¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quiero cambiar el email y no puedo  (Leído 697 veces)

Desconectado Sigmax

• Novice
  • *
Quiero cambiar el email y no puedo
« en: 09 de Noviembre de 2016, 16:37:16 pm »
Necesito Cambiar el email de mi cuenta para eso necesito recuperar el "email antiguo" que tenia  en una cuenta pero no recuerdo cual era  para poder pasarlo otro email  nuevo  , me pueden ayudar a recuperarlo que me den el nombre.  /cry /cry

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
Re:Quiero cambiar el email y no puedo
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2016, 20:59:52 pm »
Actualmente la única forma de cambiar el email es con la herramienta de la pagina web

Si lo que no te acuerdas de como es la dirección email no podemos proporcionarte dicha información, si por el contrario lo que pasa esque tienes varios y no recuerdas cual de ellos utilizaste, lo único que se me ocurre es que utilices esta herramienta https://www.xatiyaro.net/recoveraccount poniendo todos los correos que tengas, y te acuerdes, entrando a ellos a ver si te llega la información para saber que pues es ese, y ahí poder usar la herramienta de cambio de email

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2016, 23:00:21 pm »
Hace años atrás me pasó lo mismo que a Sigmax, y lo que hice fue hablar con Umiko quien pudo facilitarme el correo con el cual registré la cuenta. Actualmente hay alguna persona que pueda hacer dicha acción? si pienso en los más antiguos se me viene a la cabeza Latios.

Espero alguien del staff pueda sacarme la duda.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2016, 23:50:20 pm »
Actualmente la única forma de cambiar el email es con la herramienta de la pagina web
Actualmente nadie del staff de asistencia y moderación tiene acceso a la información solicitada.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino