¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Deseas que Implementen Dicha Sala??

SEEEEEEEEEEEE!!!
Si!
Si parece Bien!
No...

Autor Tema: Volver a implementar esta Sala PvP!!! VOTA EN LA ENCUESTA!! %·$%#!!  (Leído 3457 veces)

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Volver a implementar esta Sala PvP!!! VOTA EN LA ENCUESTA!! %·$%#!!
« en: 01 de Noviembre de 2016, 02:00:09 am »
Tiempo sin sugerir pero bueno tenia nostalgia de cuando PvP era PvP y recorde la arena Extreme que me facinaba(que hoy es Hardcore), mi sugerencia no es querer la Sala Xtreme ya que aun existe turnada pero aun existe lo que quiero es "Incluir esta Sala PvP entre las Salas Actuales para que de vez en cuando este Disponible", ya que la eliminaron por ser "Pequeña" cuando en realidad PvP nunca esta lleno es una PvP decente que mete a muchos jugadores y me recuerda tantas cosas  /cry /cry /cry /cry /cry lloro de nostalgia, creo que hablo por muchos cuando solicito la implementacion de esta Sala  en el random de salas actuales!!

Es Todo Voten Si desean esta sala y los que no bueno no voten XDDDD  /laugh /laugh /laugh /laugh

Saludos a todos y cuidense!!!!  /hi

PD: Recuerdo cuando peleaba contra CuRseD... Era genial T___T pero tramposo tambien XDD
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2016, 05:05:59 am por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
Re:Volver a implementar esta Sala PvP!!! VOTA EN LA ENCUESTA!! %·$%#!!
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2016, 03:03:14 am »
Los que dicen "NO" deberian tener algun argumento para negarse a esta implementacion y exponerla, me gustaria que todos los que lean comenten y dejen su Voto saludos y cuidense!!

PD: No estoy en contra de la libre expresion cada quien puede decir o votar lo que desee, pero decir No por simples ganas de molestar es demasiado inmaduro asi que bueno les dejo a sus criterio esta Sugerencia como muchas que he hecho y han fracasado en el intento de mejorar el server....
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2016, 03:26:18 am por Ela de Frell »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea

Pan con Queso...!!!
XD

¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Cybuster

• First Job
  • **
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2016, 03:38:55 am »
No,actualmente ya son bastantes mapas y de forma aleatoria ensima ese mapa solo empeora las cosas para como esta el pvp que no pueden salir sin alguien soporteando o ayudando a matar.

By: Barny
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2016, 03:40:23 am »
No,actualmente ya son bastantes mapas y de forma aleatoria ensima ese mapa solo empeora las cosas para como esta el pvp que no pueden salir sin alguien soporteando o ayudando a matar.

+1 al señor wea

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2016, 05:03:07 am »
La verdad no veo en que molesta o molestaria una Sala mas, ni tampoco entiendo tu razonamiento al decir algo sobre el gitaneo etc etc...  /err

Metete esto en la Cabeza no importa que mapa o sala sea, los gitanos siempre estarán alli (Excepto en sin usables no entran gitanos por que no rinden alli..), asi que... ¿que importa un mapa mas? ademas de ser un mapa muy atractivo y hermoso <3  /angel

Si me explicas en que empeora las cosas de una forma logica entendere tu punto, ya que con el punto que expones simplemente deberiamos de eliminar Pvp entera y dejar solo Pvp 1vs1 por que siempre será Player Vs Party por los actuales pvpros que no se valen por si solos  /cont ...

Repito una sala mas con una estetica mas amable y hermosa no lo cambiara pero será mas bonito XD  /love  /laugh /love

Si no me explico repito la Propuesta:
"¡Incluir esta sala en las salas actuales para que de vez en cuando este disponible!"

Saludos y cuidense!! VOTEN!!  /hi

Pan con Queso...!!!
XD

¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2016, 05:56:20 am »
No.

Argumento:

Spoiler for Hidden:
porque no

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2016, 05:57:25 am »
+1

Recuerdo cuando cortamos un precast en esa sala XDD el ms, hw, devo y demas mierdas metidas en un recuadrito, colarse con back, robar ms y matar al hw no tuvo precio xDDD

Esa sala es buena, de hecho para mi seria una ventaja ya que en las salas actuales me corren mucho y pues, ahi estoy correteandolos por toda la sala xDDD, si se encierran en un recuadro facil un hw deshace ese pvp

Seria buena para evitar que salgan huyendo, asi que bueno, eso mi +1

PD: Spionw Cursed sigue jugando, pero ya tiene otra cuenta, puedes verlo en el post de cuentanos como esta pvp, si no me equivoco al parecer es Aoniken, no estoy muy seguro pero asi hubo una discusion antes XD

Desconectado Cybuster

• First Job
  • **
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2016, 20:26:02 pm »
No tiene mucho sentido lo que planteas de que si se pone "no" que almenos digan las razones,es como si quizieras tapar con un dedo como esta pvp actualmente con los "amigos" en la mano gitaneando con soporte,comunicacion y jobs de daño por ese motivo un mapa donde te dismunuye las posibilidades de escapar a como son los mapas actualmente,prefiero que ese mapa que tu piensas que se reimplemente sea en un 1vs1.

Por cierto metetelo en la "cabeza" estas diciendo que se hable del mapa y las razones que se digan que no y por que,ya si vas a inventar que con el razonamiento que puse es para eliminar todos los mapas y modalidad de pvp sea 1vs1 ya es otra forma de desvirtuar.

Saludos.

By: Barny
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado gerardogaete21

• Novice
  • *
  • Guild: KitKat - Game Over ~
  • Pj Principal: +Lord gfg+ -Crixus-
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2016, 23:01:54 pm »
-1 no por poner una sala antigua de pvp volverá a ser como era antes.

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2016, 02:02:00 am »

Ojala y Dios te oiga que vuelva a ser como antes, minimo rendian en party y con pocos o nada de usables, ahora ya sin DL o party no entran, por favor que se haga tu milagro xDDD

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2016, 14:13:08 pm »

Ojala y Dios te oiga que vuelva a ser como antes, minimo rendian en party y con pocos o nada de usables, ahora ya sin DL o party no entran, por favor que se haga tu milagro xDDD

Si el server fuera como antes ni existiría tu cuenta.

-1 ya tenemos bastantes pixeles muertos cómo para poner un mapa con demasiados escalones.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2016, 02:07:36 am »
Pues si, ya me canse de sugerir tonterias y que siempre sean ignoradas o que personas con poco intelecto por simples riñas no se con quien se pongan en contra de algo que no les afecta en nada...  /cont
Simplemente daria mas Dinamismo y las Batallas seria de otra forma ya que tendrian que usar mejor el ambiente para aprovecharlo, no encontre un mapa con agua para los Hws por eso no lo propuse, pero da igual... Apuesto que todos o la mayoria que voto encontra pertenecen a un mismo Guild de idiotas o simplemente son amigos tarados  /devil ...

Aqui le dejo esta Sugerencia al Staff que siempre es mas imparcial, y que ellos estudien la probabilidad de suceso de esta sugerencia, que no afectaria en nada al juego.. (Solo afectaria a los noobs por lo que ya argumentaron..)

Saludos a todos y cuidense!!

Pan con Queso...!!!
XD

¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2016, 06:59:26 am »
Spionw, descalificar a quienes votan negativamente tu propuesta no hará que tu argumento sea más válido que el de ellos, por lo que puedes ahorrarte las descalificaciones, porque te recuerdo que en la lista de votación aparecen dos opciones: Si y No. Que su opinión o voto no te agrade es un tema aparte, porque tienen el mismo derecho que tú a escoger.

Desde mi punto de vista, la sala está bastante bien y la he jugado en alguna oportunidad, aunque creo que hay cosas más importantes por implementar (en cuanto a seguir prioridades se refiere), pero no quita que no se pueda poner en lista de espera.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Sr.Chelios

• Novice
  • *
  • Pienso luego existo.
  • Guild: Fly with me
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2016, 17:26:56 pm »
Va hacer ponerla y las ratas con cloaking con asura en la pared venga basuras, No. ( Aunque ya me fui pero me suda el navo )

Desconectado Esquilax

• Novice
  • *
  • SOOY LA GUASONAA XDDD
  • Guild: Rogimon's/KitKat
  • Pj Principal: Lal Quchauracha xD
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2016, 14:24:17 pm »
-1 /devil /devil /devil /devil
HABER HABER QUIEEEEN SOYYYYY