Siempre lo he dicho y siempre lo diré, el que sea vago para farmearse unos usables para jugar una WoE y encima no acepte si no se le dan usables, en su mayoría tienen un nivel pésimo (luego vienen a foro a jactarse de ser los amos, pero error), otros juegan de vez en cuando o bien no juegan y solo entran para una WoE siendo llamados por otros, en estos entiendo un poco que pidan usables, aunque también me parezcan unos vagos redomados, que tampoco cuesta mucho entrar y sacar un par de millones para los usables, claro... que otro basan su juego en el malgasto de usables y necesitan un arsenal para ellos solos, en estos entran los de "nivel pésimo".
Cuando jugaba rara vez pedía usables y en el caso de pedir usables era a cambio de los productos para esos usables (una poti azul = 2 blue herbs, además luego me sobraban, etc.), es más en mi primera WoE, estuve 1~2 horas antes incluso sacando una Thara ya que no tenía en ese momento, pero la autosuficiencia aquí brilla por su ausencia, no en todos, pero si en la mayoría, vamos que aquí o tienes un GL con pasta para usables para todos en la WoE o pasan de jugar los que se autodenominan pros, sin entender que el GL quizás esté usando su propio zeny para costear esos usables y haciendo que vaya cayendo su economía con la tontería, ya que muchos ya no solo piden los usables si no que luego tienen la caradura de pedir drop del castillo por jugar sin gastar nada de ellos mismos.
Vamos, en mi caso es así, si entro por jugar una WoE a menos que no tenga nada de tiempo para farmear no pido absolutamente nada y voy rotando de personaje hasta dar con el que se vea necesario, si se gana bien, si se pierde pues también, pero es por diversión, no por pedir en ningún momento.
En el tema BG, si bien tiene razón Bill Grey con lo de que se ha puesto un horario de comienzo creado por los propios jugadores, también es cierto que gran parte de la comunidad es latina y por lo tanto no es un horario que pueda ser fácil comenzar los BGs a una hora server más centrada, pero esto es así y poco más se puede decir, si bien es cierto que algunas veces pueda morir por parties creadas, también muere por gente que quiere jugar roles que en ese momento puedan ser inutiles para ese BG y pasan de cambiar pj para mejorar la experiencia.
Resumiendo, no cambiará las cosas hasta que las ideas de la gente no cambie pensando más en el resto que en si mismo y en que no son el centro del mundo para que los demás trabajen para ellos.