¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Por que la gente es tan floja?  (Leído 6454 veces)

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Por que la gente es tan floja?
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2016, 05:26:39 am »
giafro.... el caller de su guild que se paga los usables pero NO LAS CAJAS DE LUZ? te callean en empe, te petan el empe y te quedas sin castillo por segunda vez, /breakguild  /devil

y asi se ve un tonto cuando habla por hablar sin saber los hechos  /swt  si no tienes nada que aportar para que hablas? nonono

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2016, 06:13:35 am »
Yo desde mi experiencia y alguna que otra cosa puedo dar mi opinion.

En primer lugar, el tema de los usables "gratis" solo lo vi pasar aca. En cualquier otro server Mid/High Rate que juegue todos los mienbros de las guilds farmean sus medallas de BG en la semana con las cuales compran sus usables para woe. Esto requiere un minimo de 2 a 4 horas por semana dependiendo el job a usar y el nivel competitivo en woe. Nunca vi a nadie pidiendo usables, en todo caso se pide equipo el cual se compra con las ganacias del castillo para equipar jobs fundamentales que requieren Cash, el mejor ej seria el sniper.

Pero porque pasa solo aca? Para empezar esto es un low clasico.
Muchos llevan años jugando esto, y de la cantidad que tenia hace años hoy dia no queda ni un cuarto. Como tambien varios estan "retirados", sin tiempo, con compromisos, edad, etc.

Por dar un ejemplo, si actualmente hay un total de 2 guilds de 35 players cada una jugando woe. Que un tercero quiera abrir una guild significa que necesitara algun que otro amigo o persona de confianza/leal para su roster, y es muy posible que esta juegue en una de esas guilds, lo que lo hace muy dificil siendo que no hay mas personas jugando en el servidor.
Y claramente muchos de los "prontereanos" no tienen ningun interes en esto.

Como por otra parte, lo poco que puedo saber del tema de los usables, es que un player que quiere jugar en una guild, en la cual no tiene ninguna ganancia, ni comodidad u agrado total, no se quiere pagar sus usables.
Muchos jugan de favor, por apoyar a un "amigo" y otros jugan por interes.
El mas claro ejemplo de esto son players que se vendian por usables al mayor postor, los cuales no los usaban en woe para luego revenderlos y asi "matar dos pajaros de un tiro". Alebot cof cof

Personalmente, si voy a apoyar a un amigo, conocido o tengo ganas de jugar woe, pago mis usables si puedo o pido el clasico trade de herbs por potas.
Yo soy alguien que a esta altura del juego tiene "alergia" al farmeo, que odia matar moustritos, y perder el tiempo. Pero siempre teniendo la prioridad para los usables necesarios de bg/woe.
Lo que si me parece que es deber del GL es el repartir las comidas +10.

Pero no puedo negar que algun que otro tiempo pedi usables o me puse a disposicion al tenerlos Free, y eso se que lo hice en momentos en donde mi interes para jugar woe era 0, siendo tambien que ganancias no tenia, pero lo mas mas importante fue el nivel competitivo.
Ir a woe 1 hora o talvez la ultima media hora en una guild sin compromisos, en donde no recibes nada aparte de la posible casual oca, y en donde la competencia es de risas o penas, siendo talvez arrastrado a jugar por un conocido u amigo/gl miembro de esta guild... Hace que uno no pueda tener interes aunque quiera. Sumandole que tu job es el que necesita la guild porque el "otro" no tiene mas de 1 job para jugar y ni lo sabe usar. Es algo que te pone muchas contras.

Creo que ya hablar de woe es complicado aca. Pero lo que se necesita es gente seria, responsable y con interes.
Y la forma de hacerlo o mejorarlo tiene que venir de los players.
Aunque tambien de arriba podrian ayudar algunas que otras cosas, como un limite de miembros por guild para woe o por castillos, mas enfoques en bg woe gvg.
Hacer algo con las guilds que juegan super tarde, que el call no se pueda pasar empezada la woe, etc etc.
Simplemente no sabria ahora cual seria la solucion, pero creo que asi como estan las cosas las guilds de turno solo estan cosechando zeny en woe. Y los players no tienen interes en jugarlas por diversion o por conseguir un ambito competitivo.
Y dejemos claro que tipos de diversion hay muchas, pero una cosa es ir a hacer el tonto a woe echandose risas por ts y otra muy distinta es divertirse sintiendose realizado por dominando una woe o intentando progresar mecanicamente como player. Porque al fin y al cabo es la gracia de un juego no?

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Montecristo Rom

• First Job
  • **
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2016, 06:42:05 am »
Yo desde mi experiencia y alguna que otra cosa puedo dar mi opinion.

En primer lugar, el tema de los usables "gratis" solo lo vi pasar aca. En cualquier otro server Mid/High Rate que juegue todos los mienbros de las guilds farmean sus medallas de BG en la semana con las cuales compran sus usables para woe. Esto requiere un minimo de 2 a 4 horas por semana dependiendo el job a usar y el nivel competitivo en woe. Nunca vi a nadie pidiendo usables, en todo caso se pide equipo el cual se compra con las ganacias del castillo para equipar jobs fundamentales que requieren Cash, el mejor ej seria el sniper.

Pero porque pasa solo aca? Para empezar esto es un low clasico.
Muchos llevan años jugando esto, y de la cantidad que tenia hace años hoy dia no queda ni un cuarto. Como tambien varios estan "retirados", sin tiempo, con compromisos, edad, etc.

Por dar un ejemplo, si actualmente hay un total de 2 guilds de 35 players cada una jugando woe. Que un tercero quiera abrir una guild significa que necesitara algun que otro amigo o persona de confianza/leal para su roster, y es muy posible que esta juegue en una de esas guilds, lo que lo hace muy dificil siendo que no hay mas personas jugando en el servidor.
Y claramente muchos de los "prontereanos" no tienen ningun interes en esto.

Como por otra parte, lo poco que puedo saber del tema de los usables, es que un player que quiere jugar en una guild, en la cual no tiene ninguna ganancia, ni comodidad u agrado total, no se quiere pagar sus usables.
Muchos jugan de favor, por apoyar a un "amigo" y otros jugan por interes.
El mas claro ejemplo de esto son players que se vendian por usables al mayor postor, los cuales no los usaban en woe para luego revenderlos y asi "matar dos pajaros de un tiro". Alebot cof cof

Personalmente, si voy a apoyar a un amigo, conocido o tengo ganas de jugar woe, pago mis usables si puedo o pido el clasico trade de herbs por potas.
Yo soy alguien que a esta altura del juego tiene "alergia" al farmeo, que odia matar moustritos, y perder el tiempo. Pero siempre teniendo la prioridad para los usables necesarios de bg/woe.
Lo que si me parece que es deber del GL es el repartir las comidas +10.

Pero no puedo negar que algun que otro tiempo pedi usables o me puse a disposicion al tenerlos Free, y eso se que lo hice en momentos en donde mi interes para jugar woe era 0, siendo tambien que ganancias no tenia, pero lo mas mas importante fue el nivel competitivo.
Ir a woe 1 hora o talvez la ultima media hora en una guild sin compromisos, en donde no recibes nada aparte de la posible casual oca, y en donde la competencia es de risas o penas, siendo talvez arrastrado a jugar por un conocido u amigo/gl miembro de esta guild... Hace que uno no pueda tener interes aunque quiera. Sumandole que tu job es el que necesita la guild porque el "otro" no tiene mas de 1 job para jugar y ni lo sabe usar. Es algo que te pone muchas contras.

Creo que ya hablar de woe es complicado aca. Pero lo que se necesita es gente seria, responsable y con interes.
Y la forma de hacerlo o mejorarlo tiene que venir de los players.
Aunque tambien de arriba podrian ayudar algunas que otras cosas, como un limite de miembros por guild para woe o por castillos, mas enfoques en bg woe gvg.
Hacer algo con las guilds que juegan super tarde, que el call no se pueda pasar empezada la woe, etc etc.
Simplemente no sabria ahora cual seria la solucion, pero creo que asi como estan las cosas las guilds de turno solo estan cosechando zeny en woe. Y los players no tienen interes en jugarlas por diversion o por conseguir un ambito competitivo.
Y dejemos claro que tipos de diversion hay muchas, pero una cosa es ir a hacer el tonto a woe echandose risas por ts y otra muy distinta es divertirse sintiendose realizado por dominando una woe o intentando progresar mecanicamente como player. Porque al fin y al cabo es la gracia de un juego no?

Siempre te he leído y he visto tus guias de woe, me parecen muy buenas

Si haces guild, tienes un player en tu lista ( ojo no vengo de otra guild), pero quiero jugar >:v
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card

Al Ly Mao cocoteco cocoteco

https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2016, 20:17:35 pm »
la gente esta mal acostumbrada desde varios años. 
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2016, 03:35:41 am »
Es darle la vuelta ya, a un tema monótono y sin una solución factible.

Por parte de los usuarios siempre se noto la disposición(almenos desde el tiempo que llevo jugando woes) pero el server quedo estancado y sin evolucionar (actualizarse) rotar el escenario de batalla para almenos motivar en ese aspecto o cambiar la temática de la woe SE (con algún incentivo aunque fuera mínimo).

Nunca hubo respuesta y el resultado es este.

No hay que pedir peras al olmo ya que nunca las dara como pasa y paso en el tema de woe que esta mas que muerto.

Y si, la llegada del evento hara que revivan pero espero que lo hagan de forma inteligente, si van a meter el evento de guerra de nieves que solo sea para la WOE SE, ya que de nada servira que sea de forma general, no ayudara de nada a las otras woes.

Ya se anda formando una guild para la woe SE, apenas de inicio el evento, y se espera se forme otra, para dar vida a una woe SE que lleva mucho tiempo muerta.

Solo sera por temporada pero almenos dara un gusto enorme revivirlas por un corto lapso y asi seguira esto, solo se podran revivir muy exporadicamente las woes.

Culpas repartidas pero al final del cuento sabemos TODOS el porque...es solo darle y darle vueltas a lo mismo. /sad
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?