Spionw, descalificar a quienes votan negativamente tu propuesta no hará que tu argumento sea más válido que el de ellos, por lo que puedes ahorrarte las descalificaciones, porque te recuerdo que en la lista de votación aparecen dos opciones: Si y No. Que su opinión o voto no te agrade es un tema aparte, porque tienen el mismo derecho que tú a escoger.
Desde mi punto de vista, la sala está bastante bien y la he jugado en alguna oportunidad, aunque creo que hay cosas más importantes por implementar (en cuanto a seguir prioridades se refiere), pero no quita que no se pueda poner en lista de espera.
Gracias por su respuesta!
El hecho que yo hable de los que votan en contra sin razon, es porque resulta que un guild en particular que por el simple hecho de llevar la contraria(y ni se por que
) sin ver el beneficio global votan juntos en contra de algo que no perfudica a nadie, solo por eso hago esa mencion.
De forma inmadura y egoista hacen comentarios como "los champions con cloking T_T" o "Hay muchos mapas solo empeoraria las cosas T_T" lo primero es estrategia busca la forma de que no te den asura desde cloaking y la segunda es mentira por que no empeoraria nada ni afectaria en nada al juego.
Bueno no comento mas por aqui ya estoy cansado de esto...
Saludos a todos y gracias al Staff por estar al pendiente por lo menos ya se que probablemente sea tomado en cuenta(y no como muchas otras sugerencias)...
SEE YA y cuidense todos!!