¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con el evento de exorcistas.  (Leído 1693 veces)

Desconectado Chitoge

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Suigintou
Duda con el evento de exorcistas.
« en: 11 de Noviembre de 2016, 00:38:42 am »
Buenas.

Mi duda es para saber que ocurrirá con el evento de los exorcistas puesto que ya nadie va, por lo cual las recompensas no han podido ser obtenidas por nadie, por lo cual estas siguen con el npc que las otorga. Mi duda es con el fin de saber... ¿hasta cuando estará disponible el evento? ¿ Hay algo planeado frente a ello o simplemente estará ahí indefinidamente? ¿ Por qué ya no hay gente interesada en ir a por esas recompensas? 

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
Re:Duda con el evento de exorcistas.
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2016, 01:06:16 am »
No valía la pena ir, tendrían que implementar algo o reestructurarlo. Fui los primeros días del evento y con 3 pj termine la quest y me dieron solo experiencia.

Después habilitaron lo de los hat asociados a la main quest pero ya nadie iba y cerrar los 9 sellos se hacía incompatible con la de los 6 sellos de la quest diaria porque habían sectores a los que ninguna party iba, en conclusión el evento funcionó para algunos: los que alcanzaron a sacar cajas (que no pude sacar ninguna a precio inicial) y para los que lograron sacar ambos hats con la quest principal. El resto nada. Ojala se haga algo para darle vida, a mi me gustaba ir por el desafío y la experiencia de la mob que era muy buena

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2016, 15:00:30 pm »
El evento continuará por un tiempo, debido a que si habéis leído la historia del evento, ofrece aun más información sobre otró suceso importante próximo. Las recompensas del evento si han sido obtenidas por varios usuarios, solo con realizar la primera quest, ya podías obtener cualquiera de los tres hats oficiales del evento. La cantidad de Hats en kafra aparece como 999/999 porque son de stock ilimitado, es decir que si se compran 50 hats, seguirán apareciendo 999/999; Sin embargo el resto de premios ( las cajas) no poseen disponibilidad, esto se debe a que su stock realmente es limitado.

El interés de la gente dentro de los eventos decae por distintas variables, como por ejemplo: Tiempo, recompensas, dificultad o actividad.
Se reflejó en los primeros días una actividad desbordante en el evento que poseía más dificultad de la que se aprecia ahora(tras post-actualizaciones ésta bajó). En cuanto a Tiempo y recompensas los jugadores realmente poseían y poseen el tiempo para seguir jugando y conseguir premios, pero en vista de que ya la mayoría de los jugadores han obtenido sus premios oficiales de evento, versus los jugadores que sólo buscaban obtener la mayor cantidad de créditos para beneficiarse enormemente con las cajas limitadas; De esta manera, tras esto el stock de las cajas de agotó y los jugadores que poseían como meta las cajas por encima de los hats, decistieron de ir; Sin embargo aún se añadian jugadores nuevos, pero gran parte de los jugadores con experiencia y formación de partys se había retirado.

Si deseas organizar una party para el evento, sólo debes leer e informarte sobre qué raza son, qué necesitas, qué estrategia seguir y mantener una organización dentro del evento. Porque sigue siendo más viable subir en nivel en el evento que en otro dungeon.

Las recompensas del evento son: Experiencia y créditos.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2016, 22:32:59 pm »
El evento continuará por un tiempo, debido a que si habéis leído la historia del evento, ofrece aun más información sobre otró suceso importante próximo. Las recompensas del evento si han sido obtenidas por varios usuarios, solo con realizar la primera quest, ya podías obtener cualquiera de los tres hats oficiales del evento. La cantidad de Hats en kafra aparece como 999/999 porque son de stock ilimitado, es decir que si se compran 50 hats, seguirán apareciendo 999/999; Sin embargo el resto de premios ( las cajas) no poseen disponibilidad, esto se debe a que su stock realmente es limitado

Esa información es falsa, fue una modificación que se le hizo al evento posterior a los primeros días del evento. Los primeros usuarios en terminar la quest solo recibían puntos y experiencia. Y cuando estuvo habilitada, el interés ya no era juntar todos los sellos sino hacer la quest diaria (que solo está disponible si se logra la primera quest)

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2016, 23:07:37 pm »
Si es cierto que los hats se dieron automáticamente en una modificación posterior, la mayoría de usuarios los han podido obtener, y los que realizaron las quest antes de esa actualización gozaron de otra ventajas respecto a los puntos, y podían sacarlos por igual usando los puntos.
Y al hacerse esa modificación no se perdió el interés, pues si bien la afluencia al evento aumentó

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2016, 14:52:32 pm »
Cuidado con hacer acusasiones sin fundamento. En ningún momento dije que hablaba sobre los primeros días o pre-actualización en ese párrafo. El usuario tenía la siguiente inquietud:
Mi duda es para saber que ocurrirá con el evento de los exorcistas puesto que ya nadie va, por lo cual las recompensas no han podido ser obtenidas por nadie, por lo cual estas siguen con el npc que las otorga.

Por lo cuál le respondí que no, que ya muchos han conseguido hats, de esta manera resuelvo su duda.

A ver si voy a tener que explicar con peras y manzanas lo que es fácil; por otro lado, tú no estas respondiendole a su duda, más bien estás quejandote del evento y esas son dos cosas muy distintas.

Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Chitoge

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Suigintou
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2016, 06:25:54 am »
Gracias. Me ha quedado más claro, por lo cual mientras sea posible... no vendría mal organizar parties otra vez en diciembre para ir al evento y sacar las cajas que quedan.