Nunca vi gran maravilla en los players que desequilibran, acá mencionados y en el juego. Mucho menos en los que reclaman por nivel, como aquel hw full mvps que lo inutilizaba con una berserk guitar. Jamás me fue problema un champ, menos los con ghostring o algo encima. De crea siempre centré el ataque al soporte para que el daño enemigo cayera con mayor facilidad. Menciono también que en ocasiones he intentado liderar bgs para salir victoriosos, no seré el mejor estratega pero cuando te pillan razón te siguen. Para mí los mejores en bg son los nunca mencionados, esos que calladitos hacen su trabajo y quedan en el olvido, no plasmados en un post.
Para aportar con mi comentario diré que para mí la mejor player, o entre las mejores (porque lo es), con sus jobs es Nevan: Ws (Blue Venus), Guns (Eileen the Crow), FA (Salome's Charm), Alvedriana (LK), y cuando le nace, Crea (Euryale). Las demás no diré nada que de profe no la toca pero sí teleaba y metía buen daño a bolts, eso porque en gvg landeando no recuerdo haberla visto estando conmigo.
Sé que Deux maneja bien su profe (aquí nombrado), lo he visto unas ocasiones. También puedo decir como que me fui de un bg por la profe "Pezón de Gorila" (estorbaba más de lo que aportaba) y justo en un tdm (que ganamos y participé "liderando") llegó con buenos lands/telas. Así también con gente que va, hace su trabajo y ahí quedan en un: "Bueno, ganamos".
El parcito que viene comentando ya podría ir dejándolo, de por sí el post es tonto y lo hacen más. Y reitero: El mejor de bg eres tú, el que lee esto y nadie te reconoce, pero ayer juntos ganamos un bg mano a mano.