¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre WOE  (Leído 1937 veces)

Desconectado andisac

• First Job
  • **
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
Re:Sobre WOE
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2016, 18:42:57 pm »
yo no juego porque hay mejores cosas que hacer un día VIERNES por la tarde.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2016, 18:50:30 pm »
Si aprendes a leer, cosa que pongo en duda, al final del post puse que este mensaje no era mío, solamente lo escribí por parte de un amigo. Hablando de Ancient, si están fácil defender como dices, como una guild de " roña " se puso de forma seria y acabasteis cerrando?
Una WoE Ancient y mas en este castillo es fácil robarlo. Que seas un inútil de los que decían que para que un Knight de AGI y VIT sin conocimiento alguno sobre el rol que asumirá en la WoE da mucho que desear.
Se leer y bastante bien, yo estoy diciendo que desvías el tema sin tener idea de los que hablas. Más de uno me dará la razón. Ya que te duela lo que publico es problema tuyo no mío, te duele y arde por que sales insultando y dice cosas que no van al caso. No tienes idea de Woe ancient y ya quedo claro.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2016, 17:26:05 pm »
Antes que nada, debo decir que he borrado los post que eran irrelevantes la sugerencia.

Como punto importante mencionaré lo siguiente de ambas citas por las que se está generando una discusión sin ninguna lógica.

Ambos usuarios se estan pasando a llevar, pero creo que ninguno de los dos comprende el contenido del mensaje del otro. Si nos fijamos bien ambos mensajes poseen los siguientes puntos, los cuales se critican de la siguiente manera:

Dificultad del reclutamiento
La gran diferencia de usuarios calidad v/s cantidad
El inmenos gasto de usables y zeny para los lideres.
El horario en que se realiza la woe

El resto del mensaje es realmente irrelevante, porque son piques entre vosotros y veis problemas donde no los hay. Con esto quiero que eviten publicar mensajes con piques innecesarios y mensajes egocentricos.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.