Espero no me borren el comentario, porque me vienen borrando hasta por decir "hola" (?.
En realidad, post como estos no estan del todo "bien", y te comento porque:
Para empezar la comunidad no es del todo sincera y tiene un grado de toxicidad, lo que genera muchos comentarios como los que podes ver.
Por otro lado post como estos son totalmente subjetivos, por lo que si yo dijera "el mejor de x job es Tal" no significa que este realmente sea bueno, lo que a varios les genera la idea de pensar "porque Tal es el mejor de x job, si Tal es uno de los players mas malos del juego?", etc.
Estos post no tienen mucha logica, ya que la idea principal aca siempre fue postear a los amiwitos y no un top relativamente coherente.
La unica forma de saber quienes son "los mejores" es con un sistema de rank, pero no un sistema de rank como el actual, ya que no revela nada, el rank actual no implica que el jugador sea bueno para scalar.
En un rank detallado como el que varios conocemos, se logra apreciar muchos detalles en cuanto a la jugabilidad y situacion que el player puede tener/estar.
A ver, tampoco digo que no deban existir estos post, ya que para las risas esta bien. Pero nunca un post de estos va a ser serio, al igual que los de "mejores de woe" etc.
Y el porque solo se puede tomar en concideracion a los mejores por un rank detallado, es simple. Hay muchas personas carreadas, otras que solo pvpean y muchos mas que no son reconocidos por usar la cabeza a la hora de jugar. Y esto mismo se lo comentaba a mis amigos o guildmates in game hace tiempo, habiendo quienes no tienen buena vision de juego y creen que su manera de pensar es lo "mejor".
Y esto mismo, no solo lo puedo decir como player, sino tambien como gl.
Supongo que asi mismo, resumo algo de lo que creo que varios piensan tambien.
Ya que como se mensiona, estos post generan esas dudas o criticas en cuanto a las opiniones ajenas.
Como decir el Top 1 es messi, y otro diga el Top 1 es CR, lo que genera conflicto aunque la opinion sea personal, ya que un top o "mejores" siempre va a venir de algo "competitivo".