mucho las cosas, ya que siempre vamos con pjs que ni pio hacen juntos y rara vez me invitan a una party de 3-4,se que la idea es ganar medallas, pero también esta el factor que según yo es mas importante y es divertirse, me da pena a veces ver players nuevos que no pueden hacer nada en lo absoluto y se niegan seguir participando en bg´s por esto mismo, yo también me sentí así en algún momento y también  me fui.

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #28 en: 21 de Diciembre de 2016, 10:08:07 am »
Lo que hay que hacer es animar a la poca gente que entra en la mañana/tarde española para que hayan mas bgs y pienso que si se doblaran las medallas a un tipo de horario la gente entraria mas y alargariamos el tiempo de bgs, no limitandolo al horario latino que es cuando maa gente hay claro esta....

Tambien pienso que limitando a 3 personas en party habria mas equilibrio pero a la vista esta que entre unos y otros no os poneis de acuerdo nunca habra soluciones. O como se hace en arena limitar el uso de mvps/mini boss.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #29 en: 21 de Diciembre de 2016, 18:04:35 pm »
Ro y lol son juegos muy distintos. -1 a lo de las partys
+1 a bajar el precio, enserio era mas barato cuando teniamos que usar tokens mvp
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..