Trazer man, que pereza da responder a una persona con tu actitud.
1- Ambos influyen. Y por razones obvias las caracteristicas de los mob del mapa influyen demasiado, si no eres capaz de aceptar eso significa que estas poniendo tu punto de vista por en sima de tu criterio o que no has meditado bien ese punto.
2- no voy a debatirte eso
3-Tienes claro que estoy hablando de leveo en party y que punto principal se centra en que sean accesibles para los nuevos? Si es así entonces porfavor dime que lugares rinden tanto como odin y ice donde pueda ir gente en partys de 6 a 12 y yo mismo me hare cargo de promover estos sitios de leveo.
5- la verdad yo ya tengo casi todos mis pj renacidos y tengo equipo y amigos que me ayudan a leviar si lo necesito, mi punto principal aquí es hacer algo para ayudar a que la gente nueva pueda levear en party.
siento que tienes razón shopo, pero bueno, aún si no llego a ningún lado con esto, al menos quería exponer mi punto de vista.
Chico, trazer ha expresado lo que piensa un jugador estándar en el RO. No todo son 4 sitios donde la gente se ha acostumbrado a levear por X o Y. Por ejemplo, mapas ya se han dicho un montón, pero te voy a explicar unos pocos:
-Dewata Cave -Cómo llegar: Ciudades > Dewata > Warp arriba izquierda (7) > Warp abajo izquierda (1)
-Jobs: Priest, Mober (mental, knight, crusader), Wizz, Ms y un Sage para poner deluge y supportear con safety
-Método: El mober va por le mapa mobeando mientras la party se mueve de a poco matando con el sage/wizz con cold bolt/sg, cuando el mober viene, se posiciona en una esquina mientras el sage le da safety y el priest le spamea kyrie (así evitas cualquier daño al mober) mientras el wizz spamea sg/lov
-Ganancias: Eluniums, Magic Bible Vol.1 y exp decente hasta el 89
-Majos(Majoruros) -Cómo llegar: Dungeons > Glast Heim Lowest Cave > Warp de abajo (2)
-Jobs: Priest, Mober (mental, knight, crusader), Wizz, Ms y un Sage para poner deluge (opcional).
-Método: El mober va por le mapa mobeando mientras la party se mueve de a poco matando con el sage/wizz con cold bolt/sg, cuando el mober viene, el wizz tira un quag y tira sg seguido de un lov, luego de que descongele, la party se va moviendo mientras el wizz deja delante de la mob unos quag mientras va tirando sg y lov, así sucesivamente
-Ganancias: Silver ring, oridecon y exp decente hasta el 85
Magma Dungeon -Cómo llegar: Dungeons > Magma Dungeon > Warp a la izquierda de donde sales
-Jobs: Jobs: Priest, Mober (mental, knight, crusader), Wizz o Sniper y Ms. Opcional llevar sage si vas con wizz para poner deluge y dar safety al mober.
-Método: El mober va delante tanqueando la mob mientras el wizz/sniper va matando con ayuda del ms
-Ganancias: Infiltrator, Blue Herb, Brooch, White herb y exp decente hasta 99 (con algo de paciencia)
Esos serían unos mapas user-friendly que no requieren de demasiada habilidad por parte del player para que rindan, tan solo acostumbrarse al mapa que dan objetos de interés y que harán que los nuevos se amasen su pequeña fortuna para empezar