¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guild Excuses Woe SE  (Leído 18425 veces)

Desconectado andisac

• First Job
  • **
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
Re:Guild Excuses Woe SE
« Respuesta #120 en: 02 de Marzo de 2017, 22:36:15 pm »
me reclutan? tengo lk de vit pero pego rapido igual porque tengo berserk y pudo petar empes, soy rapido, he petado en 15 segundos record y hasta se lo he ganado a algunos cross en fadrig(no se como se escribe )

Mi equipo es dark basilium con stalactic para no estunearme tanto, una manta con raydric y una bota con raydric, en el armor uso peco peco card porque en total no me matan los hw cuando me congelan.
y no llevo escudo para poder usar mi arma de dos manos y matar a bowling bash.

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #121 en: 02 de Marzo de 2017, 22:48:34 pm »
me reclutan? tengo lk de vit pero pego rapido igual porque tengo berserk y pudo petar empes, soy rapido, he petado en 15 segundos record y hasta se lo he ganado a algunos cross en fadrig(no se como se escribe )

Mi equipo es dark basilium con stalactic para no estunearme tanto, una manta con raydric y una bota con raydric, en el armor uso peco peco card porque en total no me matan los hw cuando me congelan.

Pa' dentro (?)

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #122 en: 02 de Marzo de 2017, 22:55:10 pm »
Cabe profe? Uso dark bacilum +4 con isilla para no stunearme, stone buckler sin carta, odin blessing con pest para stonear a los que me peguen y siromas para tener más daño con cold bolt, mato todo y mi hermano knight peta rapido con 99 agi y 99 str espero respuestas  /hi

Desconectado andisac

• First Job
  • **
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
« Respuesta #123 en: 02 de Marzo de 2017, 23:19:10 pm »
se me olvido decir que tengo paladin de escudos, ostia que con ese si que rindo en pvp, mato la mayoria de los jobs solo sin doparme ni darme link porque no tengo otra computadora. 

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #124 en: 06 de Marzo de 2017, 03:48:39 am »

Cabe profe? Uso dark bacilum +4 con isilla para no stunearme, stone buckler sin carta, odin blessing con pest para stonear a los que me peguen y siromas para tener más daño con cold bolt, mato todo y mi hermano knight peta rapido con 99 agi y 99 str espero respuestas  /hi

se me olvido decir que tengo paladin de escudos, ostia que con ese si que rindo en pvp, mato la mayoria de los jobs solo sin doparme ni darme link porque no tengo otra computadora. 

Lejos las mejores postulaciones que me a tocado ver