Respondo por partes:
Trazzer
Con una sola Z por favor, que poco más y me dices Brazzers, ya se que estoy para follarme, pero méc.
no se trata de quejarse por la dificultad del leveo, si no de que los cambios hicieron que disminuyera el número de partys
El disminuir el número de parties es por el simple hecho de que el juego tiene sus años, apenas gente nueva entra al juego, refiriendome a nueva en juego, no en server, por lo tanto, los más experimentados utilizan otros mapas o bien van con amigos, siempre está el caso de que de vez en cuando busque alguna party, pero no suele ser así, para nada es ese el hecho de que disminuyera el número de parties.
y como dices, realmente no se aumento tanto la dificultad, si no todo lo contrario
En todo caso he dicho que se ha aumentado, pero tan bajo a sido el subir la dificultad que no cuesta, es más, los cambios han ayudado incluso a economia de nuevos jugadores los cuales buscan parties a esos lugares y al no haber tantos skeggiolds por ejemplo aumente el precio de los Odin y a su vez ellos puedan beneficiarse de esa parte, porque realmente apenas va gente a farmearlos, prefieren comprarlos, por lo que ya de por si, es un punto a favor de mantenerse así.
pero precisamente ese es el problema, las partys ahora ya no tienen dinamica como antes, y eso no se debe al aumento de mimic, plasmas, emos, o sowrd y salas, se debe al endure permanente de los mini boss y al aumento bestial de hit y ataque de la mob en thor y odin
¿Dinámica? Pero vamos a ver... alma de cántaro, tiene más dinámica, por el simple hecho de que la mob le cuesta más petarla, cualquier salida de mob es caida de la party, por ende no es tan simple como esperar en un pixel a que venga el mober de turno y dar un botoncito, que es lo que estás pidiendo, poco más y pides que si le das un hit se freeze la mob y así matarla al gusto...
Por culpa de eso condenaron a los wiz, rogues, assas, sages, ms, y kingt en odin, provocando que estos job tengan que hacer partys a otros sitios.
Condenan los jugadores, los cuales pintan al job sobre X skill, no sobre la utilidad de otras, además MS los he visto en parties a Thor sin dificultad, los knight de ahora la mayoría cree que es solo recibir golpes o darlos, no llegan más allá (y en este apartado algo de idea tengo) los wizz más que ayudarlos explicando que esperen, los atacan, los sages en vez de aprovechar las skills para potenciar daño los ignoran, los assas o se tiran directamente al grimm aún siendo a los miniboss y nadie le explica que podría hacer otras funcionalidades, como podría ser llevarse la mob que pueda soltarse, aún pudiendo morir, por lo tanto, no los condenan los mapas, si no los jugadores y su ego desmesurado creyendo saber del juego más que lo que saben y yo soy de las personas que cuando jugaban buscaban sacar el potencial de cualquier job, quien me conoce lo sabe, pero eso es caso aparte.
Y las partys se volvieron jodidamente aburridas, ahora lo único que haces es esperar todos en una esquina mientras el tanque llega con la mob.
Se hacen aburridas por el simple hecho de buscar el leveo, no la diversión, vamos party a la que he ido party la cual con una tontería u otra se ha intentado hacer amena y divertida, eso es personalidad de jugadores, no de mapa y siempre puedes intentar organizar parties con jobs que digan "tu estás loco", es la parte divertida, que puede sorprender si se pensara más en "que puede hacer si hace tal" a "no tiene esta skill, no sirve"
Además mi sugerencia era hacer algo para incentivar a la gente a leviar en otros lugares, no quejarse de que es muy dificil y ya. Sé que estan los eventos, pero esos son buenos para ir a leviar individualmente y no tanto en party, con algunas exepciones.
Joder, entonces soy ciego, entendí que fuese más fácil los mapas de leveo habituales para que la gente fuera más, llamame loco, pero eso no es incentivar otros mapas.
Yo propongo como sugerencia que jamás sera escuchada, eliminar el endure permamente en los mini boss o al menos solo en odin, y disminuirles el hit a las bolitas, para que puedan ser tanqueadas por un assa con pantie y underchit
"
Como no puedo mobearlas sin que me toquen, que le bajen el daño, así no tengo necesidad de priest, aunque esa sea una de sus funciones además de tirar agi y bless"
"
Es que se mueve mucho el miniboss, que se bloquee simplemente con un buen aspd, para que me va a servir que el aspd ya sume dps y tenga skills de trampas en el caso de hunters, vaya para que utilizar todo lo que tiene el job como debería hacer"
"
Que le bajen el daño, que no me quiero currar sacar algo de equipo de defensa y flee para tanquear con un assa, para mi lo fácil"
Es verdad lo que dice aoniken, odin y thor son los dungeon de leveo echos para que la gente leve allí, si los creadores hubieran querido que la gente leviara en otros lados hubieran puesto más sitios con buena experiencia.
Me da a mi que no has salido de Odin en lo que llevas de juego, menuda barbaridad dicha ahí.
Y no, abbyslake, geffen dungeon, o magma etc. No rinden como odin o ice, ya que estos sitios se pensaron para farmear y no para leviar, rinden solo en partys de 2 o 3 personas, donde 1 mobea todo el mapa y luego los demás matan toda la mob de 1 jalon.
No tienes ni idea de como va abbys lake por lo que parece, como si fuese "ale cojo la mob y matar, así de simple, que no hay medusas que bloqueen ni dragones", para nada, tienes también New World que dan una experiencia muy alta, con pensar un poco puedes saber que jobs pueden ir juntos y sacar una buena experiencia por solo mobear bailarinas con flores, pero claro... "que flojera hacer una quest para levear, si es que la quest están demás en este juego"
No sé por qué les molesta tanto que la gente vaya a leviar a un solo dungeon si es algo normal en los juegos en linea que suceda eso.
No confundas, no es molestia por donde vaya a levear la gente, si no llantos absurdos por no querer currarse un poco el juego, que un dato, este tipo de juego es para currarse sacarse un equipo e ir a lugares más complicados, no es llegar y ale, todo easy.
Los únicos mapas que rinden como odin son: nameles, thanatos, rachel, morroc, bio lab, pero todos tienen quest y son pensados para gente que lleve tiempo y no para los nuevos.
Vaya, será que soy gilipollas y cuando empecé me curre mi tiempo para obtener al menos el arma para Morroc como LK y así sacar mejor equipo, vaya... ni que de eso se tratara el juego, ni que tuviera algo que ver el rol en este juego...
Yo lo único que pido es que se den cuenta del rumbo que esta tomando el server desde que disminuyeron las partys en prontera y hagan algo, ya sea eventos o algún cambio permanente.
En tema eventos no se que tal andará la cosa, pero si he visto que al menos los GMs han tratado de hacer eventos de MvP para que fuese quien quisiera, normalmente se puede armar parties para pasar el rato a esos eventos, pero que va... mejor los lugares típicos y que además sea facilito, no vaya a ser que pulse 2 botones a la vez.
También ha disminuido el número de jugadores del tetris, no por ello es que el juego sea antiguo y haya nuevos juegos a los cuales entretenerse o cualquier otro juego antiguo, el tiempo pasa, los juegos mejoran y la gente busca otros juegos, no siempre será el mmorpg el principal y más siendo que salen más y más, que por gráficos llaman más la atención, es lo que tiene la tecnología.
Y parece que uno se tiene que poner borde para explicar las cosas y que se entiendan, vaya tela.