¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas con el mouse  (Leído 2567 veces)

Desconectado Park Jeanne

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Esta
Problemas con el mouse
« en: 26 de Noviembre de 2016, 05:58:05 am »
Debido a que ya voy a salir de vacaciones quise volver al vicio e instala ro de nuevo, pero cuando logueo no puedo mover el cursor /swt se queda fijado en una sola parte en la pantalla dentro de ro, pero si lo muevo fuera de la ventana de ro, funciona normalmente. Cambié el mouse, reinstale todo y sigue pasando lo mismo, la verdad no tengo idea qué pasa tal vez me puedan ayudar, por favor , quiero tener algo que hacer en mis vacaciones xD
son 2 pobres imbeciles  /idea /idea /idea todos sabemos que la vali es la perrita del Ro, ah estado con todos los que juegan mvp y siempre la tienen como perrita :D y ale bueno un pobre payaso que se pico cuando le cerre gorillaz y pusieron de excusa que por motivos personales

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Problemas con el mouse
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2016, 15:38:50 pm »
Revisa la casilla Mouse Freedom en tu OpenSetup.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Park Jeanne

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Esta
Re:Problemas con el mouse
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2016, 02:54:13 am »
Ahhhhhhhhhhhhhhh si funcionó bien, ahora el único detalle es que no puedo sacar el mouse fuera de la ventana de ro (8 pero lo importante es que se puede mover dentro, gracias Bill Grey!!!
son 2 pobres imbeciles  /idea /idea /idea todos sabemos que la vali es la perrita del Ro, ah estado con todos los que juegan mvp y siempre la tienen como perrita :D y ale bueno un pobre payaso que se pico cuando le cerre gorillaz y pusieron de excusa que por motivos personales