¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 04-12-2016 SE  (Leído 3848 veces)

Desconectado moimackle

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude
  • Pj Principal: Hugin / Naranja-Piña
Re:WOE 04-12-2016 SE
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2016, 22:24:45 pm »
petando en pleno gvg..........
para ti es gvg como 6 gatos soportando a slim sin daño ?_? , mas bien q mancos no poder petar a esos 6 gatos q hacian tiempo xD

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2016, 22:40:35 pm »
Muy entrete la woe, semi lag, pero se pudo jugar,  de todos modos, estuvo bastante pareja en tanto en cantidad de gvgs ganados y perdidos como en cantidad de usuarios por guild.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2016, 22:41:19 pm »
WoE decente y pareja, pero muchos flashazos blancos durante WoE, alguien sabe solucionarlo?  /sick

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2016, 22:51:34 pm »
WoE decente y pareja, pero muchos flashazos blancos durante WoE, alguien sabe solucionarlo?  /sick
/lightmap

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2016, 23:20:10 pm »
/lightmap
que mancooooooooo xaviii

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2016, 23:24:11 pm »
/lightmap
que mancooooooooo xaviii
a mi no me soluciona siempre el lightmap, tengo que cambiar el angulo de vision a uno mas arriba para que deje de parpadearme en blanco

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado RogeRulz

• Novice
  • *
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: [~Roge~Profe~]
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2016, 23:50:36 pm »
Estuvo pareja la woe , aunque me la pase puro piso :c .

creo que nos falto algo de organizacion :3

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 04 de Diciembre de 2016, 23:59:00 pm »
Bueno muy buena WOE lastima que al llegar pedir gremio y el quartillas pidiendo credenciales y pues llego que me den gremio y zaz que según el GM no quería que entrara

oye tio no me vengais tocando la polla cada semana 1 , 2 o 3 porque o sois to..s o yo ya me estoy volviendo loco......... y encima lo cuentas en foro.
Llevan diciendo en el Ts que no se acepta a nadie mas , es mas dicen que tu lord zetta no entres , me wshipeas y encima que me molesto en intentar que juegues, pasando de las ordenes del gm,solo te digo enseñame el equipo que no te conosco de nada y lo unico que puedes es joder a nuestras hw si no tienes equipo necesario, me dices que no estas equipado, te digo pues al menos entra de champ, hp , linker o algo que no moleste, te sientes ofendido y no juegas, y me vienes con estas payasadas al foro ??????? jajajajajajajajjaaj

Otro me viene a falta de 1 hora para terminar, de pala , pregunto en ts , nononono no metas a palas.... le digo si puede venir de otra cosa, y me dice que el SR, cuartas tan altanero siempre..... le pregunto porque y resulta que su imagen de mi es que soy un creido, un egocentrico y que voy de pro...... bueno al final ya que solo quiere jugar de pala digo pala personal, y que me devotee a mi.... nada segun entra me lo roban y a tomar por el culo.... no deciais que no queriais mas palas??????

Otro miembro de la guild diciendome cosas incoherentes por publico y por privado, que solo hacen cabrearme mas.....

Y ya de postre otros par de ellos ,que no voy a nombrar, tomando decisiones totalmente equivocadas toda la woe, menos mal que otros miembros me reconocen en privado que tenia razon en todo......

Como no me hacen caso y por eso la cagamos en muchas ocasiones, mis enfados semana a semana iran subiendo de tono y grado, asi que lo de hoy en ts puede ser solo 1/10 parte de la que voy a preparar, no puede ser que detalles minimos y facilmente solucionables sean todas las semanas claves para que no salgan las cosas bien, hoy precisamente ha sido un dia de esos. Osea que o se van corrigiendo errores absurdos para gente que en principio tiene alto nivel, o aguantais lo que os vendra en woe o no me dejeis recalear ni jugar en ninguna guild de estas que se presuponen tienen un cierto nivel ??

Si la woe resulta que estubo pareja segun leo por ahi, hubiera salido mucho mejor si se hicieran bien esas cosas absurdas en las que fallamos y de las que veo que nunca se intentan mejorar

nanananana paz y relax hermanos

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2016, 00:17:19 am »
Tío deja de jalar entre lineas jajaja, que te has mandado un montón xD!.

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2016, 00:24:05 am »
Bueno muy buena WOE lastima que al llegar pedir gremio y el quartillas pidiendo credenciales y pues llego que me den gremio y zaz que según el GM no quería que entrara

.... le digo si puede venir de otra cosa, y me dice que el SR, cuartas tan altanero siempre..... le pregunto porque y resulta que su imagen de mi es que soy un creido, un egocentrico y que voy de pro......

Pero si el cuartas es un pan de dios, con esa voz toh sensual que tiene  /love

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos