Respecto a las partys es un 50/50 esto.... Por un lado a mi no me gustaria que saquen las partis por dos razones, suelo jugar con dos amigos, WS (Kaede Ruakwa) y un ms/cross/crea (Manson). No puedo negar que alguna que otras veces voy con partys mas grandes y tal, pero no es mucho de mi gusto abusar de los teams randoms.
Pero el conflicto entra aca.... Las Partys para mi le dan vida al bg, porque? Es simple, tratan de jugar el bg como se deberia jugar.
Se dice que lo que pasa afuera importa 0 esto es xatiya.... Pero entonces como quieren traer mas players, que el server cresca, etc?
En cualquier High/Mid Rates los bgs son simplemente Conquest/TvT y talves Rush en algun que otro, y es donde esta la mayor parte de la comunidad latina/NA y europea.
La mentalidad va acorde al meta game en cada lado por igual, o varia por sus actualizaciones e items. Pero la base es la misma.
Sino porque son siempre los mismos en la sala de bg, nunca una cara nueva o un old player.
Si yo fuera una persona recien llegada, que no conoce xatiya y veo bgs ultra pvperos, gente corriendo de aca para alla, cross, lks, ws, etc, cierro y busco otro server.
Sumandole los altos precios para equipo de bg que es casi innecesario en un server avanzado como es este.
Es que vamos, que preferiria uno realmente? un flavius 4v4 o un Conquest/TvT 60vs60?
A mi sinceramente me aburre demaciado jugar bg, odio rotundamente la mentalidad que hay aca... Pero le tengo mucho cariño al server y solo por eso juego con dos amigos de vez en cuando. O me meto en una de las partys abusona con conocidos o amigos algun que otro momento.
Es cierto que no hay una regla de como se debe jugar el juego, cada uno es libre de hacerlo como le plasca... Pero el meta game existe para algo, y asi como esta esto no llama el interes de nadie la verdad. Asi como existen high rates tambien hay low con los mismos players jugando, y aca nunca vienen, porque?.
Por otro lado, bajarle unas 50 medallas a todo el equipo estaria bien de momento, fixear el precio del staff de hw y algun que otro arma.
Como lo de elejir el team en el cual jugar desde el @bg seria lo mejor de lo mejor... Ya que si hay partys cuando no hay otra, no les queda mas que dividirse o no saldra.
Como tambien que haya una opcion para poder ver que players estan en cada equipo durante la espera del bg, asi uno puede saber donde esta la party y donde quiere ir.
Claramente tambien habran problemas de que el bg no salga nunca... Pero lo dicho, obliga a decirle a la party
Ahorita no joven.