¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Instalo el xatiyaro pero aun asi los diálogos me salen en ingles ayuda por favor  (Leído 2582 veces)

Desconectado koraxz17

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Berserker17
Hoy acabo de instalar el xatiyaro(si soy niuv) y segui todos los pasos pero aun asi los dialogos me salen en ingles unas cuantas cosas me salen en español (como el boton de salir ) pero nada mas los dialogos siguen en ingles

Desconectado bryan_01

• Novice
  • *
  • Luz en la oscuridad
Re:Instalo el xatiyaro pero aun asi los diálogos me salen en ingles ayuda por favor
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2016, 19:18:16 pm »
Por favor sube un screenshot para hacernos una idea mejor de tu problema y así poder ayudarte a solucionarlo  /smile
.:ßR¥@N:.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Instalo el xatiyaro pero aun asi los diálogos me salen en ingles ayuda por favor
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2016, 20:15:56 pm »
Como bien te comentan, sube alguna imagen de cuál es tu problema.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2016, 03:44:09 am »
Hoy acabo de instalar el xatiyaro(si soy niuv) y segui todos los pasos pero aun asi los dialogos me salen en ingles unas cuantas cosas me salen en español (como el boton de salir ) pero nada mas los dialogos siguen en ingles

Suena a que cree que ha tenido una mala instalación debido a que los diálogos están en inglés y no en español (como se supone debería ser porque el servidor es español)
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado RVLORG

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2016, 04:37:49 am »
Me ocurre lo mismo, el menú las estadísticas me salen en español pero los diálogos me salen en ingles :(   /sad ya lo eh instalado 2 veces
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2016, 04:50:27 am por Ela de Frell »

Desconectado Harumi

• Novice
  • *
  • Guild: Jinsei Yuugi
  • Pj Principal: Harumi Hino
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2017, 16:11:31 pm »
¿No es así el server? Quiero decir, yo siempre he leído algunas cosas en inglés y otras en español...
No sabía que habían traducido todo /omg .

~At least you have someone to cry for~

Desconectado Lothlorien

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2017, 04:19:35 am »
Creo haber leido que el servidor mudó de "emulador". No estoy segura, corríjanme.
Sin embargo, si eso es lo que pasó, los scripts traducidos de muchos lados volvieron a los originales, en inglés. Tal vez solo queda que se resuba, o que toque volver a traducirlo. Pero no es ningun problema. Los diálogos de los NPC dentro del juego, están en inglés por la falta de los scripts traducidos.
Vamos, creo yo que es eso.