Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
MORIR EL PRIMERO DA BONUSPOR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.
Se recluta con prioridad:Paladin FS, Spp, Linker, Sniper SS, HP, Champ/Cross Scout.
xatiya no existe atontaos
Cita de: Kaito en 21 de Noviembre de 2016, 16:43:32 pmSe recluta con prioridad:Paladin FS,Linker, Sniper SS, HP, Profe MB.UPNo se olviden de mirar el FORO para confirmar asistencia todos aquellos miembros de la guild.
Se recluta con prioridad:Paladin FS,Linker, Sniper SS, HP, Profe MB.
Cita de: Kaito en 21 de Noviembre de 2016, 16:43:32 pmSe recluta con prioridad:Linker, Paladin, HP, Sniper, Profe MB.UPNo se olviden de mirar el FORO para confirmar asistencia todos aquellos miembros de la guild.
Se recluta con prioridad:Linker, Paladin, HP, Sniper, Profe MB.
Cita de: Kaito en 22 de Noviembre de 2016, 17:59:09 pmCita de: Kaito en 21 de Noviembre de 2016, 16:43:32 pmSe recluta con prioridad:Linker, Paladin, HP, Sniper, Profe MB.UPNo se olviden de mirar el FORO para confirmar asistencia todos aquellos miembros de la guild.
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
Cita de: Kaito en 25 de Noviembre de 2016, 19:10:44 pmCita de: Kaito en 22 de Noviembre de 2016, 17:59:09 pmCita de: Kaito en 21 de Noviembre de 2016, 16:43:32 pmSe recluta con prioridad:Linker, Paladin, HP, Sniper, Profe MB.UPNo se olviden de mirar el FORO para confirmar asistencia todos aquellos miembros de la guild.Up!!
Les regalo un UP Me gustaria saber donde guardan
Cita de: Cesar85 en 26 de Noviembre de 2016, 17:28:51 pm Les regalo un UP Me gustaria saber donde guardan Si quieres entrar a la guild da apply en el foro de la guild! el link esta ahi en la primera pagina!