¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencias para BG  (Leído 2729 veces)

Desconectado Chitoge

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Suigintou
Sugerencias para BG
« en: 27 de Octubre de 2016, 07:37:01 am »
Buenas. Tengo cuatro ideas que a mi parecer mejorarían en cierto aspecto los BG.

1) poner el símbolo del equipo azul o rojo encima de los guardianes en partidas como Flavius, Tierra Valley y Eye of the Storm debido a que en ciertas ocasiones no se puede distinguir si un guardián que persigue a un aliado es de tu equipo o del otro. Ejemplo, todos los guardianes reunidos en un punto en el mapa de flavius, no sabrás a cual pegarle o peor aún si eres Soul Linker no sabrás a cual dopar. (Pudiendo dopar así por error al guardián enemigo).
Nota: los Portable Cannon poseen el color del equipo en su parte superior (en la gema).

2) añadir un cronómetro en las partidas para así saber cuanto tiempo lleva empezado el BG e incluso un temporizador para así saber cuanto tiempo falta para que la partida llegue a su límite de tiempo y así detallar si es más prudente que todos vayan a pelear o se queden defendiendo (un cristal por ejemplo en caso de que se vaya ganando la partida).

3) Así como se han añadido recientemente nuevos headgear por medio de BG, a mi parecer podría motivar a los usuarios añadir headgear pixeleros obtenibles por medio de las medallas de BG. ( inserte ejemplo de headgear pixelero aquí).

4) y el más extremo. Añadir un sistema de rendición por votos bajo ciertas condiciones. Por ejemplo cuando un grupo bien armado un cierto día decide aprovecharse de las partidas contra jugadores random. Por ejemplo un Team Deathmatch 6 vs 3 lleva 'una diferencia 98-15 (o algo por ese estilo) y se muestren reacios a seguir luchando quedándose sentados en base para alargar la partida(es sólo un ejemplo no tan común ) a mi parecer un sistema de rendición por votos (80% a favor de la rendición por ejemplo) sería viable para acabar la partida y así almenos obtengan sus medallas por la batalla y cupones (en vez de deslogearse de la partida por diversas razones).

Por favor comenten sus opiniones acerca de las sugerencias explicadas arriba. ¿Con cuál están de acuerdo? ¿ Con cuál en desacuerdo? Si alguna de las sugerencias anterior mencionadas es inviable, por favor explicar por qué.

Gracias.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Sugerencias para BG
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2016, 08:16:45 am »
Lo del temporizador es discutible por el tema farmeros de medallas, lo de la rendición es interesante pero igual por lo mismo pero visto desde el otro bando. +1 igualmente a todo.

Aunque la mejor sugerencia es que la gente haga salir el p... BG a hora española, que no hay forma y si no salen para nosotros qué más nos da lo que se implemente alrededor de este.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2016, 12:11:23 pm por chimpancé_inalámbrico »
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Aoniken

• El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2016, 11:03:42 am »
1) Pues muy bien.

2) Meh.

3) Mientras sea por una cantidad normal, perfecto. Pero viendo la tónica, si van a meter otro gorrito por 4k medallas prefiero seguir viéndolos en otros lares.

4) Sí y no. Este sistema es efectivo en algunos MOBA como el Lol porque tiene una base consistente. En los BG de este servidor puedes remontar casi cualquier partida si haces una buena estrategia.

Aunque la mejor sugerencia es que la gente haga salir el p... BG a hora española, que no hay forma y sino salen para nosotros qué más nos da lo que se implemente alrededor de este.

Triste pero cierto. Aunque por mucho que hagan los GM, si la mentalidad es reposar el coño en Prontera, pues seguirá siendo así. Hagan lo que hagan.

Y un par de plomos.
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2016, 11:44:35 am »
1) Pues muy bien.

2) Meh.

3) Mientras sea por una cantidad normal, perfecto. Pero viendo la tónica, si van a meter otro gorrito por 4k medallas prefiero seguir viéndolos en otros lares.

4) Sí y no. Este sistema es efectivo en algunos MOBA como el Lol porque tiene una base consistente. En los BG de este servidor puedes remontar casi cualquier partida si haces una buena estrategia.

Aunque la mejor sugerencia es que la gente haga salir el p... BG a hora española, que no hay forma y sino salen para nosotros qué más nos da lo que se implemente alrededor de este.

Triste pero cierto. Aunque por mucho que hagan los GM, si la mentalidad es reposar el coño en Prontera, pues seguirá siendo así. Hagan lo que hagan.

Y un par de plomos.

Así es, ¿se ha de esperar a hora latina para jugar o qué? Veo gente Prontereando a las 5 de la tarde que luego a las 12 se van a BG a pesar de haber estado in-game horas antes. Por si no estuviera poco "latinizado" ya el server.

Tampoco ayuda que si le digo a Bill Grey in-game "Va, incentiva el BG, tú que tienes eco" responda "BG, incentívate" y sude del tema en lugar de apretar las tuercas. Jé.

Y no me lo borréis Flanders, que es cierto y es algo mejorable.

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Chitoge

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2016, 16:59:00 pm »
Olvidé aclarar un par de puntos. Respecto al cronómetro y el temporizador. Se que un par de bgs como rush y conquest (no olvides juperos core) poseen un temporizador para petar el emperium y las barricadas, pero mi sugerencia es que se aplique a todas las modalidades de BG o a las necesarias como flavius, team deathmatch, entre otras. Ahora que lo poenso conocer la cantidad de hp restante de la base aliada y enemiga en el bg tierra valley (osea que aparezca en la parte superior de la pantalla) tampoco vendría mal.

Y lo otro es que cuando digo headgear pixeleros por BG me refiero a headgear de aspecto (sólo cambia la apariencia para ocultar tu headgear verdadero). Por ejemplo un flapping angeling de aspecto, que no da ningún tipo de bonificación.

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2016, 17:23:36 pm »

Y lo otro es que cuando digo headgear pixeleros por BG me refiero a headgear de aspecto (sólo cambia la apariencia para ocultar tu headgear verdadero). Por ejemplo un flapping angeling de aspecto, que no da ningún tipo de bonificación.

te refieres a los hat que van en el "tab" de custom, junto al de equipo?

Desconectado GOLDMERCH

• First Job
  • **
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2016, 17:43:33 pm »
Agregó la sugerencia de quitar el modo PET a los guardianes para que sean independientes. Es normal que sigan a los enemigos pero no a los aliados. Desde de opinión eso lástima a partidas de pocos jugadores.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2016, 18:57:00 pm »
Hay bastantes puntos buenos en la sugerencia, dejaré mi +1

Sobre incentivar bg, esto es algo que depende netamente del horario/flujo de personas. Puedo lanzar un broadcast, pero no esperes que a las 4 de la mañana hora chilena, es decir 9 hora española y 2 am hora méxico vaya a tener un gran impacto en los jugadores debido a distintos motivos personales.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Aoniken

• El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2016, 19:03:12 pm »

Sobre incentivar bg, esto es algo que depende netamente del horario/flujo de personas. Puedo lanzar un broadcast, pero no esperes que a las 4 de la mañana hora chilena, es decir 9 hora española y 2 am hora méxico vaya a tener un gran impacto en los jugadores debido a distintos motivos personales.

Lo que esperamos es que utilices el broadcast para incentivar BG, no para vacilar a la gente :)
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2016, 19:10:27 pm »

Cualquiera que me conozca personalmente sabe que hasta las 17 PM aprox (si ando en casa) no llego y que si ando muy temprano es de pasada a la hora de desayunar donde saludo al Boward y poco más, a esa hora ni yo voy a pedir BG (ni tiempo tengo), aunque a veces los latinos aún andan jugándolo, irónicamente. Sin embargo las 17 PM es un hora más que razonable para incentivarlo en términos españoles, o las 19, o las 20, pero si hay que esperar a las 12 o la 1 entre semana borramos del espectro de jugadores potenciales a la mayoría de españoles. Que sí, que no es una variable que controléis directamente los moderadores pero me reitero en lo que acaba de decir Aoniken antes de que se lo borréis, ya que tiene razón, precisamente tú que le echas más tiempo al in-game eres el que está más cerca de influir en eso.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2016, 19:22:50 pm »
Insisto un broadcast no hará subir de 2 players a 10 en horario nocturno de descanso. Sobre el vacilar, es algo que realmente no tiene una base y es mas una provocación, no responderé a provocaciones; Sin embargo en base a tu respuesta chimpancé, puedo incentivar a esta hora y vemos que sucede, de ser positivo el resultado, puedo probar repetir la acción para crear un hábito en los usuarios, por el contrario podría comenzar a probar otro horario que acomode a los españoles.

Informaré a mis compañeros sobre la sugerencia.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2016, 22:02:45 pm »
+1 a todo.

Pero tambien me gustaria que se agregara en el @bg, a la hora de mirar que bg se esta jugando. la cantidad de players que hay.
Anteriormente era visible, y desde no se cuando dejo de serlo.
Aveces entro al ro para ver si hay BGs de mi interes y no es de mi agrado esperar 20 minutos hasta que termine el que esta para ver de cuantos players sale el proximo. Por lo que prefiero cerrar el juego antes que esperar.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2016, 22:41:42 pm »
Lamentablemente no he podido colaborar ni podré próximamente, pero se agradece el intento.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2016, 01:03:44 am »
+1, me gusta, no termina de cerrarme demasiado el tema de la rendición... pero igual apoyo la sugerencia!

Desconectado Chitoge

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2016, 03:06:47 am »

te refieres a los hat que van en el "tab" de custom, junto al de equipo?

Eso mismo, me refiero a headgear que sólo modifiquen el aspecto del personaje (no dan ninguno tipo de bonificacion). Si no mal recuerdo en el evento de Navidad puesieron ciertos headgear de aspecto por medio de la tienda de donación, aunque era aleatorio el headgear que te salía. Algo así pero un poco más pixelero.