¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No hay nada que pueda hacer  (Leído 2100 veces)

Desconectado Xpyware

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Havel
No hay nada que pueda hacer
« en: 03 de Diciembre de 2016, 23:32:44 pm »
Hola sucede qie con mi hermano he  matado a boitata en una ocacion el es hunter y yo priest pero hoy  /pang /pang /pang carajo hoy estubimos horas tratando de matarlo y cuando le quedaban 200k akgo asi llego un sniper le pego no vio y se fue, despues de un rato cuando le quedan 20k mi hermano muere el llega y lo mata enserio es bastante frustante agg que coraje no se me pasa el mal sabor de boca y sacar capturas es muy dicficil por que son laptops y tienes que apretar dos teclas sin mencionar que estas enfrente de MVP, conozco el reglamento de FFA pero enserio fue terrible consejos consuelos cualquier cosa ayuda gracias.

Desconectado andisac

• First Job
  • **
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
Re:No hay nada que pueda hacer
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2016, 07:17:36 am »
que lvlees y farmees antes de ir por mvps para prevenir lo mismo y/o puedas ganar los mvps al matarlos mas rápido, o al final como lo hizo el sniper XD

Yo hoy perdí 40m y no tiene mayor interés pq es un pinche juego

Desconectado TheArrow

• Novice
  • *
  • Pj Principal:
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2016, 14:19:37 pm »
2 botones? Con el Impr Pant guarda las ss en la carpeta de Screenshots en la carpeta donde tengas instalado Xatiya

Lo de levear es buena idea XD de cualquier manera, a veces se pierde y nadie muere. No es como sao

Desconectado GOLDMERCH

• First Job
  • **
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2016, 17:23:55 pm »
El perder el mvp es responsabilidad de los jugadores, por tanto, ustedes lo perdieron porque  su estrategia no fue adecuada. Aunque el nivel y el equipo son importantes a la hora de ir por MVP, la realidad es que ese MVP tenia poca HP, y en resultado tendrían que haberlo ganado tu hermano y tu.
Sí murió tu hermano era tu responsabilidad darle resurrección de inmediato, y por otro lado, tu hermano arriesgarse menos, sobre todo porque ya tenían conocimiento respecto a que había un intruso. Si no tienen buena estrategia suban su nivel; si son muy buenos aunque por lo comentado no lo creo solo fue mala suerte, a la próxima no les volverá a pasar el mismo error.

Animo!
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2016, 17:47:45 pm por GOLDMERCH »

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2016, 18:05:09 pm »
Que mal, igual imagino que estos chicos son nuevos, tampoco se puede juzgarlos tanto, que son los que disfrutan del server.

Claramente un Sniper que este leveado y con equipo les va a ganar siendo ustedes dos no renacidos.... Y fuera de los comentarios que ya dijeron, veo bueno que vayan a matar al mvp y tal.

Mi consejo talvez seria, que mobeen al mvp lejos de la entrada antes de empezar a pegarle, asi aunque entre alguien a competirlo pueden tener tiempo hasta que lo encuentre.
Mirate el minimapa, y llevenlo a una zona en donde se dificulte verlo facilmente, como por los estrechos de abajo izquierda.
Lo otro talvez seria que se consigan un amigo Cruza/Pala que pueda devotearlos y jugar mas seguro.

Animo gente, que estas cosas suele pasan. No hay victoria sin derrotas.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado luchosound

• Novice
  • *
  • Guild: EX Guardian of Death; Ex NAVI; Ex Cletas; Manteros; Just Do It
  • Pj Principal: luchosound3
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2016, 21:49:58 pm »
Animo cabros, eso les puede pasar siempre, visitantes van a tener más de alguien va a llegar al mapa en donde se encuentren, con baja probabilidad pero llegan.
suerte en la próxima cabros, a no bajar los brazos.

Desconectado Gouki Shibukawa

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2016, 02:20:01 am »
que lvlees y farmees antes de ir por mvps para prevenir lo mismo y/o puedas ganar los mvps al matarlos mas rápido, o al final como lo hizo el sniper XD

Yo hoy perdí 40m y no tiene mayor interés pq es un pinche juego
Estoy de acuerdo con eso, además los mvp son free, no puedes sacar captura por ellos.