¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un par de preguntas!  (Leído 724 veces)

Desconectado Moris

• Novice
  • *
Un par de preguntas!
« en: 21 de Noviembre de 2016, 20:31:40 pm »
Buenas.

Llevo desconectado del RO cerca de 5 años ya, pero no se que tiene que una parte de mi añora volver cada cierto tiempo,mezclarme con diferentes personas, hablar de diferentes temas y sobretodo jugar al juego.

Mas o menos recuerdo cosillas del anterior server en el que jugué y en caso de hayan cambiado, imagino que me las iré encontrando, a lo pokemon. Me gustaría saber que tal esta el server, si hay vida, partys o gente jugando y no afkeando en prontera (lol a los recuerdos) y sobretodo que tal esta el tema WOEs? hay competitividad? ganas de querer pegarse entre guilds? o simplemente hay muchos castillos para tan poca gente?

Son preguntas que hago, porque en el server donde jugué, prácticamente su ultimo año y medio de vida fue dramáticamente así, un titanic hundiéndose lentamente.

Sin mas, gracias por la ayuda y un saludo.

EDIT: Por cierto, como me descargo todo para jugar? porque la ultima vez que lo hice, bajaba los parches a base de emule y de tirarme una tarde entera esperando..

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Un par de preguntas!
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2016, 21:17:37 pm »
-La gente activa dentro de sus circulos socio-economicos (?)
-Sentarse en Prontera es amor.
-Si hay partys
-Las WoE ehmm se anda invitando a los users a participar. Hay evento de WoE! Aprovecha!

Saludos!

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
Re:Un par de preguntas!
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2016, 21:44:16 pm »
En el siguiente enlace puedes descargarte el juego, https://www.xatiyaro.net/descargas en el cual tienes dos opciones de descarga, ambas son solo un enlace(descarga directa o mediante mega), y tres opciones para el parche (descarga directa, mediante mega, o mediafire) 
Respecto a las preguntas hay un poco de todo, por parte del staff se intenta armar eventos como el del domingo pasado, el próximo fin de semana comienza el evento de la guerra de las nieves, este evento es de woe, en el cual se podrá observar probablemente competiciones entre las distintas guilds de woe, se puede observar cuales son los post de reclute de las guilds
Por lo que te invito a descargarte el juego y a jugar:)