¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Leveo SG  (Leído 1572 veces)

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
Leveo SG
« en: 30 de Octubre de 2016, 02:39:52 am »
Hola, hace poco empecé un SG y estoy algo confundido. Para el leveo usé esta guía que fue la que me pareció más completa

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172055.0.html

Sin embargo me entra una duda, actualmente estoy leveando en Orc Dung 2 y según la guía debía marcar el mapa con Feeling1(Sun) y con Hatred1 al bicho (supongo que al orc skeleton), que son Medium entonces eso no me cuadra mucho, porque no me permitía marcarlo

Y por otra parte, quería hacer un reset antes del nivel 70 para ir a otro lado, leí que se subia bien en matando Galions, pero no sabía con qué debía marcarlos

Desconectado xerxexad1

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Adagio
Re:Leveo SG
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2016, 04:14:44 am »
No puedes marcar con hatred al 1 a un bicho medium, tendrías que usarlo al 2 ( tanto el orc skeleton como el zernoc son medium).

Por otro lado...
Si ya eres 65, ve por los galions directamente, ponte combo magnis, odin, vidar, valis .
En mi caso suelo marcar los 3 mapas en el mismo lugar(osea usa feling 1,2 y 3 en el mismo mapa de galions ra_fild03) y marca al galion como mob de la luna usando hatred al 2.

Se mata bien, en un rato puedes llegar al 80 fácil e ir a morroc o con un poco de mas tiempo incluso puedes llegar al 89.

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
Re:Leveo SG
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2016, 15:20:17 pm »
Vale, ya voy pillando la mecánica del job. Muy entretenido

Por cierto, ya empecé en galions, rinde muchísimo más