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Autor Tema: Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte  (Leído 5069 veces)

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Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2016, 22:20:02 pm »
Yo recomiendo hacer partys con poca gente a otros dungeons (si no puedes llenar una a odin pues busca menos gente)  por ejemplo ( y daré mapas que no requieren quest)...

Magma f2: este mapa tiene buena mob, buen drop, y en party de 5 o 6 personas ya rinde, que puedes llevar aquí, priest. Mental, Hunter, obvio wizz y con eso la armas, equipo no es muy necesario ahí solo lo básico.

Juperos: este lugar también es bueno debido a la gran cantidad de mob, aquí pueden 4 o 5 personas y seguro la pasan bien, el drop es malo pero ahí tomaran experiencia como para ir a thor por ejemplo, llevas un mental, 1 wizz,  1 sage 1 priest, o algo que tenga daño de área y se avanza poco a poco.

Geffen f2 ( o f3 XD no recuerdo bien) : este lugar para los lev bajos también es una buena opción, con buenos drops, y sirve que ven mob nueva no siempre tiene que ser emos y kasas,  que llevas aquí?  Algún mober, priest de ME, wizz, Hunter, básicamente de todo, pero ahí rendiría como hasta el lev 80 o menos.

Biblyan dungeon f5: este es otro buen lugar para una party pequeña, 5 o 6 personas pueden barrer el mapa y recibir un excelente drop en cuestión de cartas, igual llevas mober, priest, Hunter, sage, wizz, o lo que sea.

Abyss lake f1, f2 y terminar en f3: este lugar si requiere más experiencia que los anteriores ya que aquí te pueden reventar de 1 golpe pero una vez controlada la situación puede ser un excelente lugar para los 89+,aqui si ya se requiere de un hp por el asum el resto puede ser wizz, Hunter, o lo que sea.

En fin puedo seguir y seguir pero no tendría caso, las personas se aferraron a odin viéndolo como la única opción viable para renacer y si lo pensamos bien a odin solo se va a matar emos por ser lo que más abunda, pero ahí solo vas si eres, flecha, mental, priest.

Pd: olvide mencionar a los assa, un excelente Job que tiene un buen ataque de área con el grim, al poder meter estados y siempre ajustable a cualquier tipo de mob, este también entra en la mayoría de las partys.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

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Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2016, 02:17:08 am »
Los mapas en cuestión... no es que tengan ninguna dificultad excesiva, como para pedir que se baje al nivel anterior, cierto es que en parte fue cambios para fomentar otros mapas, pero vamos, veo cosas más necesitadas que volver atrás en mapas, es más... los mapas mencionados como mucho se debe tener a 1 atent@ de su rol, tanquear, el resto poco más, la gente luego con la tontería se suben por las ramas creyendose superiores al pulsar 1 botón, que era otro de los problemas que acarreaba los mapas tan simples en su jugabilidad, desprestigiar a otros por equipo (aún lo sigo manteniendo, manos>equipo) por lo tanto, no veo necesario en absoluto volver a poner sencillez de mapa.

 Si, lo de "es que hay otros mapas" algunas personas no les puede parecer una excusa factible, totalmente entendible, pero que decir... en su momento me rendia más ir en party a majos que a odin, pero tampoco es excusa eso de "es que llegan a lvl 70 y se rinden por no poder levear fructuosamente", disculpa... esto no es un high, esto es un low (si mal no recuerdo), no es llegar y subir a 99, para nada, como todo juego con sus rols, se debe currar subir niveles, quien se va por esa excusa es porque no busca un server de estas características, busca lo sencillo y teniendo en cuenta que este servidor es más pixelear, no se va a poner sencillo el subir todo, ya que el pixeleo no necesitas un 99, con un novice te vale, para el resto de cosas como PvP o MvP se necesita algo de esfuerzo, ya si descuidamos, venga que pongan el drop x50, por ejemplo (lo se, tema tabú actualmente lo de los drops xD).

 Por lo que por mi parte, para la rara vez que entro, -1, lo veo innecesario.

No se pide que se baje por temas de dificultad excesiva. Se pide porque son así y punto; están cambiados a dedo y sin ninguna razón coherente. Por cierto, ahora que están más chungos, ¿alguien ve que la peña juegue mejor?

Esto no es un low, es un mid. Los servidores con rates bajos, para empezar, no cuentan con enfermera gratis y warper a donde te salga los cojones.

A mí en realidad me la pela, porque no subo personajes y cuando lo hago no necesito calentarme la cabeza. Hablo por la gente que venga nueva y vea el panorama, que, como repito, no está para tirar flores.

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Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2016, 06:32:40 am »

No se pide que se baje por temas de dificultad excesiva. Se pide porque son así y punto; están cambiados a dedo y sin ninguna razón coherente. Por cierto, ahora que están más chungos, ¿alguien ve que la peña juegue mejor?

Esto no es un low, es un mid. Los servidores con rates bajos, para empezar, no cuentan con enfermera gratis y warper a donde te salga los cojones.

A mí en realidad me la pela, porque no subo personajes y cuando lo hago no necesito calentarme la cabeza. Hablo por la gente que venga nueva y vea el panorama, que, como repito, no está para tirar flores.

 Piensa que mi respuesta es referente a lo que ha sugerido el creador del tema, que hacia referencia a "llegan a +70 y se cansan", lo de que están chungos... es que no se que dificultad le veis actualmente a esos mapas la verdad, uno tanquea y otros golpean (de ahí que la gente le cueste luego saber manejarse en otros terrenos...) es más, la situación de poner así la mob es más para dificultar el MvP del lugar, dado que con la mob fácil "venga ya hemos matado esto, ¡anda! el MvP vamos a darle", generando denuncias absurdas, otras situaciones de "esta party me ha robado la mob", demás derivados de denuncias por tonterías.

 Lo de low, como bien puse, no lo recordaba, osea, es mid, ahora bien, también es privado, por lo que modificaciones para quitar perdidas de tiempo en otras cosas, me parecen validas mientras no sean excesivas y en el caso de estos mapas... no veo nada excesivo...

 Ahora bien, ¿de que sirve que lleguen a 99 si luego la gente se ha acostumbrado a jugar de un solo modo y mapa, y cree confrontaciones? el server está bastante pixelero ya, como para que se de sencillez de llegar a 99 para mostrar un aura.

 Si nos ponemos por esa senda, venga fuera las mimics en parties a anubis, fuera los leoncitos asquerosos cuando quiero ir a tatachos (lo de mimics creo que si fue modificación, lo otro no, pero es por poner ejemplos de cambios en mapas para sencillez de usuarios) además, que la situación de parties no es culpa del staff en esta ocasión, si no de los usuarios, que aunque no os parezca excusa valida, hay muchos mapas, pero solo se quiere lo fácil, tanqueo en una esquina, dejar el auto-ataque/pulsar un botón mientras tanquea y andar unos pixeles.

 Que yo no lo digo por ti Aoniken, yo hablo en general, tanto de viejos jugadores que se quejan por estas tonterías, cuando su propia experiencia por esta situación le ha generado ir a otros mapas que han subido más, que por nuevos y lo único que quieren es llegar a 99 fácil y equipados, sin un mínimo de esfuerzo.

 Pero es mi opinión simplemente, el parecerme absurdo volver atrás solo para verse "superpros" por un aura, no veo algo por lo que utilizar el tiempo de nadie.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


 Ciertos mapas no necesitan evento para rendir, es más, algunos necesitan menos gente y generan más exp, solo es cuestión de pensar, aunque ya están dichos realmente.

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Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2016, 07:33:22 am »
Recuerdo cuando habían como 5 partys a thor y como 6 a odin, ni entraban, es más!, podías fácilmente salirte de una party por "manca" y entrar a otra fácilmente.

Hace unas semanas estaba stalkeando un monk que hacia party a thor, literalmente se quedó más de 5 horas (sin exagerar), reclutando para thor xD.
Teniendo en cuenta que es un dungeon "popular", tardár tanto tiempo..., No me quiero imaginar lo que sería hacer una party a un dungeon más enfermito, como bio.

Hace tiempo habían unos GMs que hacían unas partys para incentivar a llevar jobs poco convencionales a dungeons pocos visitados.
O talvez, se debería pensar en habilitar el multi-login de manera oficial, para que las partys salgan más rápido.
Lo unico contraproducente que veo en esto, es que se usaría para pvp bg mvp, pero teniendo en cuenta que ya se usa para tales fines, me supongo sería igualar las condiciones para todos los usuarios.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2016, 07:40:08 am por xerxexad1 »

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Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2016, 14:34:57 pm »

Hace tiempo habían unos GMs que hacían unas partys para incentivar a llevar jobs poco convencionales a dungeons pocos visitados.
O talvez, se debería pensar en habilitar el multi-login de manera oficial, para que las partys salgan más rápido.
Lo unico contraproducente que veo en esto, es que se usaría para pvp bg mvp, pero teniendo en cuenta que ya se usa para tales fines, me supongo sería igualar las condiciones para todos los usuarios.

Es que seguramente fuera fundamental que hubiera GM's jugadores (A día de hoy no sé cuántos habrá, intuyo que 0 o máximo 1), A más jugador, más implicación y viceversa, esto es simple, de ahí que entonces sí fuera viable el tema de fomentar parties desde arriba directamente, algo leí en su día sobre parties a Biolab que se organizaban con éxito y blablá hace años. Es un tema que da sensación de momificación, sólo se ve muy dinámico a Bill Grey al cual ya se le han reconocido sus méritos por aquí en varias ocasiones (y no me refiero a que lo hayan subido a Sub-GM).

Sobre el DL bueno. Hace poco vi que se hizo una redada, pura hipocresía y/o brindis al Sol. Y no porque no tuviera razón en las sanciones (que la tiene fijo), sino porque aparte de que llega tardísimo, gente de según que entornos no sólo usa DL sino externos y no veo redadas ahí aún siendo vox populi quienes son. El entorno PVP era la víctima fácil. Será porque caería medio server o más, a lo mejor si me animo el próximo día grabo las macros con las que me spameaban bombas a una velocidad superior a la mano humana en WoE a pesar de perder físicamente el target irremediablemente dado que usaba speed potion

Pero vaya, que como dije hace poco el DL es inherente al Ragnarok y sólo aquí lo vi prohibido (puedo comprender la filosofía que hay detrás de esta prohibición y hasta estar de acuerdo, pero no se cambia la realidad práctica igualmente).
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



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Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2016, 17:00:02 pm »
Thor y demas no se hicieron dificiles para fomentar otros dungeon, no se engañen por un proposito tan basico, eso hubiera sido se hubiera aumentado la exp de otras dung mas o aumentando los eventos de exp que se manejan/manejaban, el proposito de los cambios fue:

Que a la gente le cueste mas levear, lo que conlleva a mayor plazo de vida para el servidor.

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Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2016, 18:31:44 pm »
Sí quieres partys haz eventos como por ejemplo el de invasión. Se podrían hacer de distintos niveles de dificultad.
Más variedades de mapas o algo por el estilo.

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Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2016, 03:53:24 am »
Trazzer, no se trata de quejarse por la dificultad del leveo, si no de que los cambios hicieron que disminuyera el número de partys, y como dices, realmente no se aumento tanto la dificultad, si no todo lo contrario, pero precisamente ese es el problema, las partys ahora ya no tienen dinamica como antes, y eso no se debe al aumento de mimic, plasmas, emos, o sowrd y salas, se debe al endure permanente de los mini boss y al aumento bestial de hit y ataque de la mob en thor y odin. Por culpa de eso condenaron a los wiz, rogues, assas, sages, ms, y kingt en odin, provocando que estos job tengan que hacer partys a otros sitios. Y las partys se volvieron jodidamente aburridas, ahora lo único que haces es esperar todos en una esquina mientras el tanque llega con la mob.
Además mi sugerencia era hacer algo para incentivar a la gente a leviar en otros lugares, no quejarse de que es muy dificil y ya. Sé que estan los eventos, pero esos son buenos para ir a leviar individualmente y no tanto en party, con algunas exepciones.

Yo propongo como sugerencia que jamás sera escuchada, eliminar el endure permamente en los mini boss o al menos solo en odin, y disminuirles el hit a las bolitas, para que puedan ser tanqueadas por un assa con pantie y underchit. Es verdad lo que dice aoniken, odin y thor son los dungeon de leveo echos para que la gente leve allí, si los creadores hubieran querido que la gente leviara en otros lados hubieran puesto más sitios con buena experiencia. Y no, abbyslake, geffen dungeon, o magma etc. No rinden como odin o ice, ya que estos sitios se pensaron para farmear y no para leviar, rinden solo en partys de 2 o 3 personas, donde 1 mobea todo el mapa y luego los demás matan toda la mob de 1 jalon. No sé por qué les molesta tanto que la gente vaya a leviar a un solo dungeon si es algo normal en los juegos en linea que suceda eso. Los únicos mapas que rinden como odin son: nameles, thanatos, rachel, morroc, bio lab, pero todos tienen quest y son pensados para gente que lleve tiempo y no para los nuevos.

Yo lo único que pido es que se den cuenta del rumbo que esta tomando el server desde que disminuyeron las partys en prontera y hagan algo, ya sea eventos o algún cambio permanente. El server disminuyo su número de jugadores a un tercio de lo que era hace 7 años, me parece que es una reducción muy grande a pesar de lo viejo que es el ro.

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Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2016, 12:04:49 pm »
A ver, hay muchos otros sitios donde levear y dan muy buena exp y no requieren quest, tan solo un mental, un priest, ms y daño en AoE ya sea magma dungeon, juperos, dewata, dewata cave, sleeper, etc... Tan solo haces esta queja para que te regalen el leveo y ya (o esa es la impresión que me das)

Desconectado trazer

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Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2016, 15:54:46 pm »



 Respondo por partes:

Trazzer

 Con una sola Z por favor, que poco más y me dices Brazzers, ya se que estoy para follarme, pero méc.

no se trata de quejarse por la dificultad del leveo, si no de que los cambios hicieron que disminuyera el número de partys

 El disminuir el número de parties es por el simple hecho de que el juego tiene sus años, apenas gente nueva entra al juego, refiriendome a nueva en juego, no en server, por lo tanto, los más experimentados utilizan otros mapas o bien van con amigos, siempre está el caso de que de vez en cuando busque alguna party, pero no suele ser así, para nada es ese el hecho de que disminuyera el número de parties.

y como dices, realmente no se aumento tanto la dificultad, si no todo lo contrario

 En todo caso he dicho que se ha aumentado, pero tan bajo a sido el subir la dificultad que no cuesta, es más, los cambios han ayudado incluso a economia de nuevos jugadores los cuales buscan parties a esos lugares y al no haber tantos skeggiolds por ejemplo aumente el precio de los Odin y a su vez ellos puedan beneficiarse de esa parte, porque realmente apenas va gente a farmearlos, prefieren comprarlos, por lo que ya de por si, es un punto a favor de mantenerse así.

pero precisamente ese es el problema, las partys ahora ya no tienen dinamica como antes, y eso no se debe al aumento de mimic, plasmas, emos, o sowrd y salas, se debe al endure permanente de los mini boss y al aumento bestial de hit y ataque de la mob en thor y odin

 ¿Dinámica? Pero vamos a ver... alma de cántaro, tiene más dinámica, por el simple hecho de que la mob le cuesta más petarla, cualquier salida de mob es caida de la party, por ende no es tan simple como esperar en un pixel a que venga el mober de turno y dar un botoncito, que es lo que estás pidiendo, poco más y pides que si le das un hit se freeze la mob y así matarla al gusto...

Por culpa de eso condenaron a los wiz, rogues, assas, sages, ms, y kingt en odin, provocando que estos job tengan que hacer partys a otros sitios.

 Condenan los jugadores, los cuales pintan al job sobre X skill, no sobre la utilidad de otras, además MS los he visto en parties a Thor sin dificultad, los knight de ahora la mayoría cree que es solo recibir golpes o darlos, no llegan más allá (y en este apartado algo de idea tengo) los wizz más que ayudarlos explicando que esperen, los atacan, los sages en vez de aprovechar las skills para potenciar daño los ignoran, los assas o se tiran directamente al grimm aún siendo a los miniboss y nadie le explica que podría hacer otras funcionalidades, como podría ser llevarse la mob que pueda soltarse, aún pudiendo morir, por lo tanto, no los condenan los mapas, si no los jugadores y su ego desmesurado creyendo saber del juego más que lo que saben y yo soy de las personas que cuando jugaban buscaban sacar el potencial de cualquier job, quien me conoce lo sabe, pero eso es caso aparte.

Y las partys se volvieron jodidamente aburridas, ahora lo único que haces es esperar todos en una esquina mientras el tanque llega con la mob.

 Se hacen aburridas por el simple hecho de buscar el leveo, no la diversión, vamos party a la que he ido party la cual con una tontería u otra se ha intentado hacer amena y divertida, eso es personalidad de jugadores, no de mapa y siempre puedes intentar organizar parties con jobs que digan "tu estás loco", es la parte divertida, que puede sorprender si se pensara más en "que puede hacer si hace tal" a "no tiene esta skill, no sirve"

Además mi sugerencia era hacer algo para incentivar a la gente a leviar en otros lugares, no quejarse de que es muy dificil y ya. Sé que estan los eventos, pero esos son buenos para ir a leviar individualmente y no tanto en party, con algunas exepciones.

 Joder, entonces soy ciego, entendí que fuese más fácil los mapas de leveo habituales para que la gente fuera más, llamame loco, pero eso no es incentivar otros mapas.

Yo propongo como sugerencia que jamás sera escuchada, eliminar el endure permamente en los mini boss o al menos solo en odin, y disminuirles el hit a las bolitas, para que puedan ser tanqueadas por un assa con pantie y underchit

 "Como no puedo mobearlas sin que me toquen, que le bajen el daño, así no tengo necesidad de priest, aunque esa sea una de sus funciones además de tirar agi y bless"

"Es que se mueve mucho el miniboss, que se bloquee simplemente con un buen aspd, para que me va a servir que el aspd ya sume dps y tenga skills de trampas en el caso de hunters, vaya para que utilizar todo lo que tiene el job como debería hacer"

"Que le bajen el daño, que no me quiero currar sacar algo de equipo de defensa y flee para tanquear con un assa, para mi lo fácil"

Es verdad lo que dice aoniken, odin y thor son los dungeon de leveo echos para que la gente leve allí, si los creadores hubieran querido que la gente leviara en otros lados hubieran puesto más sitios con buena experiencia.

 Me da a mi que no has salido de Odin en lo que llevas de juego, menuda barbaridad dicha ahí.

Y no, abbyslake, geffen dungeon, o magma etc. No rinden como odin o ice, ya que estos sitios se pensaron para farmear y no para leviar, rinden solo en partys de 2 o 3 personas, donde 1 mobea todo el mapa y luego los demás matan toda la mob de 1 jalon.

 No tienes ni idea de como va abbys lake por lo que parece, como si fuese "ale cojo la mob y matar, así de simple, que no hay medusas que bloqueen ni dragones", para nada, tienes también New World que dan una experiencia muy alta, con pensar un poco puedes saber que jobs pueden ir juntos y sacar una buena experiencia por solo mobear bailarinas con flores, pero claro... "que flojera hacer una quest para levear, si es que la quest están demás en este juego"

No sé por qué les molesta tanto que la gente vaya a leviar a un solo dungeon si es algo normal en los juegos en linea que suceda eso.

 No confundas, no es molestia por donde vaya a levear la gente, si no llantos absurdos por no querer currarse un poco el juego, que un dato, este tipo de juego es para currarse sacarse un equipo e ir a lugares más complicados, no es llegar y ale, todo easy.

Los únicos mapas que rinden como odin son: nameles, thanatos, rachel, morroc, bio lab, pero todos tienen quest y son pensados para gente que lleve tiempo y no para los nuevos.

 Vaya, será que soy gilipollas y cuando empecé me curre mi tiempo para obtener al menos el arma para Morroc como LK y así sacar mejor equipo, vaya... ni que de eso se tratara el juego, ni que tuviera algo que ver el rol en este juego...

Yo lo único que pido es que se den cuenta del rumbo que esta tomando el server desde que disminuyeron las partys en prontera y hagan algo, ya sea eventos o algún cambio permanente.

 En tema eventos no se que tal andará la cosa, pero si he visto que al menos los GMs han tratado de hacer eventos de MvP para que fuese quien quisiera, normalmente se puede armar parties para pasar el rato a esos eventos, pero que va... mejor los lugares típicos y que además sea facilito, no vaya a ser que pulse 2 botones a la vez.




 También ha disminuido el número de jugadores del tetris, no por ello es que el juego sea antiguo y haya nuevos juegos a los cuales entretenerse o cualquier otro juego antiguo, el tiempo pasa, los juegos mejoran y la gente busca otros juegos, no siempre será el mmorpg el principal y más siendo que salen más y más, que por gráficos llaman más la atención, es lo que tiene la tecnología.

 Y parece que uno se tiene que poner borde para explicar las cosas y que se entiendan, vaya tela.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2016, 15:56:50 pm por trazer »

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Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #25 en: 06 de Diciembre de 2016, 09:35:25 am »
Se mal entendio lo que dije, no me supe expresar bien.
Lo que digo no es que los wiz, assa, rogue, kingth, etc... ya no tengan donde leviar, por que pueden ir a ice y thor (aunque los assas ya cagaron, al menos en partys populares), digo que antes todos estos job podian estar en una misma party en odin, pero después de los aumentos de poder en odin dejaron a varios job sin ningún papel protagonico en la party, provocando que ahora todo lo que no sea hunter, priest, y tanque, tenga que ir a otra party, creando una división de job por party, lo cuál hace que las partys esten más tardadas en salir, porque ahora tienes menos opciones de job para cumplir los papeles indispensables. Además de que todo esto le quito ese aire de compañerismo que tenian las partys cuando cualquier job podía ingresar, sin mencionar las exigencias de equipo en thor, que provocan que haya más discriminación y más exclusividad en la gente que ingresa, provocando que la party sea más tardada, y no, no puedes ir a thor con enchanted peach tre y jack card, por más pro que seas, al menos si eres mober, por que luego gracias a los aumentos de poder y endure permante, vas a tener que tanquearte la mob.

Y pues no me quejo de la dificultad de odin thor y también morroc, si no de lo aburrido que son las partys ahora que solo un pequeño puñado de job tiene ingreso a ellas, y como por culpa del exeso de poder en los monstruos las partys se tuvieron que adaptar casi que a "trolear" a la mob. A mi se me hacia mucho más divertido ver como los wizz mobeaban los skeigold (y la mob en morroc, en caso de los hw), mientras los hunter mataban y los assas podian tanquear, ahora es mucho más monotono, solo se queda el mental tanqueando mientras los hunter matan y los priest curan; o en thor y morroc, tambipén era mucho más divertido cuando podias mandar la mob directo al hw y este se encargaba de mobearla a la vez que la mataba, a diferencia de ahora, que al igual que en odin, sencillamente llega el tanque, full safety, full heal, full ataque y a mobear denuevo, ya no hay esa dinamica de antes que podían suceder cosas inesperadas, ahora las partys son muy cuadradas.

Y mira man, la verdad es que dungeon sin quest, el único que considero que rinde más o menos como 1 odin pedorro y con una party de 6 personas es abbys, los demas honestamente ganas muy poco en comparación a odin, y sabes que tengo razon. Lo de ir con un lk a morroc es diferente, estamos hablando de ir tú solo y no en party, además de que hablamos de un lk y no un job novato o sin renacer, por no mencionar el equipo necesario para esto.

Lo de que los gm andan más pendientes de mantener viva la comunidad no te lo niego, pero mi punto es que deberían enfocar toda esa energía y animos en aumentar el número de partys en pronte, como se les ocurra, creo que es lo más conveniente para que el server comience a recuperar gente, enganche a los nuevos y la gente se divierta más, además de que los eventos mvp y cosas por el estilo solo duran un rato y ya.

En resumen lo que digo es que las partys a los lugares principales de leveo echos para ello se volvieron aburridisimas y exclusivas, e intentar que la gente arme partys a otros dungeon donde la experiencia sencillamente no rinde, es una tontería, la gente puede ir a estos dungeon a farmear con posiones por su cuenta, sin la necesidad de una party y gana más experiencia, solo han fomentando la individualidad del juego y eso esta matando xatiya.


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Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #26 en: 06 de Diciembre de 2016, 09:57:01 am »
Yo cerraba ya el post porque le está dando vueltas a una cosa que no lleva a nada.  Saludos

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« Respuesta #27 en: 06 de Diciembre de 2016, 10:24:28 am »


 Me da a mi que es tu primera vez jugando a RO o simplemente 2 días, porque el sinsentido de estupideces que dices es superior...

 1º: Yo soy de los primeros que fomentan las parties diversas, tanto de leveos como MvP, te lo diré en mayúsculas y negritas para que entiendas QUE NO SE ACEPTEN "X" JOB CULPA DE LOS JUGADORES, NO DEL MAPA

 2º Para LK y/u otros renacidos, antes se ha debido obtener un knight u otro, por lo que que... ¿que puñetera excusa es esa de que sea renacido? como si me hubiesen regalado el renacerlo, tiene huevos tener que leer tanta tontería encima biblico y sin ningún orden.

 3º Lo que tu consideres, es algo que ciertamente, siendo más claro, me lo paso por el forro, ¿que no rinden otros lugares? no me hagas reir, que no tengas ni idea de otros fields y dungeons es tu problema, pero no digas que llevas la razón en algo que no, más que a mi te costará decirme algo referente al juego para llevarme la contra (seré egocéntrico, pero en tu caso, más que permitido).

 4º Los GMs pueden promover por mensajes el ir a X o Y a hacer algo, pero no obligación de ello, así que da gracias.

 5º Tú solo propones que se monten parties a donde quieres ir, deja de decir la gran estupidez de "es que los creadores pusieron esos mapas para que así fuera", ¿no te das cuenta lo estúpido que suena eso? además de ser un insulto para cualquier programador, decir que de todo su trabajo solo 1 parte es válida.

 El no saber jugar mmorpg es tu problema, no por ti se va a cambiar un genero de juego, eso te lo aseguro y si no te gusta, dado que crees ser tan sabio y como funciona estos juegos, vete a crearlo, tiene cojones tu tonteria hostias.

 Ale, paso de decir ya más, las paredes me dan más argumentos que esta persona.

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Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #28 en: 06 de Diciembre de 2016, 13:05:01 pm »
Yo cerraba ya el post porque le está dando vueltas a una cosa que no lleva a nada.  Saludos

+1 parece que sólo quiere que pongan el servidor para que un novice pueda matar al satan morroc con un dagazo  /sad

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Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #29 en: 06 de Diciembre de 2016, 13:20:03 pm »
Yo cerraba ya el post porque le está dando vueltas a una cosa que no lleva a nada.  Saludos

+1 parece que sólo quiere que pongan el servidor para que un novice pueda matar al satan morroc con un dagazo  /sad

Ehmm yo lo ago  /laugh /laugh