¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre WOE  (Leído 1936 veces)

Desconectado GOLDMERCH

• First Job
  • **
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Sobre WOE
« en: 02 de Diciembre de 2016, 19:01:24 pm »
Tengo una duda respecto a las woEs de los viernes. Que es lo que hace que no exista competencia?
Si no fueran Woes Ancient y fueran las normales habría un cambio en la gente que acude?
Es por el horario en que inician?
Alguien podría comentar cual es la razón principal por la que las woE de los viernes estén adinamicas?

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Sobre WOE
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2016, 20:35:50 pm »
No juego woe ancient, pero desde mi punto de vista podria decir que no las juego aca por ser aburridas.
Este no es un servidor en el cual las ancient seran entretenidas, por la falta de gran mayorias de cosas que no hay implementadas/actualizadas, y la cantidad de players que hay en el server.

Lo que hace que una woe ancient sera muy triste o aburrida para mi, es la modalidad en la que se prefiere jugar.
Se les pone un castillo ideal para precastear, dura 1 hora, y hay mvps activas. Todo esto lo hace aburrido, dandole mayor importancia a la mentalidad de los players al querer general tal Gameplay.

Estas woes no creo que encajen bien en lo que el resto del server ofrece.

No se que año fue, que jugue en un server super low (x7x7x3) en donde se venia desde un cap super viejo, y donde lo mas alto a llegar era un first job 99/50. Todo adecuado al cap que se estaba jugando. video
Al final lo abandone, porque era una paja tremenda ponerte en modo korean farmear para tener usables (Strawberry/Potions/Etc) con que jugar la woe, sin mensionar lo que costaba conseguir equipo y tal. Pero si, era muy divertido jugarlas.

Vos jugas una ancient en un High rate, y te ofrece algo similar al resto de woes. Podes equipar un RWC, 4Leaf Clover, etc al igual que un wizz entre otras muchas cosas, dandole a los jobs la build que necesitan para jugar de forma decente.
Aca en si el server tiene ancient, pero las deja de lado respecto al resto. Y tengamos en cuenta que al ser un low server, es complicado costear muchos de los usables que se requieren talvez para hacer rendir al 100% ciertos jobs. Como tambien meter una mvp a ancient es como meter un job rebirth, desde mi punto de vista a lo que hay.
Porque la diferencia entre un wizz buildeado para lo que el server te ofrece frente a un wizz con Orc Hero por ejemplo, es demaciada. Como tambien lo que sale costear usables y tal para lo que son la mayoria de woes, es mas perdida que ganancia si se jugara seriamente.
El server es un low, pero es demaciado desvirtuado, y no ofrece actividad a lo que es WoE.
Si hubieran comidas, status resist pot, etc etc que se consigan en bg para woe, al menos para las ancient, estas seria muchisimo mas activas.

@edit: Por eso, se juga mas al ratonearla y conseguir castillito para ganar algo. Que jugar una WoE por diversion.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2016, 20:42:04 pm por Kaito »

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2016, 21:40:31 pm »
cuando jugaba, el principal problema era el horario de muchos, incluyendome

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2016, 22:06:37 pm »
Te voy a dar mi punto de vista, costear una ancient es ir una hora completa a por un castillo que da un drop bastante decente y necesitas un puñado de personas para conseguirlo (primer punto) no a mucha gente le gusta jugar WoE Ancient por A o por B y a veces la que juega va con pj que usa para levear y con el equipo de leveo, un feather beret y una thara. A parte, es una WoE la cual el que defiende tiene muchísima ventaja (precast y kafra al lado de este mismo) y si lo pierdes es bastante difícil recuperarlo y se vuelve frustrante por lo cual  los gremios no suelen durar y por eso mismo no hay compe

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2016, 23:01:30 pm »
El principal problema es el día y hora de este.la duración de la Woe no dura lo suficiente, y el castillo esta hecho para precast.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2016, 23:58:06 pm »
Yo no procuro las woe por (como se menciona antes) los horarios, ya que siempre son a horas hábiles ya sea laborales o estudiantiles, tal vez si se hiciera una encuesta para ver a que hora se sincroniza más gente en el server pudiera hacer que las woe fueran más visitadas.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2016, 03:26:51 am »
Tema horario, Xatiyaro es un server ESPAÑOL, por lo cual se tiene en cuenta a estos mismos. Si fuesen otras horas sólo favorecerían las WoE para los latinos, yo creo que el horario ya está bien para que la gente lo pueda jugar

Desconectado Dwar

• First Job
  • **
  • Guild: Doge - Alienación
  • Pj Principal: .Slayn.
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2016, 04:17:57 am »
A mí me parece una buena hora ya que el servidor es Español y ponerla más tarde dejaría de lado a la gente de su propio país para darle gusto a los latinoamericanos.

También hay que recordar que los cambios de horario verano/invierno en España complican mucho porque si nos ponemos a mirar: Un 60% (quizá más) de la comunidad del servidor son latinos.

Desconectado Brutal~

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2016, 06:52:18 am »
Yo no procuro las woe por (como se menciona antes) los horarios, ya que siempre son a horas hábiles ya sea laborales o estudiantiles, tal vez si se hiciera una encuesta para ver a que hora se sincroniza más gente en el server pudiera hacer que las woe fueran más visitadas.
en que parte dije que se hicieran de lado los españoles para darle oportunidad a los latinoamericanos?

repito: SI SE HICIERA UNA ENCUESTA PARA VER A QUE HORA ESTA MAS ACTIVO EL SERVER Y ASI PODER MEJORAR LAS VISITAS A WOE.

una encuesta muy sencilla con el fin de mejorar el servidor no beneficio propio como muchos que han comentado lo ven, obvio como ustedes estan super beneficiados pues que les propongan algo asi es un total y rotundo TABU! estamos concientes de que el servidor es español y no se pide preferencia a algun lado, solo se busca lo mejor para el mismo.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Desconectado GOLDMERCH

• First Job
  • **
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2016, 07:25:04 am »
Yo no entiendo el dilema, si al final la woE esta muerta, no se juega no se compite. Es una situación rara la inconformidad si al final no hay una guild contrincante, apoco se juega algo en una Woe en donde no hay nada que hacer más que esperar que pase el tiempo.

Desconectado Brutal~

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2016, 07:35:36 am »
Yo no entiendo el dilema, si al final la woE esta muerta, no se juega no se compite. Es una situación rara la inconformidad si al final no hay una guild contrincante, apoco se juega algo en una Woe en donde no hay nada que hacer más que esperar que pase el tiempo.
ante esta situacion no consideras prudente hacer lo que mencione antes, evaluar a que hora se encuentra mas saturado el servidor y hacer una pequeña encuesta para ver a que hora serian mejor las woe, al final de cuentas como tu mencionas no hay nada que perder puesto que ya nadie juega.

y repito solo hacer la encuesta y en base al resultado se hace una eleccion prudente no nomas decir si lo hago y ya.

Desconectado Dwar

• First Job
  • **
  • Guild: Doge - Alienación
  • Pj Principal: .Slayn.
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2016, 07:37:39 am »
en que parte dije que se hicieran de lado los españoles para darle oportunidad a los latinoamericanos?
Cálmate viejo, lo que escribimos no busca ofenderte o llevarte la contraria, la verdad es que lo que decimos es muy cierto. La woe empieza a las 11:00 pm hora española lo cual es muy tarde y 3pm a 6pm en Latinoamérica, si por ejemplo, la WoE comenzará mucho más tarde sería excesivamente tarde y eso que sólo es una hora.

Además, como he dicho, en unos meses posiblemente haya un cambio de horario por el verano/invierno y será aún más temprano.

Y para que sepas, soy de Latinoamérica.

La WoE Ancinet son un negocio redondo, te creas una guild, reclutas gente, si llega a ser posible ganas el castillo y subes la economía. luego empieza el negocio; por lo que he visto en unas guilds (ojo, algunas) los GLs sólo reparten las OCAs y rifan los hats, el resto del drop se lo quedan llámese Odin Blessing, Luxurius, etc.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2016, 18:52:18 pm por Dwar »

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2016, 12:11:43 pm »
Hablais q es facil hacer negocio pero vamos a la realidad, siempre podeis crear una guild y verlo.

Normalmente en ancient juegan los no tramposos en el server,  por lo tanto, baja la cantidad de player.

Tienes q reclutar gente nueva, asiq necesitas estar en prontera reclutando unas 40 horas semanales para reclutar una o dos personas. Solo pueden crear algo los q ya llevan tiempo jugando y pueden conseguir al menos un roster de 10 o 15 personas.

Usables: te gastas de media unos 70m por woe.

Los player: son poco comprometidos, no sabes si jugaran o no,  y con suerte logean una hora.

Premios: hablo Dwar de los premios, hablas solo como player, ahora es un negocio pues no gastas por los usables de bg y no hay compe, pero y para llegar ahi? En DSP se ha jugado siendo 10 personas gastando usables y comidas, y habeis estado bien calladitos....
Y creo q dar comidas y ocas a gente q solo logea una hora me parece bastante bien, ademas de algun call en la sala de cofres, mas dar equipo a gente nueva. Asiq haciendo calculos la gente se lleva unos 9m (entre premios y usables 9mx25player)en woe de gratis solo por jugar y ganar, ademas de jugar la woe.

Y te digo yo q no es facil mantener a 20 personas que jueguen siempre contra el aire.

Porq la gente no juega? Horario, mediocridad, gente que no quiere perder zeny, y player que si no son 30 en una guild no juegan....

Este mensaje no es mio, me lo mando un amigo paga que lo posteara /love
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2016, 12:17:42 pm por Sr.Mental »
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2016, 16:44:26 pm »
Ese edi Siempre desvirtuando el tema, sin saber lo que dice. En fin la Woe ancient es una Woe muy cara, aparte del horario y día complicado, es cara y dispareja: el defensor tiene una ventaja muy grande: su precast y posición, incluyendo lo rápido que pueden volver por warp y bandera. Ahora al punto de costos: consumes muchos usables, pasando precast y tirando a tu olp a bugear el land del enemigo, básicamente así barres al gremio sin dar más detalle.

Ahora para los subidos de humo: dicen que no hay compe por tal y tal motivo. NO es ciertols naturaleza de esta Woe, es o mas bien son las fechas de los años y disposición del player, no es que la otra guiad la elimine. En fin hola xd
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2016, 17:11:24 pm »
Si aprendes a leer, cosa que pongo en duda, al final del post puse que este mensaje no era mío, solamente lo escribí por parte de un amigo. Hablando de Ancient, si están fácil defender como dices, como una guild de " roña " se puso de forma seria y acabasteis cerrando?
Una WoE Ancient y mas en este castillo es fácil robarlo. Que seas un inútil de los que decían que para que un Knight de AGI y VIT sin conocimiento alguno sobre el rol que asumirá en la WoE da mucho que desear.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.