No juego woe ancient, pero desde mi punto de vista podria decir que no las juego aca por ser aburridas.
Este no es un servidor en el cual las ancient seran entretenidas, por la falta de gran mayorias de cosas que no hay implementadas/actualizadas, y la cantidad de players que hay en el server.
Lo que hace que una woe ancient sera muy triste o aburrida para mi, es la modalidad en la que se prefiere jugar.
Se les pone un castillo ideal para precastear, dura 1 hora, y hay mvps activas. Todo esto lo hace aburrido, dandole mayor importancia a la mentalidad de los players al querer general tal Gameplay.
Estas woes no creo que encajen bien en lo que el resto del server ofrece.
No se que año fue, que jugue en un server super low (x7x7x3) en donde se venia desde un cap super viejo, y donde lo mas alto a llegar era un first job 99/50. Todo adecuado al cap que se estaba jugando.
video Al final lo abandone, porque era una paja tremenda ponerte en modo korean farmear para tener usables (Strawberry/Potions/Etc) con que jugar la woe, sin mensionar lo que costaba conseguir equipo y tal. Pero si, era muy divertido jugarlas.
Vos jugas una ancient en un High rate, y te ofrece algo similar al resto de woes. Podes equipar un RWC, 4Leaf Clover, etc al igual que un wizz entre otras muchas cosas, dandole a los jobs la build que necesitan para jugar de forma decente.
Aca en si el server tiene ancient, pero las deja de lado respecto al resto. Y tengamos en cuenta que al ser un low server, es complicado costear muchos de los usables que se requieren talvez para hacer rendir al 100% ciertos jobs. Como tambien meter una mvp a ancient es como meter un job rebirth, desde mi punto de vista a lo que hay.
Porque la diferencia entre un wizz buildeado para lo que el server te ofrece frente a un wizz con Orc Hero por ejemplo, es demaciada. Como tambien lo que sale costear usables y tal para lo que son la mayoria de woes, es mas perdida que ganancia si se jugara seriamente.
El server es un low, pero es demaciado desvirtuado, y no ofrece actividad a lo que es WoE.
Si hubieran comidas, status resist pot, etc etc que se consigan en bg para woe, al menos para las ancient, estas seria muchisimo mas activas.
@edit: Por eso, se juga mas al ratonearla y conseguir castillito para ganar algo. Que jugar una WoE por diversion.