¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugiero a los que invocan a KNU que lo maten y si son noobs que no lo invoquen  (Leído 1182 veces)

Desconectado Shuly

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Shuly
Knu matando partys por ice por mala invocacion y no matarlo

Desconectado Shuly

• Novice
  • *
Re:Sugiero a los que invocan a KNU que lo maten y si son noobs que no lo invoquen
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2016, 06:03:53 am »
+1

Desconectado Shuly

• Novice
  • *
Re:Sugiero a los que invocan a KNU que lo maten y si son noobs que no lo invoquen
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2016, 06:04:09 am »
+2

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2016, 07:37:25 am »
Pero esto en teoría no tiene mucho sentido que lo pongas aquí, aquí se supone que se hacen sugerencias al Staff/Desarrollo y no a los jugadores (creo).

En cualquier caso son libres de invocar lo que sea invocable siempre que no aborden las libertades de juego de otros. Otra cosa es que el gameplay en PVM de aquí tenga un nivel bajísimo fuera del Asura-Gospel y se den estas situaciones, cosa que ya sabiamos de antemano XD.

Saludos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2016, 08:13:56 am »
mas noob el que se muere por este mvp,en verdad esos si son malos jaja...  /laugh /laugh /laugh

venir a sugerir esto y aparte dar algo parecido al spam con +1 +2 +3~
mientras sea legal y viable a las normas del staff, las personas pueden hacer lo que quieran.

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2016, 09:42:34 am »
XDDDDD

-1 tal vez ellos aprendian a matarlo y si no tienen derecho a invocarlo como supones que aprendan?
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2016, 12:58:07 pm »
Podriamos sugerir que primero respetes a todo tipo de nivel de calidad de juego de los usuarios del servidor y subirte el nivel de advertencia del foro por ir tu de listo.

Cada cual que invoque al mvp que quiera y cuando pueda. Si no lo pueden matar que pidan ayuda y listo no hay mas vuelta de hoja.

Haber si proponemos algo constructivo y no destructivo.

Saludos /idea

Desconectado Neildark

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2016, 13:51:46 pm »
No puedes decir que no lo invoquen si los que lo quieran matarlo quieran aprender y si dices que no lo matan bien pues lo puedes matar tú o simplemente mobearlo a un X punto del mapa donde no moleste (ya que hay un lapso de tiempo si el MVP lo dejan suelto).
Normalmente los que saben usar Champ están claros que el Mvp muere de 2 asuras (Doble Asura).
Todo está en la mente.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2016, 13:52:02 pm »
Sugerencia rechazada, cierro tema.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.