Buenas a todos,queria proponer un reset en el servidor por varias razones,las cuales expongo a continuacion.
Como veis,el servidor para lo que ha sido,esta completamente muerto..un sabado a las 17:00 de la tarde (hora española) 300 users de los cuales 140 mercaderes.Esto ha caido mucho de un año para otro,porque yo el año pasado por estas fechas me negue en rotundo a un reset,pero es que ahora.....
Los picos de jugadores se dan en WOES,y por la gente que tiene absolutamente "TODO",se conecta y se pira...eso que es??? aqui hace falta ilusion para que todo siga adelante y no centrarse en WOES para que haya gente ON.
La gente que dira NO ,al RESET,sera en su mayoria gente que se la suda el estado del servidor,(total,como ya tengo todo y vendo abysmals a 5m,me la trae floja la demas gente)pero la gente que queremos competitividad,y un buen dia a dia, dos dedos de frente para saber que seria lo ideal ahora mismo,asi de claro.
Os habeis fijado en los rankings? es absolutamente PENOSO.Nos iguala en votos el servidor siguiente en la lista con 60 players ONLINE...Esto que quiere decir?? Yo os lo explico:Significa que de la cantidad de gente que se supone tiene el servidor,vota un 5%,que seran los que esten jugandolo como debe ser ahora mismo. Y eso es patetico,porque como digo,la gente que no quiere el RESET del servidor porque repito,se la suda el servidor,NO VOTAN,y deja que el servidor muera lentamente.... y claro...sus "NO al RESET" valen lo mismo que una persona que quiere un servidor de Ragnarok de verdad,y que de verdad le importa que esto no decaiga.
Actualmente,hay muchisima gente buscando un servidor LOW rates como lo es este gran servidor,pero que pasa??? Les tira para atras esta situacion del servidor....Quien va a entrar a un servidor asi? donde el mercado esta por los suelos como si fuese un High rates?? Vale,empiezo hoy,soy un novice ahorro 5 m en 1 semana y me compro una carta que deberia valer 10 veces mas......eso tira para atras.
Con un RESET,esto se sanearia,y segurisimo atraeria a muchisima gente con ilusion por un servidor de habla hispana LOW RATES...
No os dais cuenta el renombre que tiene el servidor?? Es un servidor increible que ha demostrado que no se ha hundido en la corrupcion durante estos años,pero no es razon para que muera lentamente como esta.....
Moraleja: XATIYA es conocido por miles de players,nadie va a entrar a jugar por el panorama descrito que todo el mundo sabe,porque los players que hay actualmente,es un insulto. Volveria a haber donaciones,competitividad,una gran cantidad de jugadores con ilusion...
De todas formas,y lo mas triste de esto,es que la gente que de verdad quiere el RESET,ni leera este mensaje,ya que el servidor esta olvidado para ellos,simplemente responderan los NO NO NO NO Y NO al reset,razonando que NO,porque me da pereza A MI,empezar de 0..o mas chorradas del estilo. Pararos a pensar en la situacion y la emocion NULA que hay por nada ni nadie.