¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Duda] Lord Knight de Spiral Pierce para Mavkas.  (Leído 6551 veces)

Desconectado Anais Paulette

• Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • En humildad vencerás
    • Steam
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Melancholy Blues
[Duda] Lord Knight de Spiral Pierce para Mavkas.
« en: 24 de Noviembre de 2016, 13:41:36 pm »
Hola, tengo una LK recién sacada del horno y la idea es hacerme de Spiral Pierce para ir a Moscovia y matar Mavkas hasta soñar con ellas. Está a lvl 67 (la renací con 50 job) porque quisiera estar segura de como la encaminaré primero, para luego no gastar resets en vano.
Tengo bastantes dudas/inseguridades respecto a la build que me voy armando ya que sería la primera vez que manejo esta clase y no sé qué rinde o qué no. Sé bien que ser full Spiral Pierce tampoco es lo más wow y que por ejemplo ser de espadas me daría muchísimas más opciones, pero mi idea se centra más que nada en matar rápido, fácil y sacar zeny, no voy a ir por mvp, ni a tocar pvp, woe, ni nada por el estilo. Quisiera que en lo posible me den opiniones, críticas o consejos.

Los stats que había pensado para cuando llegue a lvl 99/70 son estos (sin equipo ni dopas):
VIT 92+8
DEX 91+9
STR 55+15
INT 4+2 (tiré lo que sobraba acá)

Respecto al equipo, esto es lo que tengo a mano:
Upper: +4 Jaty Crown
Mid: Sunglasses con Blue Acidus (Por si me ayuda un poco en Sp más que nada)
Weapon: +4 Cardo [1] con Kaho + Converter/Endow de fuego.
Armor: +4 Diabolus Armor [1] DEX+3 (Si es que sirve, no sé que carta ponerle para que le rinda al LK y a otro job si quiero reusarla)
Garment: +4 Diabolus Manteau con Raydric.
Footgear: +7 Diabolus Boots con Green Ferus (Si uso esto siempre, podría bajarle un punto a la Vit pero no sé si andar con GF o usar algo que me dé SP)
Accesorios: Diabolus Ring con Zerom + Glove con Zerom (podría variar este último).

Y con las skills sí que tengo un dilema, porque básicamente luego de sacar Spiral Pierce (más Concentration y Cavalry) no sé a que tirarle puntos, además... todas las otras skill dependen del STR y tampoco es que yo vaya a tener tanto, así que no sé. He visto que algunos hacen una mezcla de espadas + lanzas y no quisiera eso.
Así que mis dudas son: ¿Me conviene sacar Aura Blade si más que nada iré con Spiral Pierce? ¿Sería una estupidez maximizar Brandish Spear, Spear Stab y Spear Boomerang por puro tirar puntos? Sé que aunque vaya a tener poco daño, pienso que igual las puedo usar en casos específicos. Y, ¿Qué otras cosas podría farmear si voy así o cambiando un poco el equipo? Si bien dije que mi idea principal son las Mavkas, quiero saber si también podría tener otras opciones, aunque sean pocas... tampoco quisiera sentirme tan encerrada en una única posibilidad y dudo que el Spiral sea sólo para mavkas, o sea... xD
Mmm y eso más que nada, agradezco todo aporte que puedan hacer.

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:[Duda] Lord Knight de Spiral Pierce para Mavkas.
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2016, 13:53:00 pm »
Cambia vit por agi  y no te tocaran
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2016, 14:36:14 pm »
Upper: +4 Jaty Crown / incarnation of morroc doll , 2 de sp x kill / galapago cap ( anodyne )
Mid: Sunglasses con Blue Acidus / prefiero fin helm o myst case para sacar cajitas xd
Weapon: +4 Cardo [1] con Kaho + Converter/Endow de fuego.
Armor: +4 Diabolus Armor [1] DEX+3 / earth deleter aunque puede ser en otra armor , 10 de sp x kill
Garment: +4 Diabolus Manteau con Raydric.
Footgear: +7 Diabolus Boots con Green Ferus (Si uso esto siempre, podría bajarle un punto a la Vit pero no sé si andar con GF o usar algo que me dé SP)
Accesorios: Diabolus Ring con Zerom + Glove con Zerom (podría variar este último).en accesorios prefiero cloud hermit x 2 o resonance

ese equipo uso yo es mas q nada para no pasarme equipo entra las cuentas q uso xd me va bn voy con 40 uvas y vuelvo con 60 a 100 blue herb xD

« Última modificación: 24 de Noviembre de 2016, 14:41:17 pm por NocroS »

Desconectado Anais Paulette

• Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • En humildad vencerás
    • Steam
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Melancholy Blues
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2016, 23:56:27 pm »
...
Gracias por el aporte. ¿Tu pj está dedicado a algo más que Spiral? Porque siento que al menos tiene más STR de la que le pondría.
Respecto a tu equipo, no veo que esté mal. De todos modos, hay cosas que le retocaría a mi gusto normalmente xD Había pensado en la Earth Deleter, sólo que no sabía si gastarla en esa armor. El Jaty lo había puesto más que nada para sumar daño en esos primeros niveles de leveo e igualmente lo podría seguir usando al final, aunque el gorrito de morroc no estaría mal si veo que a pesar de todo el SP sigue siendo un problema. Lo mismo con las botas que elegiste, por eso estaba dudosa de si usar Green Ferus o alguna card que de Sp (quería redondear la vit en 100). ¿Crees que si voy nomas con la Earth Deleter y cosas que me den MaxSp seguiré sufriendo? ¿Cuánto te duran esas 40 uvas? porque siento que son pocas O.o
Lo de farmear cositas extras lo haría cuando sienta que ya voy sobrada con lo que tengo encima, o no sé... igual esas cositas que sacas vos las puedo farmear rápido en las cultivates room con mi crea + el SN de mi novio cuando vamos por ensaladas xD Eso sí, dependería de alguien más, cosa que vos no necesitas.
Aaam... como que no me convence (?

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2016, 01:20:11 am »
...
Gracias por el aporte. ¿Tu pj está dedicado a algo más que Spiral? Porque siento que al menos tiene más STR de la que le pondría.
Respecto a tu equipo, no veo que esté mal. De todos modos, hay cosas que le retocaría a mi gusto normalmente xD Había pensado en la Earth Deleter, sólo que no sabía si gastarla en esa armor. El Jaty lo había puesto más que nada para sumar daño en esos primeros niveles de leveo e igualmente lo podría seguir usando al final, aunque el gorrito de morroc no estaría mal si veo que a pesar de todo el SP sigue siendo un problema. Lo mismo con las botas que elegiste, por eso estaba dudosa de si usar Green Ferus o alguna card que de Sp (quería redondear la vit en 100). ¿Crees que si voy nomas con la Earth Deleter y cosas que me den MaxSp seguiré sufriendo? ¿Cuánto te duran esas 40 uvas? porque siento que son pocas O.o
Lo de farmear cositas extras lo haría cuando sienta que ya voy sobrada con lo que tengo encima, o no sé... igual esas cositas que sacas vos las puedo farmear rápido en las cultivates room con mi crea + el SN de mi novio cuando vamos por ensaladas xD Eso sí, dependería de alguien más, cosa que vos no necesitas.
Aaam... como que no me convence (?

Yo sinceramente dejaría una dex media/alta y subiría la agi. La str solo subiría para portar objetos puesto que para spiral no te sirve para el daño.

Y cambiaría la db por unas variants simple , lanza Scorpion si o si. Por lo demás parece normal y decente.

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2016, 02:14:43 am »
Con 90 agi no te tocan y gastarías muy pocos pescados, piensalo.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2016, 17:41:07 pm »
lo de 40 uvas me duran 1 vuelta con endow osea 30 min aprox , el equipo q uso ahi es lo q no uso seguido xDD por eso esta ahi
y la build es algo rara ya olvide lo q iba a hacer con el xD y como el spiral no digamos q le afecta mucho los stats  /laugh