¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar Item De Inventario  (Leído 956 veces)

Desconectado Auro0n

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Auron
Quitar Item De Inventario
« en: 02 de Diciembre de 2016, 12:29:36 pm »
pues eso, resulta que tengo unos Unidientified Mineral de la cueva de NW y no se como sacarlos del inventario, si alguien me diria como se lo agradeceria mucho.
PD: ya tengo las 8 quest de new wolrd echas, por si alguien me dice k ese mineral se usa en una de las quest etc.....

Desconectado Arvandor

• Novice
  • *
Re:Quitar Item De Inventario
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2016, 17:21:10 pm »
Saludos Auro0n,

Una de las maneras para remover el Unidentified Mineral de tu inventario es realizando las misiones/quests del NPC Cat Hand Agent y sus asociados. Al momento de obtener 10 créditos mediante el servicio que te brinden ellos para obtenerlos (pescando por ejemplo), te darán la oportunidad de entregarle al NPC Cat Hand Mining Agent 3 Unidentified Minerals para conseguir 1 crédito. Vuelve a repetir el proceso 3 veces más y podrás remover los minerales que se encuentran en tu inventario.

Más información al respecto de esta quest puedes encontrar en el apartado de "Credit Guide" mediante este link: http://irowiki.org/classic/Cat_Hand_Services

Desconectado Auro0n

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Auron
Re:Quitar Item De Inventario
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2016, 22:25:32 pm »
joder muchas gracias!!! estaba de tener esos items en el inventario asta la pixaaa y nadie sabia decirme nada xDDD mil gracias y un saludo