¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: RESET del servidor= solucion  (Leído 2781 veces)

Desconectado Halfordios

• Novice
  • *
  • Pj Principal: RaCiNG DeMoN
RESET del servidor= solucion
« en: 04 de Diciembre de 2016, 17:32:37 pm »
Buenas a todos,queria proponer un reset en el servidor por varias razones,las cuales expongo a continuacion.

Como veis,el servidor para lo que ha sido,esta completamente muerto..un sabado a las 17:00 de la tarde (hora española) 300 users de los cuales 140 mercaderes.Esto ha caido mucho de un año para otro,porque yo el año pasado por estas fechas me negue en rotundo a un reset,pero es que ahora.....
Los picos de jugadores se dan en WOES,y por la gente que tiene absolutamente "TODO",se conecta y se pira...eso que es??? aqui hace falta ilusion  para que todo siga adelante y no centrarse en WOES para que haya gente ON.

La gente que dira NO ,al RESET,sera en su mayoria  gente que se la suda  el estado del servidor,(total,como ya tengo todo y vendo abysmals a 5m,me la trae floja la demas gente)pero la gente que queremos competitividad,y un buen dia a dia, dos dedos de frente para saber que seria lo ideal ahora mismo,asi de claro.

Os habeis fijado en los rankings? es absolutamente PENOSO.Nos iguala en votos el servidor siguiente en la lista con 60 players ONLINE...Esto  que quiere decir?? Yo os lo explico:Significa que de la cantidad de gente que se supone tiene el servidor,vota un 5%,que seran los que esten jugandolo como debe ser ahora mismo. Y eso es patetico,porque como digo,la gente que no quiere el RESET del servidor porque repito,se la suda el servidor,NO VOTAN,y deja que el servidor muera lentamente.... y claro...sus "NO al RESET" valen lo mismo que una persona que quiere un servidor de Ragnarok de verdad,y que de verdad le importa que esto no decaiga.

Actualmente,hay muchisima gente buscando un servidor LOW rates como lo es este gran servidor,pero que pasa??? Les tira para atras esta situacion del servidor....Quien va a entrar a un servidor asi? donde el mercado esta por los suelos como si fuese un High rates?? Vale,empiezo hoy,soy un novice ahorro 5 m en 1 semana y me compro una carta que deberia valer 10 veces mas......eso tira para atras.

Con un RESET,esto se sanearia,y segurisimo atraeria a muchisima gente con ilusion por un servidor de habla hispana LOW RATES...

No os dais cuenta el renombre que tiene el servidor?? Es un servidor increible que ha demostrado que no se ha hundido en la corrupcion durante estos años,pero no es razon para que muera lentamente como esta.....

Moraleja: XATIYA  es conocido por miles de players,nadie va a entrar a jugar por el panorama descrito que todo el mundo sabe,porque los players que hay actualmente,es un insulto. Volveria a haber donaciones,competitividad,una gran cantidad de jugadores con ilusion...

De todas formas,y lo mas triste de esto,es que la gente que de verdad quiere el RESET,ni leera este mensaje,ya que el servidor esta olvidado para ellos,simplemente responderan los NO NO NO NO Y NO al reset,razonando que NO,porque me da pereza A MI,empezar de 0..o mas chorradas del estilo. Pararos a pensar en la situacion y la emocion NULA que hay por nada ni nadie.

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:RESET del servidor= solucion
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2016, 17:36:19 pm »
+1 pero aquí es donde vienen llorar algunos de los que tienen y no saben jugar sin mvp

Saludos.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2016, 17:42:04 pm »
Está comprobado científicamente que si resetean el server, la gente se va y el server muere. Okno, pero por lógica sí se iría mucha gente.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2016, 17:43:45 pm »
un reset terminaria de matar el server muchos jugamos por que tenemos algo de equipo pero volver a empezar xd pues paso mejor me voy a un high rates , ya con mi trabajo no dispongo de la misma cantidad de tiempo

Desconectado Halfordios

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2016, 17:44:37 pm »
Está comprobado científicamente que si resetean el server, la gente se va y el server muere. Okno, pero por lógica sí se iría mucha gente.

La gente ya se ha ido amigo,solo quedan los que tienen todo,y prefieren que el server este muerto como este,a que el server reviva.
No entiendo....que satisfaccion puede provocarte una situacion asi? xD

Desconectado Halfordios

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2016, 17:46:52 pm »
un reset terminaria de matar el server muchos jugamos por que tenemos algo de equipo pero volver a empezar xd pues paso mejor me voy a un high rates , ya con mi trabajo no dispongo de la misma cantidad de tiempo

Vete a un high rates con esa mentalidad,pero seria lo mas justo si lo piensas bien. Piensa en la competitividad,en jugar a la sombra de un servidor muerto.Hay que pensar por el servidor...
Yo tambien curro,pero me apena el estado del servidor,el cual solo se arreglaria asi :)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2016, 17:48:26 pm »
-1 Cierren el post. Cortar de raíz no es la solución a todo, deja de llorar y aporta con el servidor.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Halfordios

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2016, 17:55:53 pm »
-1 Cierren el post. Cortar de raíz no es la solución a todo, deja de llorar y aporta con el servidor.

El LLORON eres tu y los que vendran :)

Es la solucion porque el servidor ya esta muerto,mas te valdria pensar de verdad por lo que el server necesita..... No hay absolutamente NADA que se pueda hacer en el servidor salvo un RESET para solucionar "algo"

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2016, 17:59:04 pm »
En serio? No has leído ya los 40 otros post donde se pide lo mismo y siempre se vota que no? Un reset siempre lo piden las personas que han entrado nuevas al servidor, llevan una semana y ya quieren estar al nivel de todo el mundo, pero no pueden. Además, el servidor ya lleva bastantes años abierto y con gente que juega lo que puede debido a trabajo o estudios y no puede logear tanto, esa gente que ya no dispone de tiempo no volverá al servidor, y la gente que busca un servidor no buscará un low rates donde no hay nada, se buscarán un mid rates donde el ámbito PvP/WoE/PvM sea activo y se consiga todo un poco más fácil.

Desconectado ifYes

• Mooooo
  • First Job
  • **
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2016, 18:07:29 pm »
Os habeis fijado en los rankings? es absolutamente PENOSO.Nos iguala en votos el servidor siguiente en la lista con 60 players ONLINE...Esto  que quiere decir?? Yo os lo explico:Significa que de la cantidad de gente que se supone tiene el servidor,vota un 5%,que seran los que esten jugandolo como debe ser ahora mismo.

Es lo único que rescato de este post.

-1
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.

Desconectado Halfordios

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2016, 18:08:33 pm »
Os habeis fijado en los rankings? es absolutamente PENOSO.Nos iguala en votos el servidor siguiente en la lista con 60 players ONLINE...Esto  que quiere decir?? Yo os lo explico:Significa que de la cantidad de gente que se supone tiene el servidor,vota un 5%,que seran los que esten jugandolo como debe ser ahora mismo.

Es lo único que rescato de este post.

-1

Pues eso es la consecuencia de todo lo dicho amigo ^^

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2016, 18:10:55 pm »
-1 la solución es tan sencilla como cuidarlo en tema contenidos avanzando en esa línea, y cuanto antes mejor, que para eso es un juego "at infinitum" y lleva muchísimo tiempo estancado en ese sentido.

Reset=Hasta nunqui de mazo de gente, nunca sería mejor que actualizar, en términos cuantitativos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2016, 18:13:07 pm »
Reflotar amigos no hundir

Desconectado Halfordios

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2016, 18:13:24 pm »
-1 la solución es tan sencilla como cuidarlo en tema contenidos avanzando en esa línea, y cuanto antes mejor, que para eso es un juego "at infinitum" y lleva muchísimo tiempo estancado en ese sentido.

Reset=Hasta nunqui de mazo de gente, nunca sería mejor que actualizar, en términos cuantitativos.

No te crees ni tu lo que escribes......Por mucho que ACTUALICES,el servidor seguira igual de carcomido por lo mismo.Nadie en su sano juicio entraria por su propio pie a jugar de nuevo por muchas actualizacions que le pongas o por mucho equipo que regales como bienvenida...Ah no,que ya se vende todo regalado :)

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2016, 18:22:28 pm »
Tu crítica se reduce a "no te crees ni tú lo que dices" y sin argumentos, pero osas creerte que un borrón y cuenta nueva que dilapidaría el pilar más fuerte de Xatiya (la estabilidad a largo plazo y buena parte de su base social) iba a arreglar todo por arte de magia.

Eres un carca reaccionario que no ha venido aquí a proponer, ni debatir sino a imponer y espero que chapen tu post en 0, cantamañanas.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.