Hola lichu69. Te lo voy a resumir así más o menos rápido:
-PVM: Atrasado, pero en teoría en proceso de avance inminente y ya anunciado, como comentan por arriba.
-BG: Bastante cuidado desde arriba, se echa de menos el KVM que bajo mi punto de vista debería ser prioridad, pero al margen de eso hay una variedad de modalidades fuera de lo común. Casi siempre salen en horario latino a menos que cierto colectivo de españoles en el que me incluyo insistamos a media tarde.
-WoE: Para mi gusto en el punto ideal, pocas guilds demasiado grandes compitiéndose los castillos permiten que cualquier pequeño grupo que sepa jugar pueda tener éxito, sin necesidad de vincularte a una de las guilds de +20/30 players. Los fanáticos del GvG probablemente piensen lo contrario, pero es otra visión.
En general como servidor para asentarse a largo plazo si te gusta el RO, al margen de los puntos evidentes en los que ha de mejorar o cambiar (en los que he hecho hincapié 54597 veces en otros post y lo seguiré haciendo), está bien: Low rates estable, con una base social que no se mueve + un colectivo de jugadores estacionarios que se reenganchan por épocas o en función de si hay novedades o no.
Saludos.