¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 17/12/2016  (Leído 5721 veces)

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:WOE FE 17/12/2016
« Respuesta #30 en: 25 de Diciembre de 2016, 18:34:38 pm »
Joder, parece que en avengers tiene como requisitos para reclutar no saber escribir, tener una baldosa de prontera con su nombre y ser bastante estúpido.

Lo peor es que me crucé in-game con el GL y no parecía mal tipo. Será que le va eso de tener tontos útiles.

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #31 en: 25 de Diciembre de 2016, 18:37:11 pm »
Joder, parece que en avengers tiene como requisitos para reclutar no saber escribir, tener una baldosa de prontera con su nombre y ser bastante estúpido.

Lo peor es que me crucé in-game con el GL y no parecía mal tipo. Será que le va eso de tener tontos útiles.

El Gremio en sí parece un anime cliché en el cual creen en el poder de la amistad pero todos son personas inútiles, just saying.

Desconectado Asche

• Novice
  • *
« Respuesta #32 en: 25 de Diciembre de 2016, 18:38:49 pm »

animo conseguisteis llegar a los insultos al veros frustrados pero trankilos lo entendemos, podeis desahogaros todoooooooo lo que querais por aqui no vamos a caer a ese nivel, animo venga sigue pequeño sigue a ver que nueva replica mordaz puedes decir o que nuevo insulto se te ocurre animo

Desconectado Asche

• Novice
  • *
« Respuesta #33 en: 25 de Diciembre de 2016, 18:39:43 pm »

mas de lo mismo que al otro colega.... animo que tu puedes sigue chikitin si conseguimos sacar toda tu rabia odio y esas cositas malas x que tu gremio no puede arrebatarnos un castillo entonces habremos logrado hacerte un gran favor, amos sigue te doy ideas?

« Última modificación: 25 de Diciembre de 2016, 18:42:54 pm por Asche »

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
« Respuesta #34 en: 25 de Diciembre de 2016, 18:51:34 pm »

animo conseguisteis llegar a los insultos al veros frustrados pero trankilos lo entendemos, podeis desahogaros todoooooooo lo que querais por aqui no vamos a caer a ese nivel, animo venga sigue pequeño sigue a ver que nueva replica mordaz puedes decir o que nuevo insulto se te ocurre animo

Insultos? Chico, sólo plasmo la realidad que veo en foro e in-game, pero bueno. Qué voy a esperar de un gremio que sólo sabe precastear y tiene 0 idea del panorama PvP/WoE

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
« Respuesta #35 en: 25 de Diciembre de 2016, 18:56:24 pm »
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,251751.0.html

Se recluta para ser más que avenger. La unión hace la fuerza

Vamos coño juguemos con mercenarios, se aceptan guslunger y star gladiador
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Aoniken

• El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
« Respuesta #36 en: 25 de Diciembre de 2016, 19:16:55 pm »

mas de lo mismo que al otro colega.... animo que tu puedes sigue chikitin si conseguimos sacar toda tu rabia odio y esas cositas malas x que tu gremio no puede arrebatarnos un castillo entonces habremos logrado hacerte un gran favor, amos sigue te doy ideas?

Pírate del topic y deja de hacer el ridículo. Que me estás dando vergüenza ajena; tarao.
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado Asche

• Novice
  • *
« Respuesta #37 en: 25 de Diciembre de 2016, 19:33:03 pm »

Pírate del topic y deja de hacer el ridículo. Que me estás dando vergüenza ajena; tarao.

que triste que solo sepais insultar pero claro x eso sera que solo teneis 10 personas en el gremio no? yo asta donde se no os he insultado pero claroooooo creo que dije verdades y las verdades duelen por eso quereis que me valla, por que no podeis enfrentar la verdad que tanto os esta haciendo daño, me llamais tarado y todo eso.... no teneis un agumento real? algo de verdad?
en fin animaos a intentar mejorar como personas quizas algun dia podais hacer algo
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2016, 19:42:24 pm por Asche »

Desconectado Asche

• Novice
  • *
« Respuesta #38 en: 25 de Diciembre de 2016, 19:34:57 pm »
ademas pusisteis memes y nadie os dijo nada, nosotros ponemos memes y os sientan mal?

solo os mostre la realidad y os habeis dedicado a responder con insultos y pataletas yo os respondo con la VERDAD,no necesito insultaros la palabra normal me vale por que os digo lo que no os gusta oir LA VERDAD, ahora por favor no sigais haciendo cry sereis 3 o 4 contra 1 pero me da igual no mas cry plz no mas cry jugar y menos rabiar

asi que nada la perra gorda para vosotros no gastare mas tiempo en responderos soy mu malo muy manco y todo eso bla bla bla venga chao colegas os veo en woe suerte a ver si sacais castel con 2 cross ruleteros
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2016, 19:40:29 pm por Asche »

Desconectado Aoniken

• El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
« Respuesta #39 en: 25 de Diciembre de 2016, 19:49:43 pm »
Como argumento puedo decirte que tu gremio como tal no vale dos duros. Sois una mob descordinada, medio coja y sin puta idea del juego, No sé, si quieres un símil, os podría comparar con un gólem tuerto que va en muletas y se saca los mocos.

Estos "dos crosses ruleteros" ya se han hecho con más de 400 millones en ganancias y robándole el castillo a guilds de mataos como la vuestra en la puta cara, jajajaja.

Y no te engañes, que tus memes no hacen ni puta gracia. Es al contrario, has visto los nuestros y has venido en modo rage a cagarte en el diccionario y decirnos lo increíble que es el poder de la amistad.

Te pires ya, cojones.
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado andisac

• First Job
  • **
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
« Respuesta #40 en: 25 de Diciembre de 2016, 19:52:24 pm »

que triste que solo sepais insultar pero claro x eso sera que solo teneis 10 personas en el gremio no? yo asta donde se no os he insultado pero claroooooo creo que dije verdades y las verdades duelen por eso quereis que me valla me llamais tarado y todo eso....
en fin animaos a intentar mejorar como personas quizas algun dia podais hacer algo

Creo que estas hablando mucho por un gremio de 50 personas, siendo tu solo un 2% de las opiniones que pueden salir de Avengers, Por lo cual no deberían atacar al gremio por un simple tipo. 
Pero si su argumento -resumido a "somos mas pq nos queremos y ustedes pocos por malas personas y mancos"- resultara cierto, los invito algún día de estos Domingos en que aparecen los Gremios organizados de players que no superan los 26 ( casi la mitad de avengers ) y verán ustedes in situ la situación real a la que muchos ( incluyéndome ) creo que se refieren. De que ustedes están jugando una WOE encerrados y donde  solo tienen de competencia a ruletas y visitantes o a yakuza que raramente llega al a mitad de players y si es que lo ayudan externos, sin nunca haberse cruzado con gremios reales a los cuales no les llegarían a condiciones mínimas para una woe real que muchos demandamos en el server.
Asi que Avengers queda como el grupo de muchos amigos que ganan una woe superando por el doble a otro gremio y con ayuda de classical, y si a ese logro "100%REAL [2K17 Mechanics] Full Woe [2hrs GVG] Only Pro player" ustedes recurren para defenderse contra la mayoría de memes y criticas, pues solo están dando mas razones para ser objetos de bullying.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
« Respuesta #41 en: 25 de Diciembre de 2016, 20:42:28 pm »
Como argumento puedo decirte que tu gremio como tal no vale dos duros. Sois una mob descordinada, medio coja y sin puta idea del juego, No sé, si quieres un símil, os podría comparar con un gólem tuerto que va en muletas y se saca los mocos.

Estos "dos crosses ruleteros" ya se han hecho con más de 400 millones en ganancias y robándole el castillo a guilds de mataos como la vuestra en la puta cara, jajajaja.

Y no te engañes, que tus memes no hacen ni puta gracia. Es al contrario, has visto los nuestros y has venido en modo rage a cagarte en el diccionario y decirnos lo increíble que es el poder de la amistad.

Te pires ya, cojones.

+1 este pavo sale a ser el defensor de avengers "diciendo al verdad" cuando en el post se ha explicado la realidad de este gremio, pero bueno, hay gente a al cual cuando le explicas algo su mononeurona empieza a sobrecalentarse  /laugh