¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Proyecto Mimamamemima™ Woe SE  (Leído 7432 veces)

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
Re:Proyecto Mimamamemima™ Woe SE
« Respuesta #30 en: 11 de Diciembre de 2016, 18:39:28 pm »
te lo digo por ellos ps mas por 777 cuantas veces no entrabas y todos esperándote o entrabas y te ibas ....

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 11 de Diciembre de 2016, 23:52:55 pm »
te lo digo por ellos ps mas por 777 cuantas veces no entrabas y todos esperándote o entrabas y te ibas ....

jajajajaaj claro el coge un emperiun pone el nombre se la levean sus amigos, va a 4 woes de 12 y dice que es un tipo resonsable, que juega siempre etc etc etc

« Última modificación: 12 de Diciembre de 2016, 00:44:35 am por Eskorbuto »

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #32 en: 12 de Diciembre de 2016, 01:05:39 am »
Las veces que no se jugo seriamente en 777 fueron navidad, año nuevo y una más creo, pero que es normal, todos no tienen tiempo para jugar woes en esas fechas ;(, alguna si recuerdo la habían cancelado.

Igual creo que vale la pena aclarar que 777 no fuí GM yo, por lo mismo falte alguna woe.

Mis proyectos fueron:

EoD, GoH,PW, BD(High Rates) y 666, acá jugue en Holy Legion, All Ex Stars, Let´s Make History, Ñee people, entre otras y no recuerdo haber faltado a mis compromisos sin aviso, en mis proyectos propios no falte tampoco en este servidor a ninguna woe.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2016, 01:16:53 am por Kamelot Arlink »

Desconectado Sweetly~

• Teddy Love
  • Novice
  • *
  • Mueransen!.
« Respuesta #33 en: 12 de Diciembre de 2016, 01:18:55 am »
Los gms de 777 eramos yo y camilo y que yo recuerde el jamas entro y se fue sin avisar, asi que porfa no inventen recuerdos.
I refuse to just exist.

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 12 de Diciembre de 2016, 01:56:55 am »
Los gms de 777 eramos yo y camilo y que yo recuerde el jamas entro y se fue sin avisar, asi que porfa no inventen recuerdos.

+1, el kame jugo algo asi como el 95% de las woes, y cuando no podia jugar siempre nos aviso a mi o a la fran.....

como siempre estas hablando de mas very...

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
« Respuesta #35 en: 13 de Diciembre de 2016, 00:11:00 am »
Reclutamos

Hp y Palas

UP

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #36 en: 13 de Diciembre de 2016, 03:20:03 am »
UP!

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 15 de Diciembre de 2016, 01:27:50 am »

UP

cuantas woes estas on kamelot 1 o 2? luego off dejaras abandonado otra vez otra guild?

mas de 1 o 2  hombre..... yo creo que la media mas menos estara en 3
Busquen los proyectos 666 y 777 que fueron mis ultimas guilds ambas duraron meses, si no saben de lo que hablan mejor no comenten ;).

Entonces tu tambien estas equivocado como Very , 777 no fue tu proyecto :P , y has propiciado que el pobre e inocente Very meta la pata, cierto que los gms eran Camilo y Fran, y ademas lo hicieron muy bien y son gente amable y simpatica no como otros.....

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

• Third Job
« Respuesta #38 en: 15 de Diciembre de 2016, 01:35:55 am »
Que tipo mas equivocado en la vida, saber leer vale más que intentar desvirtuar amigo, como tu mismo pusiste en negrita, Busquen los proyectos 666 y 777 que fueron mis ultimas guilds. quiero decir que participe en ellas, no digo que sean mis proyectos.

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 15 de Diciembre de 2016, 01:42:29 am »
Que tipo mas equivocado en la vida, saber leer vale más que intentar desvirtuar amigo, como tu mismo pusiste en negrita, Busquen los proyectos 666 y 777 que fueron mis ultimas guilds. quiero decir que participe en ellas, no digo que sean mis proyectos.

Señor Kamelot, disculpe si le malinterprete, tal vez no fue la mejor su forma de redactarlo y dio lugar a que very se pudiera equivocar, que mas da si 777 duro meses si usted no fue el gm, nadie le pregunto si duran mucho las guilds en la que participa, si no las que usted forma y manda. Pero ya por mi no voy a seguir con estos temas , porque luego se enfada conmigo y me deja de hablar un par de semanas.Un beso

• Third Job
« Respuesta #40 en: 15 de Diciembre de 2016, 02:18:35 am »
Jajaja, esta bien, aceptadas tus disculpas públicas con screenshot de por medio, saludos ;).

PD: Espero no le pases la factura a very por esta defensa tan mala que le diste jajaja.

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 15 de Diciembre de 2016, 03:33:27 am »
Jajaja, esta bien, aceptadas tus disculpas públicas con screenshot de por medio, saludos ;).

PD: Espero no le pases la factura a very por esta defensa tan mala que le diste jajaja.

Era en tono ironico.... :P

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 22 de Febrero de 2017, 17:03:47 pm »
kame achorate pa esta season 2k17 po marisopa <.<

gogogogog

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]