¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: RESET del servidor= solucion  (Leído 2782 veces)

Desconectado baltica

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Baltica KO
Re:RESET del servidor= solucion
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2016, 18:29:14 pm »
+1 reset al server como dijeron algunos se mucha gente se ira y  asi como tambien entrara mucha gente nueva y/o antiguos que se retiraron me parece una buena iniciativa para que entre mas gente y quizas volver a ese xatiya donde habian mas de 1000 online

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:RESET del servidor= solucion
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2016, 18:32:18 pm »
No está planeado ningún reset al servidor.

Mucha player base son jugadores ya veteranos que dudo sinceramente que tuvieran las ganas y fuerzas para empezar de 0. Hay también jugadores nuevos, pero los que mantienen el servidor son los que entran cada día y esos son mayormente veteranos. Tanto el servidor como el juego tienen muchos años, y dudo que un reset hiciera que volviéramos a ver cifras de 1000+ usuarios que, hasta donde yo sé, solo el oficial podría alcanzar (aunque desconozco en qué cifras se mueve ahora mismo).

No digo que este sea el argumento para rechazar un reset, solo doy mi opinión sobre un tema que excede de nuestras competencias como GMs, pero que tenemos por seguro que desde Programación no tienen planeado ningún reset. Si no fuera así, ya se encargarían de anunciarlo.

Saludos.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.