¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Merece la pena volver?  (Leído 4982 veces)

Desconectado samathana

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Edilen / Edremis
Merece la pena volver?
« en: 01 de Noviembre de 2016, 21:43:39 pm »
Hola a todos!

Antes de nada os pongo en mi situacion: estoy harto de los mmorpg que hay hoy en dia y no paro de comparar los mmorpgs que veo hoy en dia con el RO y el L2. El problema es que ambos estan ya muy "viejos" en el sentido de que es un suicidio empezar de 0 hoy en dia en los servidores oficiales (para cuando llegues a un nivel competitivo el servidor estara casi por cerrar (?)) y muchos (por no decir todos) los servidores privados estan poco activos refiriendome a la competitividad especialmente.

La cosa es, merece la pena "volver" al servidor ("volver" porque empiezo de 0) para centrarme casi en jugar woe y bgs? Las bgs no se que horario tendria para jugar, pero las woes podria la segunda mitad del sabado y el domingo la woe completa.

Hago este post porque dandome una vuelta por el foro veo que la actividad del apartado de woes es muy baja y que en la seccion de guilds la gran mayoria son guilds sociales/mvps ademas de algunos comentarios de que las woes estan muertas y tal y me gustaria saber la situacion real de las woes en el servidor. No pido woes como los viejos tiempos donde minimo participaban 200 personas, pero al menos un minimo de competencia por los castillos.

Que opinais? Merece la pena?

Un saludo!

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Merece la pena volver?
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2016, 21:51:15 pm »
Este servidor es mas que todo Social/MVP/Endless, pero hay varias guild asistiendo a WoE y varias personas mas intentando hacer las WoE un poco mas entretenidas. No te mentire diciendote que las WoE aqui son de lo mejor... pero con la gente indicada se la pasa bien. Se necesitan personas con ganas de hacer algo... espero que tu seas una de esas personas con ganas de ayudar a mejorar!

#MakeXatiyaGreatAgain (?)

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2016, 21:54:06 pm »
No esperes WoE de GvG puro y duro las dos horas, vas a ver 3-4 gremios pegándose por 3 castillos y poco más.
En cuanto a tema BG suelen salir en horario latino o noche española (sobre las 10 hora server a veces salen), pero son bastante entretenidas la verdad.

Pero bueno, lo interesante es que te busques un gremio ya sea social o MvP para conocer a gente y empezar a amasar tu pequeña fortuna para unirte al mundo de las WoE/Bg/PvP  /hi /hi

Desconectado samathana

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2016, 22:07:45 pm »
Y solo un par de preguntillas mas...

Las woes estan muriendo poco a poco o se mantienen estables mas o menos a lo largo del tiempo? Quiero decir, ahora hay unas 3-4 guilds peleando por los castillos, pero se espera que dentro de un par de meses sean 2-3 o llevan siendo 3-4 durante meses/años?

Y la otra es, que jobs/builds suelen ser mas demandados por las guilds para woe? O en su defecto si alguna guild quiere reclutar a un recien llegado para en un futuro ir a woe me hago un job por encargo :P (dadme a elegir entre 2 o 3 al menos!)
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2016, 22:10:38 pm por samathana »

Desconectado GOLDMERCH

• First Job
  • **
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2016, 22:21:15 pm »
No vuelvas, no hay nada que hacer, ni evento de halloween tuvimos (era la máxima tradición de XatiyaRo).

Mi opinión de acuerdo a lo que buscas, cada mes se van de 1 a 10 usuarios. Antes eran 1000 ahora son 200.

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2016, 22:23:49 pm »
Samantha,

Las WoE siempre hay minimo minimo 2 grandes con otras pequeñas. Se la pasa bien? Si. Que jobs se buscan? Pues usualmente se busca de todo... pero si quieres entrar a una guild grande, apenas vas empezando, y no tienes mucho equipo te recomendaria hacerte una Soul Linker.

No vuelvas, no hay nada que hacer, ni evento de halloween tuvimos (era la máxima tradición de XatiyaRo).

Mi opinión de acuerdo a lo que buscas, cada mes se van de 1 a 10 usuarios. Antes eran 1000 ahora son 200.

A ver, 1000 usuarios habia hace muchisimos años. Recien volvi este año pero cuando jugue durante el 2010 habian maximo maximo asi como que de suerte 500 ~ 600 usuarios

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2016, 22:29:38 pm »
Y solo un par de preguntillas mas...

Las woes estan muriendo poco a poco o se mantienen estables mas o menos a lo largo del tiempo? Quiero decir, ahora hay unas 3-4 guilds peleando por los castillos, pero se espera que dentro de un par de meses sean 2-3 o llevan siendo 3-4 durante meses/años?

Y la otra es, que jobs/builds suelen ser mas demandados por las guilds para woe? O en su defecto si alguna guild quiere reclutar a un recien llegado para en un futuro ir a woe me hago un job por encargo :P (dadme a elegir entre 2 o 3 al menos!)

La verdad, échale 3-4 meses de WoE basura de 3-4 gremios y luego un par de meses de guild GvG puro fuertes y consolidadas o en la rotación de castillos que eso siempre trae a gente a jugar. La verdad, si buscas un server tranquilo para levear, ir a tu rollo y conocer gente este es tu sitio, si buscas un server full WoE/BG, búscate un high rates

Desconectado Montecristo Rom

• First Job
  • **
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2016, 22:32:45 pm »
Hola a todos!

Antes de nada os pongo en mi situacion: estoy harto de los mmorpg que hay hoy en dia y no paro de comparar los mmorpgs que veo hoy en dia con el RO y el L2. El problema es que ambos estan ya muy "viejos" en el sentido de que es un suicidio empezar de 0 hoy en dia en los servidores oficiales (para cuando llegues a un nivel competitivo el servidor estara casi por cerrar (?)) y muchos (por no decir todos) los servidores privados estan poco activos refiriendome a la competitividad especialmente.

La cosa es, merece la pena "volver" al servidor ("volver" porque empiezo de 0) para centrarme casi en jugar woe y bgs? Las bgs no se que horario tendria para jugar, pero las woes podria la segunda mitad del sabado y el domingo la woe completa.

Hago este post porque dandome una vuelta por el foro veo que la actividad del apartado de woes es muy baja y que en la seccion de guilds la gran mayoria son guilds sociales/mvps ademas de algunos comentarios de que las woes estan muertas y tal y me gustaria saber la situacion real de las woes en el servidor. No pido woes como los viejos tiempos donde minimo participaban 200 personas, pero al menos un minimo de competencia por los castillos.

Que opinais? Merece la pena?

Un saludo!

Sii, vuelve
te extraño
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card

Al Ly Mao cocoteco cocoteco

https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado samathana

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2016, 22:33:08 pm »
Samantha,

Las WoE siempre hay minimo minimo 2 grandes con otras pequeñas. Se la pasa bien? Si. Que jobs se buscan? Pues usualmente se busca de todo... pero si quieres entrar a una guild grande, apenas vas empezando, y no tienes mucho equipo te recomendaria hacerte una Soul Linker.

A ver, 1000 usuarios habia hace muchisimos años. Recien volvi este año pero cuando jugue durante el 2010 habian maximo maximo asi como que de suerte 500 ~ 600 usuarios

Viendo que aun hay gente con iniciativa y ganas de hacer woe (y que las woe son divertidas aun) le dare una oportunidad y me subire un linker y ya veremos dentro de un tiempo :P

Nos veremos ingame!

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2016, 22:34:31 pm »
Samantha,

Viendo que aun hay gente con iniciativa y ganas de hacer woe (y que las woe son divertidas aun) le dare una oportunidad y me subire un linker y ya veremos dentro de un tiempo :P

Nos veremos ingame!

Nos vemos ingame, Samantha! Exitos y buena suerte!  /smile

Desconectado GOLDMERCH

• First Job
  • **
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2016, 22:40:41 pm »
Suerte. Espero no te defraude el server.

Desconectado fanatismo02

• Novice
  • *
  • Pj Principal: fanatismo
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2016, 00:10:02 am »
no

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2016, 02:07:45 am »
Yo me hice la misma pregunta hace unos meses atras, pero e estado mirando el foro y la verdad me desanime en volver a jugar aca.

Oichi, Diao chan Fan

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2016, 03:19:42 am »
Yo me hice la misma pregunta hace unos meses atras, pero e estado mirando el foro y la verdad me desanime en volver a jugar aca.

Los foros estan llenos de gente pesimista v: aparte se quejan pero siguen jugando por algo, no? v:

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2016, 04:10:09 am »
Creo que antes de preguntar esto en el foro, tendrías que haberte metido a jugar, y ¡jugar! No importa lo que te digan, si vale la pena o no, ¿Tenés ganas de jugar? Y bueno, jugá. Si te aburris, mala suerte. Pero va a depender del ánimo que le pongas.
Suerte!
La doña~